Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iglesia de Pueblo

Iniciado por Diego, 11 de Agosto de 2011, 13:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Gracias a todos por comentar!

Mañana subiré fotos con la base y el cementerio que le he añadido, a ver que os parece. :guino:

Salu2!

carlichi69

Eso eso, un cementerio para ir de juerga por las noches.

Y bailare sobre tu tumba :P

Diego mi pregunta del diorama es que si ira bajo temática de Castle o City.

Diego

Pues Carlichi, a mi personalmente me gusta mas Castle y preferiría que fuese para tal, pero no descarto city.
Mañana veréis las mejoras, le dan mucha vida.

Salu2!

Diego

Siento el flodeo, pero tengo que actualizar con las nuevas imagenes. (Pagina 1)

Salu2!

Davidoff

Muy bonita si señor , pequeñita pero matona !  me encanta la modificación que le has hecho con el cementerio tan chulo jejeje! Y la campana un acierto.
Saludos. :guino:

Bluebricks

Genial MOC, lleno de detalles :).
"Grey Ages"

Shinichi

Genial! Me gustó cuando vi sólo la iglesia pero luego al verlo todo junto con su cementerio y todo... De verdad, una preciosidad.
Saludos! :guino:

Darth Dani

Impresionante moc, de verdad. En mi opinión la iglesia es una pasada. Si la hubiera hecho yo por nada del mundo me habría quedado tan bien, y encima con un interior super detallado  :O.
Con lo del cementerio has acertado al 100%. Y además te han quedado genial las lápidas  :lengua:.
Gracias por enseñarnos tu moc. Un saludo  :guino:
Ampliando la colección

Koska

Muy chuli el MOC, le has sacado buen provecho a tu pedido  xD
Está muy completo de detalles, como el cura con el caliz y la 'formas', el monaguillo, campanario, la fuente de agua bendita.... pero veo que no hay mucha asistencia de fieles.... :guino:
El cementerio está genial, muy buenos los panteones!

valgarise

Muy buen MOC. Lo detalles interiores me gustan mucho.

Enhorabuena.
Valgarise

rafa

Muy bonito, la verdad es que con el pedido que has hecho, has completado un MOC precioso...Me encantan todos los interiores, enhorabuena!!  :lengua:

AlIeNiGeNa

Bueno, da gusto venir de las vacaciones y comprobar que "La sabia nueva", sigue tirando del carro, Genial Moc Diego, Felicidades por los detalles y por la evolución del Moc.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

Es genial :} Y con la ambientación vegetal y el cementerio aún más. Sigue así :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

carlichi69

Esta GENIAL  me gusta la puerta del cementerio ahora hay que rellenarlo con muchos personajes  8=