Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Algunas más, esta vez con algo de photoshop para retocar el fondo (Subir el brillo)

Linko

Interesantes, muy interesantes. :D
Me han gustado mucho, la verdad, pero una cosilla, el fondo blanco es muy monótono, ¿Por qué no pruebas otros colores? :) Y otra cosilla, la última foto está bien, la pose de Aayla está guay, pero aunque quieras dar la sensación de que se está aproximando, creo que no deberías doblarle las piernas al tope. ;)

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Intentaba conseguir que pareciese que esté arrodillada.
Había una imagen por ahí con la pose que quería conseguir, si la encuentro, la subo.
A ver si me hago con un fondo verde o azul....

Linko

Para que parezca que este arrodillada debes quitar la pierna que va delante y ponerla justo delante de la minifig, pero que este plantada, la de detrás creo que ya está bien así, o sino la pones del revés a ver que tal...

Salu2

EDITO y afirmo: La pierna de detrás del revés. :)

comandante cody

Quría conseguir una pose SIMILAR a esta:

Claro que con la espada en el otro lado, pero con minifigs es difícil de conseguir...

Linko

Pero en esa foto no sale arrodillada ??? Igualmente esa pose es prácticamente imposible, las piernas de la minifig no se pueden separar, eso sí, la misma pose que has utilizado, girando la minifig a su derecha y subiéndole un poco la otra mano aun se parecería un poco. :)

comandante cody

Una foto (Algo quieta, sorry) para demostrar la jugabilidad de los sets 8019+8018...

Y una del precioso modelo 8019:

Darth Dani

Muy buenas fotos. La verdad es que con los dos sets se pueden hacer batallitas muy buenas  ÔÔ
Ampliando la colección

Linko

comandante cody

Genial!!
Cómo has logradola luz desde el suelo?
Ví a un tío en internet que lo hacía con el ipod, ponía encima la creación con dos agujeros...

Linko

hachiroku

Hace un tiempo hice esta CGI:

Hoy me he animado y he hecho esta otra, en mi opinión me ha salido peor. He hecho el render a esta hora y estaba cansado por lo que no he jugado mucho con las texturas, aunque al final, tirando de filtros, sprays y tal lo he salvado bastante:

También aparte la ausencia de minifigs y el ser una nave menos detallahace que pierda, pero ha quedado bién al final  :D

comandante cody

¿Os acordáis de las fotos que mostré mensajes atrás...?

Si es que con tutoriales así como para no aprender...
Muchas gracias linko!!

Bluebricks

¡Son perfectas :O! ¡Han mejorado mucho con el photoshop! ¡Y eso que ya eran fotos buenas!
"Grey Ages"

.:andres:.

Photo... ¿qué? Yo lo más casero, paint  xD
Me encantan las fotos, las de Comandante Cody y las de hachirocku...
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!