Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi primer space

Iniciado por Darth LEGO, 14 de Septiembre de 2011, 17:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth LEGO

Hola a todos quiero pregunterles ¿Cual fue su primer lego space?.
El mio fue el 6454 countdown corner.

Lamentablemente mucho de el se perdio en el tiempo. :_(
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

STM

Todo un clásico que he tenido la ocasión de recuperar gracias a eBay:

S@lu2.

nunofilipe72

Cita de: Darth LEGO en 14 de Septiembre de 2011, 17:00:18 PM
Hola a todos quiero pregunterles ¿Cual fue su primer lego space?.
El mio fue el 6454 countdown corner.

Lamentablemente mucho de el se perdio en el tiempo. :_(

...eiihhhh!!!   eso no és un Space...és un city (o Town)  xD xD xD xD xD  jejejeje

Como dice en mi apresentacion, mi primer set Space fue un [brickset]452[/brickset]

jig

Como vengo de Tente, mi primer set de Space fue una caja de casi 4000 piezas en la que vinieron un monton de naves en condiciones bastante buenas  B)

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9402.0

Rick83

La caja [bricklink]6886[/bricklink] me lo regalaron en verano de 1991 por sacar buenas notas, lo usaba como si fuera un estudio de grabación para una película sobre el espacio junto con el set [bricklink]6661[/bricklink]:) Hace unos años lo volvi a encontrar en una tienda nuevo por 1695ptas algo más de 10 euros :D lo tengo en un armario en casa.

No ofende quien quiere sino quien puede

Blastem

Pues el que comenta Rick 6886 es mi primer Space (y único de 2). Me lo trajeron mis tíos del extranjero y siempre me gustaron esos colores trans y la temática bueno-malo. Lo que no conseguí fue uno MISB  :D
Luego heredé un [bricklink]6990[/bricklink] de un primo mío y me harté de jugar con él, hasta que lo dejé hecho trizas (hasta las vías me las mordió el perro persiguiéndolo  :D).
Los pocos sets space que tuve me gustaron mucho y dieron mucho juego  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die