Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Qué ingente cantidad de ... todo! tienes ahí. Te está quedando una ciudad preciosa. 8=

bucky

Como gran 'fan' de esta creación, me alegro un montón cuando veo un nuevo progreso.

Qué decir que no se haya dicho ya! Una grandisima creación, tanto por su tamaño como por todos los detalles de la misma...

Esperaremos pacientemente nuevas actualizaciones! :angel:

gonzalo agüer@ / YODA

Me encanta es realmente perfecto.
Y los edificios estan geniales y has puesto cada detalle.
Ya tienes prcticamente una ciudad y se nota que amas los legos.
Muy poca gente tiene tanta paciencia.
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Foxkito

Gracias por los comentarios.

Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

Jerer

Qué nivel de detalle, es aombroso,¿de dónde sacas las piezas? ???
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Jero

Sigue creciendo de forma espectacular y desgraciadamente en las fotos no se puede apreciar toda la belleza y detalles.

Cuando esté acabada tienes que hacer un reportaje en vídeo.

Stefantren

Me gustaría ir reservando la suite de la ultima planta de tu café corner XXL, en cuanto estará la noche de inauguración? :P ....¿O habrán invitaciones? :D

gonzalo agüer@ / YODA

Como dice Jero, espero que puedas poner mas fotos y mas grandes.
Por favor
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

Foxkito

Si pinchas en la foto se amplia, las pongo asi ya que antes las ponia mas grandes y me dieron "un toque" y de esta forma la foto es la misma, lo unico que para verla en grande solo has de pinchar.

PucelaBricks

En dos palabra "im  prezzionante"  :angel:  :angel:

Te esta quedando una ciudad alucinante, felicidades  :angel:  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Foxkito

Pues aquí sigue la ciudad, a su ritmo pero sigue... (las fotos están hechas de manera rápida y con el móvil, ya con calma haré mejores)

Es odioso tener que poner el asfalto y las aceras, encaja todo tan justo que saca de quicio.

La manera de construir el asfalto ha sido cambiada y ahora es semi modular ya que va en packs de bricks y plates con un total de 10 studs. Así es más cómodo de montar y desmontar en caso de necesidad.

Espero poder presentaros alguna novedad en breve ya que tengo varios edificios a medias.
Saluos.

hispalugniano

Cuanto tiempo sin leerte... bienvenido de nuevo! en cuanto a la ciudad, menudo proyecto, acabarás con algo grandioso  :D. Me encantan los avances, seguiré el post con sumo interés, bueno, como siempre lo he seguido  :D.

Legorocky96

Asombroso! Tiene muy buena pinta y esta muy detallado! Me ha hecho mucha gracia el ladron haciendo el caballito. Enhorabuena!!

.:andres:.

Me encanta, lo de las aceras tienes muuuuuuucha razón; tienes el sitio y momento exacto para ponerlo, si lo haces mal...  o_o
Lo que se ve está muy bien.
¡Sigue así!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Vaya, me encanta como te han quedado estas últimas escenas, en especial me han llamado la atención el cartero y la mujer con la barrita de Crunch.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"