Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Linko

Muy buenas fotos los dos! :)

Cita de: comandante cody en 26 de Agosto de 2011, 12:00:20 PM
Muchas gracias linko!!

De nada hombre! :P

PS: te recomiendo el tutorial que enlace en el post de Photoshop comentarios, que es para disparos láser, te servirá y parecerán mucho más reales. :)
"I don't love techno, I love technic"

Jerer

Cody, esas fotos son una obra de arte, mis más sinceras felicitaciones. En especial me encanta la del AAT, los disparos te han quedado genial.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

legobrick

Resulta que hoy me ha salido mi lado más creativo, así que he cogido la cámara y unas minif. y las he fotografiado. Aquí solo pongo las que no han necesitado Photoshop, ya que el ordenador grande esta "desactivado temporalmente".
Sin más dilación las fotos:

Más en la galería cuando sea pública;
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=482627

P.D : Muy buenas todas las fotos que colgáis!!! Hay mucho nivel en el foro!! :s :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Parda

Muy bien!! me gusta también tu foto de nick con el hispabrickito!!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bluebricks

¡Buenas fotos! Definitivamente CW solo con CW, las minifiguras diferentes se ven raras juntas.
"Grey Ages"

comandante cody

Últimamente con el tema de las reviews estoy editando más fotos, sobretodo para las comparativas, o la construcción:

(Esta es un poco más pesada, pero por lo general pesan poco)

Espero que os gusten!!

Jerer

Unas fotos muy interesantes, me gusta especialmente la comparativa y la última.
Por cierto, aprovechando que he vuelto de vacaciones y tengo cámara nueva, he hecho algunas fotillos con mis clones:

-Ejecuten la Orden 66.

-Así se hará Milord.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

lokosuperfluoLEGOman

Este fin de semana he estado en la playa y he hecho algunas fotos, entre las que se encuentra esta:

El resto de fotos (no SW) en la galería BS (cuando sea pública).

hispalugniano

La mejor del post  :D sin desmerecer las otras  := (no sabía que tuvieses un sandcrawler  X))

comandante cody

.:andres:.

Muy curioso, esto se te da muy bien  ^:)
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Muy interesante la foto del tricaza, ¿cómo le has puesto ese fondo?

comandante cody

Con el photoshop:
Pongo zoom->selección rápida-> selecciono el tricaza->copiar-> abro la imagen de fondo-> pegar-> selección de rectángulo-> mover selección.
EDIT:

Re-EDIT:

Re-Re-Edit:
Estala he tomado con la ayuda de mi hermana:

-Mira que et dijimos, Manolo, que te lo comprases a escala system... Con lo baratas que estaban las BARC's...
- Da igual, yo me ato unos blásters a los pies, y llego a los pedales...
NOTA: Manolo está ingresado en la enfermería de la base clon, trompazo frontal craneoencefálico.
NOTA 2: Lo zapatos de manolo se usan ahora en la cafetería para escurrir los espaghettis....

.:andres:.

Cita de: comandante cody en 05 de Septiembre de 2011, 11:33:28 AM
Pongo zoom->selección rápida-> selecciono el tricaza->copiar-> abro la imagen de fondo-> pegar-> selección de rectángulo-> mover selección.

Seguiré usando el paint xD
Buenas fotos, la segunda me ha gustado bastante, tiene un toque TCW muy real
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody