Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Estoy contigo Aitoruco, un elfo, un enano ahora para la serie 5 algo que parece un Montaraz, solo falta el mago......  xD xD

Muy bueno el set de la batalla de Naboo, pero viendo lo que va a pasar con la serie 5 de Minifigs, es posible que la subida de precios afecte a mas sets..... ???

ESDLA, Geniaaallll, pero estoy con Lumix, como sigan cuidando los sets como en el [brickset]7879[/brickset], mal camino llevamos .........

Kanon

Cita de: GeneralJedi en 23 de Agosto de 2011, 21:47:19 PM
Hombre, como vehículos podrían meter catapultas, ballestas y demás armas de asedio.

"GROND, GROND, GROND..." [/Asedio orco OFF]

comandante cody

El set del AAt Tan lo veo fake,las letras de Star wars están en amarillo y no blanco, que eran los colores para el fondo del año que viene, si no me equivoco...

hispalugniano

Bueno, mas bien es una foto muy preliminar :D o quien sabe, quizás lo han cambiado por amarillo... no creo que sea Fake, mira la postura de la Reina Amidala, se ve claramente que no es un copy past de otra foto al igual que el guardia real. Y el speeder parece completamente rediseñado, el AAT es que es igual que el 8018 pero en tan...

nandofe

De todas formas, lo de LOTR no creo que llegue hasta finales de 2012 (coincidiendo con el estreno de la película) o principios de 2013, así que todavía queda mucho tiempo para rumores...

julencin2000

Apareció en Brickset y desapareció:

10223 Kingdoms Joust
10224 Town Hall
10225 R2-D2
10226 Sopwith Camel
10227 B-Wing

hispalugniano

Bien, tenemos un avión de guerra:

En cuanto a R2-D2 y el B-wing... serán UCS? porque sino, mal vamos...

Davidoff

[rum]
Veo que sacaran mas sets de la linea Atlantis , exclusivo por lo que he visto ... " The final ruines " http://www.flickr.com/photos/jalkow/with/5672283800/ curioso , sera verdad ???  ;-/  ... igual que el set nº 10225 de la linea Harry Potter , es magnifico !!! Me encanta el tejado ! o_o
sera verdaderamente un set de TLC o un Moc , tengo mis dudas ... pero ojala lo hicieran real , confirmado es un moc.lastima  :-[
Saludos.

Panda

Eso de "The Final Ruins" es un MOC para un concurso que hubo en Eurobricks hace unos cuantos meses.

julencin2000

Si reeditan el Sopwith Camel [brickset]3451[/brickset], también quiero que reediten el Red Baron [brickset]10024[/brickset], que se me escapó en su momento.

La justa será un set en la línea del Medieval Village (YUPI), R2-D2 una escultura (molaría que tuviera un interior jugable), el B-Wing será el UCS tan deseado por muchos, y el Town Hall otro 32x32.

Aissss  :B

hispalugniano

No tengo ganas de empezar con el pesado debate, pero si ese set del Sopwith es cierto (que por cierto, podrían haber escogido otro modelo de avión que no existiese en Lego) han vuelto a violar su supuesta política no bélica? si me permitís decirlo, a mi no me toman el pelo con esa excusa de no bélico, pues si se niegan a sacar vehículos militares y ahora nos vienen con un biplano que posiblemente mató a muchos Alemanes en que quedamos?

antitoher

Hombre Hispa, dicho así, también tendrían entonces que anular toda la serie de SW, principalmente la Estrella de la Muerte, que aunque sea de forma ficticia, se cargó un planeta entero; también la de Castle con las armas bélicas que lleva como las catapultas, etc, etc.

Gobernador

Cita de: antitoher en 25 de Agosto de 2011, 22:01:29 PM
Hombre Hispa, dicho así, también tendrían entonces que anular toda la serie de SW, principalmente la Estrella de la Muerte, que aunque sea de forma ficticia, se cargó un planeta entero; también la de Castle con las armas bélicas que lleva como las catapultas, etc, etc.
Totalmente de acuerdo, creo que la interpretacion que hace lego de su politica es de armas que puedan herir sensibilidades actualmente. No es lo mismo la cascarria voladora esa que hacer un MIG-29 o no es lo mismo una catapulta que un lanzallamas. Vale que todo esto es discutible, pero yo creo que es la explicación. Por eso no hacen de la 2ª GM cosas muy explicitas (lo que hay es de pelis) porque es un tema que en muchos paises de europa es aun una herida presente en muchas familias. Pero la IGM ya queda un poco mas lejos.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Hombre vuestras respuestas son muy convincentes, tenéis razón en que la primera guerra mundial es algo ya muy lejano (casi centenario) y pocas heridas puede causar explotarla para sacar productos, pero veamos, sea la primera guerra mundial o no, ese avión es una máquina de guerra hecha para matar y este avión ha existido y ha matado. La estrella de la muerte es algo ficticio, como bien decís, pero al ser ficticio... causa polémica? no, porque es ficticio y no ha causado ningún daño a la sociedad. Con esto no digo que no me guste que vayan a sacar un set bélico, si a mi me encantan y soy el primero que desearía ver una línea Panzer, o de aviones de la Luftwaffe y submarinos de la kriegsmarine y un largo etc, pero si Lego declara no ser una línea bélica que se mantengan fieles a sus propósitos, no? por cierto en líneas bélicas también entrarían los piratas no? yo creo que cualquier línea Lego que incite a enfrentar dos bandos es una línea bélica (desde cierto punto de vista), pues estas fomentando la violencia entre dos bandos. Entonces ahí ya entrarían todas las líneas maniqueas, western, ninja, agents, Biochicle... aunque ese no es el tema a hablar, habría que hacerlo en otro post. Por otra parte yo recibiré con los brazos abiertos este set del Sopwtih (si tanto se han preocupado en borrarlo de BS un bulo no debe ser) y a ver si Lego se anima a sacar mas réplicas de vehículos reales míticos...

Parda

[mod]Dejemos el eterno off-topic o se abrirá la puerta de la nevera para debatir dentro... ;)[/mod]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.