Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Cita de: nandofe en 21 de Agosto de 2011, 14:27:00 PM
Buenas a todos!!!

Las figuras de la serie 5 ya se venden en Alemania (que yo sepa).
Y no se si se ha comentado, pero ha subido el precio. Olvidaros del 1,99 por figura. Nuevo precio: 2,49 por figura.
Y lo se porque he comprado unas cuantas, y además aparece en el catálogo del segundo semestre de 2011
Ni idea el motivo, la crisis? a saber  :_(
Estan locos ?!  ???  , si al final ponen un precio mas alto al actual bajaran las ventas un 80% en este pais , brrrrr!
Robo en toda regla  ;-/  , vaya tela ... para eso me compro un set de city por ejemplo.
Saludos .

BlueBard

Pues por mi parte acaban de perder un cliente, entonces... Yo no pago más por unas minifigs cada vez más frágiles  :(

Gobernador

Por mi parte también, me niego a pagar casi lo que vale un set impulse por una minifigura de menor calidad y sin complementos.  Yo creo que con las 4 series ya he dado por completada la colección.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Brickilla

Me parece una estafa, toda esta política de precios cada vez más altos y calidad cada vez más baja. Yo me planto  :(

AlIeNiGeNa

Pues parece que lo de coleccionar Minifigs se vuelve más complicado, a parte de la subida de precios, ahora en los códigos de puntos para identificar minifigs, también hay variaciones, mirad lo que he encontrado en el Blog Better Than Tomorrow:

http://blog.betterthantomorrow.com/2011/08/05/lego-minifigures-series-5-the-codes/

http://blog.betterthantomorrow.com/

A ver como acaba todo esto, pero seguro que como la técnica del "Palpado", ninguna..........

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kanon

Vaya, o sea que no sólo les da por repetir hasta la saciedad algunas minifigs en las diferentes series, de peor calidad y con una falta casi total de imaginación en las nuevas tandas. Ahora, encima, ¿suben el precio?

Pues que se las coman con patatas.  :(

AlIeNiGeNa

Bueno, para los Forofos de Esta serie de Colección, y además tenéis IPHONE estáis salvados, ya no os dejaréis los dedos "Palpando"

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13772.0

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

2,5€                   

Me gustan unas cuantas, pero a ese precio no lo va a comprar ni el tato ( un servidor no )
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nandofe

Cita de: AlIeNiGeNa en 24 de Agosto de 2011, 08:45:34 AM
A ver como acaba todo esto, pero seguro que como la técnica del "Palpado", ninguna..........

Efectivamente, sigue siendo la mejor técnica. Me he pillado la serie 5 entera con solo dos fallos mediante el palpado absoluto, eso sí, mejor en un sitio donde no te vean mucho, porque el tema canta bastante  xD

Blastem

Sabiendo que suben las figuritas un 25%, las voy a tener que sobar un 25% para estar seguro de acertar   :=  := ^:) (Porque las minifigs me encantan, y no me quedo sin ellas)
Que manera de sacar los cuartos, rediela  :/---
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Yago

yo de momento no me alteraria, siempre hay diferencias de precios, a veces a la baja y otras veces al alza en la zona euro, por ejemplo el nuevo tren de carga sale más economico en alemania que en españa, en cambio otros salen más caros.. habrá que esperar a ver que precio tiene aquí  ???

AlIeNiGeNa

Cita de: nandofe en 24 de Agosto de 2011, 16:15:27 PM
Efectivamente, sigue siendo la mejor técnica. Me he pillado la serie 5 entera con solo dos fallos mediante el palpado absoluto, eso sí, mejor en un sitio donde no te vean mucho, porque el tema canta bastante  xD

UUhhhh, Felicidades Nandofe, pero no termino de entender, por que nos tendríamos que esconder, a mi la única vez que un dependiente me preguntó que que hacia, acabó palpando sobres conmigo  xD xD xD xD xD xD, quiero decir, que a ellos que mas les da si al final los van a vender  ???,

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nandofe

Si si, tienes razón, en principio no deberíamos escondernos, pero no se, es como si estuviera haciendo algo prohibido (ya ves tu que chorrada...)

Cita de: yagodiaz en 25 de Agosto de 2011, 07:07:10 AM
yo de momento no me alteraria, siempre hay diferencias de precios, a veces a la baja y otras veces al alza en la zona euro, por ejemplo el nuevo tren de carga sale más economico en alemania que en españa, en cambio otros salen más caros.. habrá que esperar a ver que precio tiene aquí  ???

Pues no se que decirte, a mi me parece que esta serie 5 tiene mejor calidad que la anterior, las piezas en general me parecen mejores, puede que tenga algo que ver con la subida de precio. De todas formas, todas las series anteriores costaban los mismo tanto en Alemania como en Espana, por lo que sería lógico que si suben el precio en ese país, aquí también lo hagan. Lo veremos en Septiembre...

manatarms

Ey ey ey como es eso de que las venden a 2,5? pero ya han llegado a españa? no era en septiembre? y s es verdad que han subido -------- como se han pasado. Igual ven que no los venden a ese precio y lo reducen. No lo entiendo, hay crisis y van y suben el precio? que es para pu.... a la gente o que? Que somos niños leches, que no nos quiten la ilusion!!  :_( :_(
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

antitoher

Cita de: Gobernador en 23 de Agosto de 2011, 10:19:45 AM
Por mi parte también, me niego a pagar casi lo que vale un set impulse por una minifigura de menor calidad y sin complementos.  Yo creo que con las 4 series ya he dado por completada la colección.

jejejeje, yo ya cerré esta linea con la serie 3. De la 4 no tengo absolutamente nada, ni pienso.  B)