Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[FOT] Fotografía.

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 18:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

:O con efecto de las hélices si se movieran estaría bastante chulo.
La verdad es que te ha quedado muy bien... Enhorabuena!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Ya lo intenté. pero al seleccionar también las helices, deja un fondo blanco muy extraño. :-[

I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Yellowface

Que raro que este hilo tenga tan poca participación en comparación al de Star Wars. Me animo poniendo yo una...

Me temo que a alguien se le ha ido la mano con el hotel despues del concierto  o_o

comandante cody

AL fín he conseguido hacer fogonazos!!

Ahí está, te están quedando muy bien estas fotos  X)
Yellowface, muy simpática y la verdad es que la iluminación es perfecta  :O

GeneralJedi

El príncipe Dastan entrena para mejorar sus habilidades...

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Legomikos

Tengo la impresión de que la minifig está un pelín desenfocada, pero me encanta el reflejo de la luz en las espadas. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

GeneralJedi

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Muy chulas, ¡Qué calidad!
que cámara usas?

GeneralJedi

comandante cody

Peazo cámara :O
Y menudo precio.... :D
Yo con mi compacta de 100 y pico euros.. :D Menos mal que este año el presupuesto se va a por una bridge...

GeneralJedi

Igual te cunde más esperar un poco y comprar una Reflex de gama baja, con la que tienes posibilidades de ampliar en un futuro si realmente te gusta la fotografía. Yo en su dia también pensé en una bridge, pero acabé decantándome por la reflex

Yellowface

Gracias Andres ;) y muy chulas GeneralJedi. Yo soy canonista :P una 450D, a ver si salgo a exteriores con LEGO y hago alguna compo que merezca la pena.

Un reto abierto:

Con lego, photoshop y la iluminación en su punto.
Estoy por colgar unas pero que no son mías, pero me encantan... pero no se si las fotos deben ser mías  :/---