Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer set, que recuerdos

Iniciado por GeneralJedi, 09 de Junio de 2011, 22:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Este pequeñin fué mi primer set de lego, aún recuerdo lo que me molaba cruzar continuamente el puente con el 4x4 usando el gancho... lástima que sólo conservo un puñado de piezas, porque es un set al que le tenía mucho cariño.

Otro set que también tuve fué el 6666

A partir de ahí vinieron varios de Star Wars, el primero el 7130, Snowspeeder, una belleza :)
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

carlichi69

El que cruza el puente es precioso y desde luego eso tiene que tener mucho juego.

.:andres:.

Son muy graciosos, el 4 por 4 está perita y el 6666 (wow con el número de serie) me gusta bastante, es mejor que las ambulancias de ahora que hace lego  ;-/
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Darth LEGO

Mi primer set me lo compraron en una feria como a los 7 años :),Haaaaaaaa que tiempos con el 6454.
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Zzero

Qué guapo ese set, no lo conocía!

fabian_lego

Como me hubiese gustado haber nacido en esos tiempos (aunque prefiero ser de ahora a de antaño), esos sets eran míticos, menos mal que los sets antaños que conservo son el Turbo champs y eldorado fortress  X) X)
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Davixulo

jejeej mi primer set fue el harry potter  el 4735  la sala común de slyzeing   o_o

Erumu

Cita de: Davixulo en 19 de Septiembre de 2011, 13:46:16 PM
jejeej mi primer set fue el harry potter  el 4735  la sala común de slyzeing   o_o

Jajaja el mio también fué de HP, el [brickset]4721[/brickset]... Los de la Piedra Filosofal y la Cámara Secreta no tienen ni comparación con los de hoy en día  B)

Rick83

El set del puente 6490 fue de los últimos de la serie System de ciudad antes de convertirse en los set juniorizados de ese mismo año 1997 hasta el 2000... Menudas porquerías de city que sacaron durante esos años.

No ofende quien quiere sino quien puede

hispalugniano

Cita de: Rick83 en 20 de Septiembre de 2011, 18:12:54 PMMenudas porquerías de city que sacaron durante esos años.

AMÉN... no me extraña que estuviesen en la ruina en aquella época...

L-DI-EGO

Desde 1997 hasta 2000...
Vale, acabáis de llamar "porquería" a los sets de mi infancia.  ;-/
Pero no os preocupéis, ya estoy acostumbrado a que todo el mundo se meta con los sets de esos años. Si bien es cierto y reconozco que los sets town de aquella época tendían a la juniorización y que no tienen nada que hacer frente a sets de los 80, desde mi punto de vista no son los principales responsables de que TLG casi se arruinase.

La calificación despectiva se la merecen preferentemente otros productos como Jack Stone, Galidor, o Slizer... Y todavía me parecen respetables dentro de su género, a pesar de que no sean un gran desafío a la hora de construir.

A veces pienso que insultáis los sets de 1997-2000 solamente para justificar alguna "Dark Age" que os pillara por entonces.

hispalugniano

De dark ages nada, mi época de Lego también fue esa por desgracia y no me gustan porque son feos y punto. No estoy obligado a que me gusten y puedo opinar libremente de que sean mejores los de principios de los 90 y de los 80. Eso si, me encantan las líneas Ninja, adventurers y otras líneas propias de aquella época que marcaron mi infancia...

L-DI-EGO

No lo decía por tí en concreto, hispalugniano, lo digo por el público AFOL en general. Si no os gustan esos sets, perfecto, respeto vuestra opinión.

De todas formas tú mismo lo has dicho: Ninja y Adventurers, entre otras muchas, fueron buenas líneas. Aquellos años tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas.

Eskarina

Me encanta el cocodrilo papeandose el esqueleto del primer set  :D

AGRIPIO

Yo creo que es un cocodrilo con bigote cano  xD