Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Pero bueno!!!  :(

;( A ver que pasa aquí!!  la imagen de la que habla Comandante no han estado aquí y mejor que no estén que no tengo ganas de ir detrás de las imágenes, seguro que con google o otros "sites" os apañais muy bien  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

En ningún momento he dicho que estuviesen aquí... pero bueno. Me refiero a que ya las han quitado de Eurobricks.  :D  :angel:.

fabian_lego

Si no las has visto en EB te dejaría este enlace:

Acá se ven las imágenes preliminares claramente :)

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]Veo que mis advertencias amistosas no sirven para nada y se me toma por el pito del sereno, encima ahora voy a quedar como el dictador malo... ;-/ Considera esto como un muy serio aviso de nevera.[/mod]
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Noesis

¡Uissss, qué chuladaaa! Qué bien pinta todo :B X) :B

¡Muchas gracias fabian_lego, un gran favor que me has hecho!
Neurons in progress

fabian_lego

Cita de: Noesis en 15 de Septiembre de 2011, 01:32:01 AM
¡Uissss, qué chuladaaa! Qué bien pinta todo :B X) :B

¡Muchas gracias fabian_lego, un gran favor que me has hecho!

No ay de que Noesis, cualquier novedad(si es que no se me adelantan) la pondré yo ;)

[mod]A lo mejor no te da tiempo porque ya estarás en la nevera, y de paso por favor leete las normas del foro, que nos meterás en un problema[/mod]
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Las imágenes de ese vídeo tampoco se pueden poner, tienen marca de agua.
Por cierto, que yo las de las naves no las he visto ni en EB, ni en youtube ni en ningún sitio  parecido....
Ale, a exprimirse el coco...
EDIT:
Acabo de ver otra imágen de las mininaves, el 'planeta' con el que viene el tie interceptor es la estrella de la muerte, muy bien hecha, por cierto.

Parda

Comandante, en lugar de dar lecciones, cuando veas imágenes o vídeos con marca de agua dale a "reportar" y a los demás por favor comportaros o habrá que subir los requisitos para ver este subforo o meteros a todos en la nevera hasta 2012..  :D :D

martirob

Saludos a todos....

Veo que se ha estado portando mal ehhh???

No lo vi en temas pasado, por eso lo voy a mencionar (perdonden si ya fue comentado). Anoche navegando en la web, encontre un set que estan vendiendo en Legoland California , un set sobre una Boda (algo bastante pequeno).

http://brickset.com/detail/?Set=853340-1

Se ve bastante interesante, dado su sencillez. Y el vestido de novia es una belleza!!!!

Supongo luego lo incluiran en las demas tiendas de la marca. o quizas en el parque europeo.... tocara esperar!!!

Lost AFOL

Es curioso, jeje, en la caja parece que trae otras dos pelucas más para la novia, una rubia y otra morena. Supongo que irá enfocado a que el conjunto acabe pareciéndose lo máximo posible a la pareja de recien casados que adquieran el set.

Parda

Pues para el novio no hay pelucas? ni una barriga para despues de casados!! xD xD ^:) :=

Muy bonito el set, espero no tener que comprarlo en años...  ?¿?

Blastem

Falta el tile 2x2 con el papel del divorcio, y la barriga de la novia  o_o  :=  :D

Fuera bromas, es un detalle curioso para cualquier pareja que se case  :} Ahora a ver la sablada que piden  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

AlIeNiGeNa

Cita de: Skrall en 12 de Agosto de 2011, 14:25:35 PM
Se rumorea que vuelven los dinosaurios, aunque parece que serán solo moldes (al estilo Dino 2010), espero que sean construidos brick a brick como las criaturas de Atlantis, ...........................

Me temo que va a ser que no, mirad lo que dicen en The Block Forum, lo siento hay que saber un poco de Ingles  :angel:.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gobernador

De las novedades la que me ha sorprendido es el helicoptero de doble rotor horizontal, tipo Chinook, me da la sensacion de ser muy robusto. Me ha gustado.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Rad_Draven

Argh! El set de la boda me lo han copiado, seguro! Hace tiempo encargué a lego un set parecido, para regalarlo a los que vengan a mi boda. TLG, me habéis copiado ¬¬ xDDD

jig