Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Dios!!!!!!!!!! voy a tener que vender mi cuerpo serrano a la ciencia para poder pagar la hipotecas para poder comprar lego este año :)

quiero 10, no on que digo 100 que maravilla....
No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Totalmente de acuerdo Rick83, Estoy en tu misma situación, esto empieza a ser problematico con tantas novedades en tan poco tiempo ¿Alguien sabe cuando se terminan de sacar las novedades para el año? , estos de LEGO(R) no saben lo que cobramos en España  ¿Verdad?, seria bueno que el nuevo embajador les llamara la atención por sacar tan buenos sets.

PD; Y todavia nos queda de ver ,si se confirma el AT-AT, las fotos y el precio, pero últimamente como estan en plan espectacular pues va a ser una autentica sangria en las cuentas bancarias y hablando de ésto último ,cuando se hace la reserva del Halcon milenario ¿Cuando te quitan el dinero de la cuenta bancaria, unos dias despues o en Octubre?  por favor contestarme, desde luego bendita la hora que conoci éste foro, Un saludo a todos
Retiro una imagen debido a que es un fake.
I Love this game

Legotron

Este último es un fake, es falso. (Me refería a uno de la nave UCS del general Grevious que ya no está  ;) )

Respecto a la casa, pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante belleza. Supongo que todos los entusiastas de City estaréis ahorrando desde ya  ;)

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

¡SOCORROOOO!. Que he llegado tarde y me han quitado las fotos. ¿Alguien me las pone otra vez?  :'(

Legotron

Aquí te dejo el enlace, porque he leído que LEGO está pidiendo que se retiren las fotos de los foros:
http://www.brickshelf.com/gallery/sam711005/Products/10182/10182.jpg

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

jm

jolines con city, se están poniendo las pilas, tanto por cantidad como por la calidad
que pasa con technic? que a mi la bulldozer... quiero más  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

fdisk

Cita de: jm en 06 de Marzo de 2007, 18:34:22 PM
jolines con city, se están poniendo las pilas, tanto por cantidad como por la calidad
que pasa con technic? que a mi la bulldozer... quiero más  ;D

Esooo no tienen marginados en technic solo un par de set al año del cual 1 o 2 son dignos de comprar (por tamaño )

Saludos y que los de lego(R) se pongas las pilas en technic.

Hezekiah

Uff me voy a tener que poner a doblar turnos en el curro, por que con tantas cosas que estan saliendo. Y ese cafe, en cuantito salga me lo pillo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

DMDP

Bueno aqui dejo otra novedad (creo que nadie la ha puesto)

información en brickset y ademas hay un nuevo set de aqua racers, otro de bionique (más feo imposible) y otro nuevo super tierno en Duplo de una princesa con su pony (todo ello muy rosa).
Continuando con los rumores parece que se confirma lo expuesto por nuestra nueva compañera Tania en el foro portugues, se trata de reunir elememtos de City,Creator y Factory, en definitiva que vamos a poder construir una autentica ciudad de forma modular, ya tenemos el tren, vehículos más realistas ( ya en catálogo, como el nuevo camión de basuras) el nuevo edificio café corner y ........agararos los machos TRES NUEVOS EDIFICIOS (casi seguro) la confirmación en el brickjornal de Marzo y la salida ha venta para Abril, espero que os gusten:
I Love this game

Kiko

El café es realmente precioso, tiene un estilo francés muy bonito, aunque apra mi gusto es demasiado caro. Traerá muchas chorraditas, pero creo que me compraré algunas piezas sueltas y lo montaré aprovechando las que ya tengo ;D
Lo mejor de ese café es que su despiece en bricklink hará bajar el precio de muchas piezas "raras"

lluisgib

Cita de: DMDP en 06 de Marzo de 2007, 16:31:07 PM
seria bueno que el nuevo embajador les llamara la atención por sacar tan buenos sets.

Jolines, hace unos meses / años nos quejábamos de que no salía nada. Si ahora nos quejamos de que sale demasiado, nos van a tomar por el pito del sereno  :D :D :D :D Spain is different, dicen.

Rick83

No hace mucho hablando con la gente de LEGO les comentaba eso que aquí para poder comprar ciertas cosas como la millenium falcom USC tienes que ser o ingeniero o médio o el jefe del banco de españa, porque sino no llegas final de mes.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Jur que simpatica la avioneta de emergencias, tal vez me la pille. Pero podrian traer aqui, los demas sets de novedades, que por ahora nu vienen.  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 06 de Marzo de 2007, 18:09:27 PM
Aquí te dejo el enlace, porque he leído que LEGO está pidiendo que se retiren las fotos de los foros:
http://www.brickshelf.com/gallery/sam711005/Products/10182/10182.jpg
La madre que... :-X, tendré que pasarme a la ciudad actual.

"This is but one of the legends of which the people speak..."