Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Cual de todas las series de minifigures son las mas completas?

Iniciado por fabian_lego, 01 de Septiembre de 2011, 04:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Hoy me he tomado un tiempo para analizar las series de minifiguras 1,2,3,4 y la última que acaba de salir la serie 5 , para ver cual de todas es la más completa y para mí la más completa es la serie 2 porque contiene minifigs que nunca habia visto antes como por ejemplo la minifig del soldado espartano, mientras que las demas series 1,2,3,4 y la 5 contienen unas minifigs que seguramente ya teníamos en otros sets ;-/ . Bueno en fin creo que para mí la serie más completa es la serie 2  :D . 

Y PARA USTEDES CUAL DE TODAS LAS SERIES DE MINIFIGURAS LES PARECE LA MÁS COMPLETA ?
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Gobernador

pues chico no se, yo no tenia ninguna minifigura de las de las series... para mi son todas bastante exclusivas. ??? ???
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Davidoff

Para mi la 1º , por la novedad , pero todas las otras para mi son exclusivas aun haya minifiguras un poco repetitivas  ;-/
Pero la mas completa no seria la definición creo yo , con minifigs mas originales o que te gusten si  ... en fin , no tengo tiempo a pensar tanto ... Saludos.

fabian_lego

Bueno es su opinión de ustedes que todas son exclusivas , pero bueno cada uno tiene su propia opinión
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Gobernador

Hombre Fabian cada uno puede tener su opinion, pero por norma general solo hay una opinion acertada, quiero decir, una figura o es exclusiva o no. Y exclusiva quiere decir que solo aparece en los sobres. Y hasta la fecha todas las figuras son exclusivas. Otra cosa es que a ti te parezcan poco atractivas o utilices el adjetivo "exclusiva" de manera diferente.
El Gafapasta

Bluebricks

También me gusta más la serie 2, por el faraón y el espartano.
"Grey Ages"

Blastem

A mí me parecen todas muy novedosas y exclusivas, de echo de alguna se podría sacar línea  :}

Para no tener dudas, cómpralas todas!!! Gotta catch'em all!!!®
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

La más completa, no sé... pero para mi faceta de fotógrafo semi-cómico el Hazmat de la serie 4 vale casi como todas las demás juntas. Desde el punto de vista MOC-quero (yo no lo soy), sin embargo, es bastante discutible, pues todas las series incluyen multitud de torsos, cabezas, accesorios, etc. nuevos...

Las series más variadas me parecen la 1 y la 4. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Panda

Creo que todas las series tienen sus pros y contras.

- La primera no sólo era una novedad (como concepto), pero también tenía zombies, animadoras, cavernícolas y forestmen.
- La segunda sació esa sed de minifigs que teníamos tras la primera serie...  cabe destacar las minifigs del espartano, disco dude y el mariachi.
- La tercera fue algo más floja, y aunque nos trajo el elfo, las demás eran más "normalillas".
- La cuarta vino con fuerza - piezas nuevas, minifigs interesantes (como la minifig con el traje de antiradiación, el mosquetero, el punk rocker, la geisha, etc) - pero carecía de minifig para "amasar".
- La quinta tiene buena pinta (bastantes piezas nuevas y minifigs interesantes), pero el aumento de precio es un punto en contra...

Mi ranking personal es:

Serie 1 y 4 (empate)> Serie 5 > Serie 2 > Serie 3

fabian_lego

Cita de: Gobernador en 01 de Septiembre de 2011, 18:02:38 PM
Hombre Fabian cada uno puede tener su opinion, pero por norma general solo hay una opinion acertada, quiero decir, una figura o es exclusiva o no. Y exclusiva quiere decir que solo aparece en los sobres. Y hasta la fecha todas las figuras son exclusivas. Otra cosa es que a ti te parezcan poco atractivas o utilices el adjetivo "exclusiva" de manera diferente.

Ya se cada uno tiene su propia opinión ;-/ , y ya se que la mayoría son exclusivas , pero para mí me parece ver algunas minifigs de las series en otros sets ,eso sí con torsos y ascesorios diferentes. Pero por lo visto ¿para ti Gobernador todas las minfigs son exclusivas , no? , no tendras por ahí una serie de las minifigs la cual destaca sobre las demás series .

Gobernador

Es que es distinto que me gusten mas o no  a que sean exclusivas.... pero bueno, como creo que no hablamos de lo mismo lo dejaremos estar....
Respondiendo a tu pregunta, no hay una serie que me guste mas, pero si que hay minifiguras que me gustan mas, como por ejemplo el mosquetero, el soldado ingles, el espartano, el gladiador, la animadora, el payaso, y seguramente otras que me dejo.
El Gafapasta

fabian_lego

Phoenix

Ya ha salido una imagen de la serie 6, así que voy a analizarlas todas:

serie 1: Novedad, buenas figuras como el robot el zombi y el troglodita
serie 2: Minifiguras muy detalladas e interesantes, como el espartano o el vampiro
serie 3: aparte del elfo, el mono y el ciborg... sin novedad
serie 4: Accesorios muy interesantes, como la cresta la guitarra el pincel... y hazmay guy
serie 5: Pocas figuras interesantes, aunque el graduado, godzilla y el gladiador son interesantes
serie 6: una serie bastante buena. solo hay que ver al alien gris, al leprachaun, al genio, al niño en pijama..

Juzguen ustedes mismos X)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Eh te falto una de la serie 6, el mejor de todos el minotauro, a este bicho lo veo más completo. Si habrás jugado Age of Mythology sabrás a lo qué me refiero.