Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Bueno abro este hilo aconsejado por Parda y espero tenerlo actualizado en la medida de lo posible. Por supuesto espero recibir ayuda e información de los 3 a los que nos gusta el technic  xD, es broma de los 4  xD, broma de nuevo perdonadme a mi y a mi lamentable sentido del humor... La razón de abrirlo es obvia ya que buscar información sobre esta temática en el hilo de novedades del 2012 implica sumergise como mínimo en el mundo Star Wars, ayer me vi llamándole Leia a mi novia despues de andar buscando novedades... Lo dicho, aquí tendremos la información más localizada y ya nos iremos contando cosas...

Bueno empiezo con lo poco que sé y deseando que alguno encontrara noticias nuevas con las que sorprendernos...
Escribo los números del set, lo que se supone que son y su precio, ya sabeis que siempre puede haber variaciones o que simplemente meta yo la pata, más normal esto último...

9390-Un mini camión grúa-9,20E
9391-Una grúa de cadena-13,85E
9392-Un quad-18,47E
9394-Un avión-37,17E
9395-Una pick-up con grúa-56,07E

Luego tambien se habla de una posible máquina forestal de estas que recogen y transportan los troncos que podría corresponder al número 9393 y que costaría 112,46E pero no es seguro. Con este set se abre la veda para las aportaciones, hay de todo, desde quien habla de algún accesorio para el Unimog 8110, cosa que no creo por su elevado precio... hasta camiones con remolques autoportables y por supuesto grúa para los troncos. La idea más razonable coincidieno con más de uno, es la de la máquina forestal y la verdad que tambien sería la más atractiva para mi, por mi afición a la maquinaria pesada y por la ausencia de antecedentes en technic de este tipo de vehículo. La 8443 se parece pero es pequeña y le falta remolque y el 8049 tiene la misma utilidad pero es un tractor... ya veremos qué ocurre.

Dejo una foto de lo que espero que sea el set...

Espero que sabreis disculpar y corregir mis errores y que esto nos sea de utilidad y punto de encuentro a los techniqueros más incondicionales, a los plausibles y bueno... a los demás tambien...  :angel:, un saludo.

jorgeopesi

Tenemos foto de las novedades...

Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Se ven el quad, la grúa de cadenas, el avión y las dos grúas de coches, el pequeñito y la pick up más grande. Por lo que mi inglés alcanza a entender el transportador de madera saldría para marzo como lo hizo este año el 8070 y se especula para la segunda mitad del 2012 con un helicóptero de 80 euros y un rock crawler de 180, estos vehículos son todoterrenos extremos, aquí dejo una foto de uno.

Legomikos

Algo decepcionante debo decir... al menos se están guardando los sets estrella. := El avión es todo panels (aunque parece que tiene un mecanismo para plegar las alas...), y el Mini-Unimog(?) parece gracioso.

En Eurobricks rumorean sobre algo así a 180€ para 2H'11:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Skrall

El Unimog es adorable! Y me gusta mucho el Quad, parece que no hay miniLAs en el Pick Up truck.

Por cierto, deberías quitar la foto (es "confidential" o_o).

jorgeopesi

Si hay que quitarla no dudaré un instante por supuesto.

Parda

Ya la quito yo... es tentador y muy interesante ponerla, pero con ese sellaco de confidencialidad no puede estar en el foro.

Uff Novedades, y yo este año no he comprado nada technic.. need ca$h...  :(
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Supongo que eso es sin contar el LUGbulk... xD

También se comenta que en verano podría salir un helicóptero. ¿Otro? Por cierto, los precios que aparecen en el primer post son un poco extraños y nada redondeados, ¿no os parece?

Seguiré a la espera... :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Cita de: Legomikos en 13 de Septiembre de 2011, 21:01:54 PM
Supongo que eso es sin contar el LUGbulk... xD

También se comenta que en verano podría salir un helicóptero. ¿Otro? Por cierto, los precios que aparecen en el primer post son un poco extraños y nada redondeados, ¿no os parece?

Seguiré a la espera... :B

Lo del helicóptero está puesto ahí arriba, lo de los precios es raro pero lo puse tal y como lo ponía, no siendo esto oficial puede haber muchos cambios de lo que aquí escribimos hasta el final. Gracias por quitarla Parda, he tenido que mirarla otra vez para verle el sello, es más pequeño que en otras ocasiones y no me había fijado. Seguiremos esperando todos y voy a hacer mi primera profecia, he de confesar que tengo más aciertos de lo normal pero tambien confieso que no me acuerdo de cuando fallo...  :angel:. Un rock crawler de 180 euros es mucho dinero y la verdad es que ese vehículo aún siendo grande no creo que llegara a las 2000 piezas... aquí suelto la idea, ¿podría ser un rock crawler teledirigido?, los motores, bateria, receptor y mando podrían elevar un conjunto de mil y pico piezas a los 180 euros, ¿qué pensais?.

Parda

Puede que si, Lego querrá aprovechar el tirón que tienen los trial trucks de los AFOLS y sacarnos la cartera del bolsillo a "bocados"

No te preocupes por la imagen, se que no era a mala fe  :angel:

Y mi lugbulk fueron solo 30 eureles, bien invertidos eso si!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Bueno bueno, parece que llega el nuevo mercado.
Si cuesta 180 leuros, o trae mucha función innovadora (cosa que no creo, porque si es un buggy, a ver qué le metes con tanta pieza...) o puede que nos sorprendan con un nuevo tipo de centralita.
Sea como fuere estoy seguro de que será algo teledirigido.

Del resto como siempre miraré el inventario y compraré las piezas sueltas. No está la cartera para florituras y el Unimog sigue en la lista de la compra  :_(

Gracias por encargarte Jorge!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

SFRIP

Ya hay fotografías.... el mini-unimog es una delícia... Buscad y encontrareis. El avión una decepción, y el camión-grúa no está nada mal... ¡negro! El Quad incluye paneles naranjas... mmm

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Vi

Holas;

Hilo muy interesante (me ganaste por 5 días....), pero yo lo vería mejor ubicado en el Foro Technic.

Últimamente me están llamando los mini-Technic un montón, jeje.
Salu2 a to2;

comandante cody

Aunque no soy muy de technic, de vez en cuando pico un poc, y tal vez el año que viene me coja ese mini unimog...
Aun a falta de ver mejores imágenes, ¿Me recomendáis el jet-plane?

jorgeopesi

Si eso ayuda a tener más techniqueros yo te lo recomiendo desde luego, además ya sabes lo que dicen... el technic no ocupa lugar...  :angel:. En lo que a mi respecta supongo que poco a poco todo me irá sabiendo a poco, la alegría me vendrá con algún que otro set grande y con las piezas nuevas que vayan saliendo... es un alto precio el que se paga al ir cada vez sabiendo un poco más... y lo que me queda. No puedo evitar modificarme despues de pensarlo un rato, tambien seguiré sorprendiéndome gratamente con todos los trabajos que por aquí veo...

Skrall

Oye, hay muchos a los que nos gusta Technic. No son sólo 4 usuarios! :D