Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Creo que te estas liando o nos estamos liando nosotros. Vamos a ver, la única línea de Castle que se esta vendiendo actualmente se llama KINGDOMS y es la que se viene vendiendo desde el año pasado... no se va a iniciar ninguna línea nueva de castle con este set de los torneos, pues que yo sepa es de kingdoms.

rafa

Me gusta muchísimo, está muy bien conseguido y los colores que han utilizado son muy chulos...A ver si se animan y reeditan la serie Forestmen   :angel:

Phoenix

Cita de: hispalugniano en 01 de Octubre de 2011, 16:08:51 PM
Creo que te estas liando o nos estamos liando nosotros. Vamos a ver, la única línea de Castle que se esta vendiendo actualmente se llama KINGDOMS y es la que se viene vendiendo desde el año pasado... no se va a iniciar ninguna línea nueva de castle con este set de los torneos, pues que yo sepa es de kingdoms.

OK. captado. es que hace tiempo que no veo sets de kingdoms en las tiendas, y creí que se había acabado...
Cambiando de tema, he visto unos vídeos en youtube de ninjago 2012... Y las minifiguras son geniales. En esta serei el hijo de lord garmadon y su ejército de nagas (hombres-serpientes) atacan a los ninjas (que se mantienen solo que con versiones mejoradas). No puedo esperar a conseguir la serpiente verde.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Brickilla

A mí también me ha gustado mucho este set, aunque no me hace gracia que hagan falta 2 ... :(

Os habés fijado en el accesorio de la barra de pan? Es nuevo, no? Yo al menos no lo había visto antes, me encanta!

hispalugniano

No es nuevo, apareció en los sets de Harry Potter del año pasado, creo recordar.

Panda

Si mal no recuerdo, creo que los sets de Fabuland fueron los primeros con el pan, así que casi 30 años que existe.

LegoIndy

CitarA mí también me ha gustado mucho este set, aunque no me hace gracia que hagan falta 2 ... enfado

Amén a eso... y referente a la barra de pan, el color es nuevo, pero ya la había visto en el 10216 Winter Village Bakery (set que conseguí hace una semana), en un color "tan" precioso...
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

fabian_lego

Cita de: Panda en 01 de Octubre de 2011, 09:41:58 AM
[not]

Habéis visto el nuevo set de Castle?

Previsto para primeros de Enero.

En general, el set tiene buena pinta  :}
El caballero "falcon" me ha gustado. A ver si sacan más sets con esa facción.

Que chulada :B, ojalá que ese set caiga en mis manos, pero con el precio  ;(
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Davidoff

Este Set Kingdoms no esta nada mal , lo vi anteayer y no sabia si era un moc de algun afol o un set de lego , despues descubri que era un set para 2012.
Ahora , tener que comprar dos bufff ! 120 euros seguramente valdra este set , 240 euros los dos son muchos euros para algunos Afols ... ya veremos .
Ranas marrones como decoración , Caballero negro nuevo , etc..

Tentaciones , tentaciones ya para el año proximo .. saludos. :-\

fabian_lego

No sé si estoy en lo cierto pero a esa reina del nuevo set de Kingdoms, me pareció haberla visto en el calendario de adviento del año pasado de Kingdoms, es verdad ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Panda

Cita de: fabian_lego en 01 de Octubre de 2011, 22:28:37 PM
No sé si estoy en lo cierto pero a esa reina del nuevo set de Kingdoms, me pareció haberla visto en el calendario de adviento del año pasado de Kingdoms, es verdad ???

Sí, la reina tiene pinta de ser la misma que la que sale en el calendario de adviento.

fabian_lego

En la imagen del nuevo set de Kingdom, hay como un señor con un rastrillo, me parece que esta minifig ya salió en el Medieval Market Village no?

Jero

Cita de: fabian_lego en 01 de Octubre de 2011, 22:28:37 PM
Cita de: fabian_lego en 01 de Octubre de 2011, 23:16:36 PM
En la imagen del nuevo set de Kingdom, hay como un señor con un rastrillo, me parece que esta minifig ya salió en el Medieval Market Village no?

En lugar de preguntar tanto sería más constructivo que lo consultaras en BL, Brickset, Peeron o similar y nos dieras tu la información.  ;)

fabian_lego

No sé si ya sabían sobre esto, pero ahí les va:

Creo qué es un libro, junto ala imagen había un pequeño texto que no tiene mucha información:

The LEGO Official Annual 2012 is a book due to be released before Christmas in the UK, like other yearly publications. It is unknown if this tradition will be continued annually. On the cover it shows an Astronaut, the Punk Rocker, Jay, a Police Motorcycle, a Spear Lion Knight, and a Crook.

Para los que no dominan muy bien el inglés ahí les va la traducción:

El LEGO Oficial Anual de 2012 es un libro que se publicará antes de Navidad en el Reino Unido, al igual que otras publicaciones anuales. Se desconoce si esta tradición se continuó al año. En la portada se muestra un astronauta, el Punk Rocker, Jay, una motocicleta de la policía, un caballero de lanza de león, y un ladrón.

LegoIndy

Ayer por la tarde publicaron en el foro piratil de "nuestra comunidad Lego europea" la review del 4184 Black Pearl, por lo menos, a mi, me gusta bastante, lástima que todas las piezas que compongan a Davy Jones sean fabricadas en China...
http://www.lugpol.pl/forum/viewtopic.php?p=204217

Un saludo! :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)