¡¿Que comprar?!

Iniciado por MAESTRO AX, 15 de Septiembre de 2011, 12:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAESTRO AX

El titulo es un poco chocante, cierto... Aunque estoy bastante indeciso tengo un presupuesto decido hasta 99,99€ y que sea nuevo desde el 2009-2010-2011 no más antiguos por favor. El problema es que tengo varios set en mi zona de vista, abajo os pondré algunos "pack de sets" y ustedes me deciden cual me lo recomendarían más, lo que si quiero avisar es que si es el Shuttle Expedition 10231 lo pondré en una estantería en mi habitación si son los de Lego City, serán cerradas hasta que vuelva a mi casa (estoy fuera de casa durante unas semanas). Espero que ustedes me aconsejen con sabiduría... "Yo ser oídos abierto" (Dicho al estilo "Yoda"  ÔÔ)
A)Shuttle Expedition 10231

Precio:101.79€ (Gastos de envíos lo hace superar los 99,99€ deseados)
B)Pack Lego City

• 4642 Barco de Pesca
  • 4641 Lancha Rápida
  • 3179 Camión de reparación
  • 3178 Hidroavión
  • 3177 Coche de ciudad
  • 3661 Banco y Transporte de Dinero

Precio:95,15€

C) Public Station Transporter 8404

(Gracias a Darth Dani por haberme recordado de está maravilla)

Precio:99,99€
D) A vuestro gusto :)
Que me recomendáis que no supere los 99,99€ quiero oír la opinión de los veteranos actualizados en Lego :)

Diego

Si te gusta lo medieval yo te aconsejaría el medieval market (10193), o el Mill Village Raid (7189) El suttle adventure también esta muy bien, pero ya es cuestión de gustos.

Salu2!

Lumix

Mmmm si puedes esperar 15 diitas yo me cogeria la nueva furgoneta VW, es preciosa, y va a ser un set mitico!

Blastem

Yo cogería el shuttle sin dudar  :}

MAESTRO AX

Cita de: Lumix en 15 de Septiembre de 2011, 13:33:22 PM
Mmmm si puedes esperar 15 diitas yo me cogeria la nueva furgoneta VW, es preciosa, y va a ser un set mitico!
Yo también estoy interesada en ella, es la siguiente (para los que no lo saben):

Pero lamentablemente ya tengo confirmado que mi tienda habitual no la recibirá en 15 días, sino en 1 año  :_( de todas formas podría comprarla por LEGO@Shop pero preferiría esperar menos, ademas es una edición especial tal como el Shuttle Expedition 10231 pero gracias por el consejo y me lo pensaré aunque continúen a comentar por favor :D

Por cierto si alguien tiene el Shuttle Expedition 10231 agradecería que me diera una puntuación de su parte, personalmente el "espacio" no es de mi estilo, aunque el Shuttle Expedition 10231 es un set especial, ademas es una obra de arte que me gustaría tener expuesta en mi habitación.

Sobre lo del Medieval, no me gusta mucho :( pero tengo conocidos que les gusta Lego Kingdoms :D

Darth Dani

La Shuttle Expedition tiene muy buena pinta, y como dice Lumix la carabana debe de ser impresionante  :O, pero un año es un año  :-\.
He leído en tu tema de bienvenida que te gusta city, pues he encontrado 2 sets bastante buenos:

[brickset]7498 [/brickset]Police Station
[brickset]8404 [/brickset]Public Transport Station  (en mi opinión este set también es muy bueno, aunque no lo tengo, pero a lo mejor te gusta :guino:)

Modifico el tema para no estar llenándolo todo de comentarios míos, pero también he encontrado el set [bricklink]10194[/bricklink] Emerald Night . Es muy bonito y de precio está bastante bien, puede ser una buena opción  :guino:.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
[mod]Existen páginas que recopilan TODOS los sets del mercado, y los enlaces a las mismas no van contra las normas. Sin embargo, los enlaces a esa tienda, incluso siendo la que es, no pueden ponerse.[/mod]
Ampliando la colección

MAESTRO AX

Cita de: Darth Dani en 15 de Septiembre de 2011, 15:44:21 PM
La Shuttle Expedition tiene muy buena pinta, y como dice Lumix la carabana debe de ser impresionante  :O, pero un año es un año  :-\.
He leído en tu tema de bienvenida que te gusta city, pues he encontrado 2 sets bastante buenos:

7498 Police Station
8404 Public Transport Station  (en mi opinión este set también es muy bueno, aunque no lo tengo, pero a lo mejor te gusta :guino:)

Está genial gracias por habérmelos enseñados, me olvide que había también el 8404 la estación de Policía ya la tengo, en mi ciudad  :} aunque recuerden que estaré algunas semanas fuera de mi casa, donde está mi ciudad querida y preferiría algo que se puede exponer en una habitación, simple etc... En efecto estoy bastante de ojo a la Volkswagen de Lumix (Aunque prefiero no esperar 1 año... Y por Lego@Shop son bastante los gastos de envíos a Europa) y también de oko  8= en el Shuttle Expedition 10231 :)

Erumu

Yo te recomiendo: bien la opción del Pack Lego City o la de nuestro amigo Diego: Medieval Market Village (¡ojo!, seguro que para 2012 ya no lo vemos  ;-/  :_( ) Saludos!

Z

Pues todo depende de lo que quieras hacer con los sets: si quieres algo para exponer y con una construcción entretenida creo que la más lógica de las elecciones es la lanzadera (yo la tengo y está bastante bien) pero si lo que quieres es aumentar tu city con nuevos elementos bajo mi punto de vista lo mejor es el Public Station Transporter.

MAESTRO AX

Como podéis ver si compro el Shuttle Expedition 10231 vendrá también con el 4642 Barco de Pesca haciendo un total de 117,54€ los set que son un poco más de 100€ son aceptables si tienen otras sugestiones que superan hasta máximo 30€ (130€ máximo) podéis decírmelos también.

En mi opinión probablemente comprare el Shuttle Expedition 10231 + el Barco de Pesca 4642, por que al final en general de mis otras propuestas es la más "general" ademas muchos de ustedes votaron también está opción aunque aun falta hasta el martes o miércoles para comprarlo, por eso a ver si en estos próximos 3-4 días alguien hace una buena propuesta    :guino:

hispalugniano

No te dejes engañar, los sets de city aparentemente son buenos pero luego son un tanto decepcionantes. Me paso con el barco de pesca, me encanta la temática portuaria y cuando supe de su existencia anhelaba mucho que lo sacasen para comprármelo. Cuando me lo compre estaba muy contento pero al montarlo, me encontré con un set muy soso y con pocas posibilidades... el barco no tiene interior, las figuras repetitivas y feas y los mandos de la embarcación, un simple y cutre slope serigrafiado (muy visto también)... en pocas palabras, un fiasco de set. Cuando caen sumas de dinero así, lo mejor es gástarselo en sets de referencia 10000 que son los que normalmente están orientados a AFOL's y consecuentemente mejor hechos...

MAESTRO AX

Cita de: hispalugniano en 17 de Septiembre de 2011, 23:17:47 PM
No te dejes engañar, los sets de city aparentemente son buenos pero luego son un tanto decepcionantes. Me paso con el barco de pesca, me encanta la temática portuaria y cuando supe de su existencia anhelaba mucho que lo sacasen para comprármelo. Cuando me lo compre estaba muy contento pero al montarlo, me encontré con un set muy soso y con pocas posibilidades... el barco no tiene interior, las figuras repetitivas y feas y los mandos de la embarcación, un simple y cutre slope serigrafiado (muy visto también)... en pocas palabras, un fiasco de set. Cuando caen sumas de dinero así, lo mejor es gástarselo en sets de referencia 10000 que son los que normalmente están orientados a AFOL's y consecuentemente mejor hechos...

Bueno, lo tomaré en cuenta por que me lo comentaste tu, por eso un día me comprare el barco (para completar un poco más mi puerto) pero será en el futuro. Y muchas gracias por avisarme antes que fuese demasiado tarde  :guino:

daniracer

yo cogería la furgoneta sin duda jajajaja

Por que como bién dicen por haí... será un set exclusivo y mítico... es estupendo!

SaLuDoS.