Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Exoforce

Iniciado por jmacias, 12 de Mayo de 2006, 12:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VinicioGodoy

Pues yo desarmé al 7702, para ver qué inspiración sale. Los de Lego sugieren esto:

EL_HALCON_NEGRO

Siempre nos quedara el CD que nos dieron aquella jugueteria (la primera, no la HOrtera)

Arvo

...jejeeje, ya no me acordaba del CD...perdimos el CD y los 3 ó 4 catálogos que pillamos...vamos que no perdimos la maleta...por que la dejamos en consigna!!! :D

Pues hablando de nuestros queridos EXO's, ayer vimos en un centro comercial la serie de EXOFORCE original, es decir, el 7700, el 7701, el 7702 y 7703 a 7 euros!!!, claro que el 8671 Ferrari 430 Spider 1:17, la 6208 B-Wing Fighter y el 4893 Revvin' Riders de Creator a 18 euros...chollos no!, chollazos!!!, y el caso es que yo iba buscando mayonesa... :-\, la tentación fue horrible, pero si vuelvo a mi casa sin mayonesa, me capan! :'(

Jafram

Cita de: Wendigo en 05 de Marzo de 2007, 02:35:46 AM
esta muy wapo el video jeje

Son varios videos   ::)  ;D

manticore

Cita de: Arvo en 05 de Marzo de 2007, 00:39:30 AM
...pero si vuelvo a mi casa sin mayonesa, me capan! :'(
Es cuestión de echarle a la ensaladilla rusa los wedges de los exoforces... ;D

VinicioGodoy

Cita de: Arvo en 05 de Marzo de 2007, 00:39:30 AM
el 7700, el 7701, el 7702 y 7703 a 7 euros!!!, :'(

A siete euros!!  :o Pero qué oferta! Y no podían haber preparado una ensalada dietética, sin las maléficas grasas de la mayonesa? Era una cuestión de salud!  :guino:

pulipuli

Con las ganas que le tengo yo al Gran Titán (el rojo, creo que es el 7702)... y además a mi hijo le encanta la minifig de Takeshi (el del pelo verde) o sea que tarde o temprano caerá... y podremos dominar el mundo ;D

Wendigo

Cita de: Jafram en 05 de Marzo de 2007, 03:22:26 AM

si nos ponemos así... vídeos lleva acento ;D :P

jm

pues yo tengo 7700 7701 7712, que son los humanos aún me quedan las máquinas y alguno más por ahí  :guino:

Jafram

Cita de: Wendigo en 06 de Marzo de 2007, 16:59:07 PM
Cita de: Jafram en 05 de Marzo de 2007, 03:22:26 AM

si nos ponemos así... vídeos lleva acento ;D :P

Será en tu mundo. En el mío no.  ;D Además ¿Como me pongo? Solo quería reseñarte que son varios videos para que no te los perdieras.  :'(

En cualquier caso, si  te sientes ofendido (Tú o cualquiera) por el hecho de que me ponga pesado con escribir bien no me hagas caso. :guino: Por otro lado cuando me refiero a escribir bien no me refiero a poner acentos, me refiero a que se puedan entender los mensajes.

Por cierto ¿Tu que haces con los acentos? ¿Te los comes?

Escribir bien, aparte de para que no piensen que uno es un ignorante, se debe hacer por respeto hacia los que te leen. Yo en concreto no tengo tiempo de redactar correctamente un mensaje para poder entenderlo. Simplemente paso del mismo y a otra cosa.  :o :guino:

VinicioGodoy

Con permiso, perdón que me meta...  :-X

Pero ambos se refieren a la "tilde" y la llaman "acento", los acentos no se pueden comer, esos se pronuncian. Las que si se pueden comer, son las tildes.

A mí en lo personal me gusta escribir bien. Con tildes, comas, puntos, palabras completas y sin dislexias... es parte del placer de leer, creo.  :)

Jafram

Permiso concedido.  ;D  Vinicio es que en España tilde y acento significan lo mismo. En cuanto al mensaje anterior espero que no parezca en tono enfadado.  ::) :confundido:

cabnegro

Cita de: Jafram en 07 de Marzo de 2007, 00:15:43 AM
Vinicio es que en España tilde y acento significan lo mismo.

Cómo se nota que tú no has tenido un profesor de pequeño machacándote todo un curso, única y exclusivamente con lo de "no se dice acento, es una tilde". ¡Cómo para olvidarse!.