Un año caro para los seguidores de Star Wars

Iniciado por Legotron, 27 de Febrero de 2007, 23:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

-------- otum, mira que llevo años idolatrando la saga ALIEn y me lo estás fastidiando :D

Rick83

mmm ¿ qué sexo tienen los ángeles ? ¿ qué sexo tiene un alinen ? bueno si queréis seguir hablando de alines en cread un nuevo post, esto hablaba de la cantidad de cosas que saca lego este año y nuestras pauperrimas economías domésticas :)
No ofende quien quiere sino quien puede

otum

Cita de: manticore en 09 de Marzo de 2007, 23:47:40 PM
-------- otum, mira que llevo años idolatrando la saga ALIEn y me lo estás fastidiando :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Perdona rick, pero por alusión debia contestar o por lo menos decir algo.

P.D: Tranqui Manti, también soy adorador de los Alien, pero mucho más de los Predator :D :D :D :D :D

EL_HALCON_NEGRO

julencin2000

Bueno, aúpo este post con una info que fresca, lo que se dice fresca, no lo es, pero bueno... todo sea por saber más ^_^

Copio y pego de un blog que me suena de algo jejeje:

CitarBien, una güeb de compra onlain alemana nos apunta fechas y precios (en lereles europeos) de los siguientes modelos:

7660 34.99 Naboo fighter y vulture droid
7661 64.99 Jedi Starfighter con hyperdrive
7662 MTT (aún no aparece)
7663 34.99 Sith Infiltrator (esa nave taan bonita)
7664 65.99 Tie Crawler

para el 1 de agosto. Además, algunos de Batman y Creator:

7994 79.99 1 de junio Puerto de carga de CITY
7786 49.99 1 de agosto Helicóptero y avioneta de Batman
7787 79.99 1 de agosto Diorama y Battank de Batman
4954 69.99 1 de agosto Casa-garaje-coche de CREATOR

A mí, pechonalmente, me atrae sobremanera el Tai Crauler, pero no sé no sé... son 66 lereles...

EL_HALCON_NEGRO

Pero no salen los clones (sean clones o storm troopers) vestidos para las misiones espaciales 

pulipuli

A mi ese set me encanta por las orugas. Tiene un aire a uno de esos vehículos acorazados de los de la IGM con más oruga que tanque...

el señor del ladrillo

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 20 de Marzo de 2007, 01:15:45 AM
Pero no salen los clones (sean clones o storm troopers) vestidos para las misiones espaciales 
Perdón por ser tan susceptible, pero si que vienen vestidos así, son pilotos TIE

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Marzo de 2007, 12:21:00 PM
Perdón por ser tan susceptible, pero si que vienen vestidos así, son pilotos TIE

Pues no son pilotos TIE, si os fijáis bien son stormtroopers a los que han cambiado el color blanco por el negro y viceversa.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 20 de Marzo de 2007, 16:00:51 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 20 de Marzo de 2007, 12:21:00 PM

Pues no son pilotos TIE, si os fijáis bien son stormtroopers a los que han cambiado el color blanco por el negro y viceversa.

:confundido: Suena a dark trooper.

Legotron

Tampoco. Son las tropas de la legión negra, que se supone que era una legión de stormtroopers que vestía uniformes pintados de negro y se dedicaba a operaciones "especiales" de tipo inquisitorial. (Dentro del ámbito del Universo Expandido)

cabnegro

manticore

EL_HALCON_NEGRO

Es que conocer todo lo que estais diciendo hay que leerse casi 100 libros de George Lucas.

julencin2000

El Universo Expandido se autorizó nosécuándo por el Yors Lucas para sacar pastidubi, pero comentó (yo no estaba ^_^) que se pasaría por el forro el Universo Expandido si él, en alguna peli que sacara (que para él es lo OFICIAL) necesitara contradecir alguna cosa de dicho Universo...

[OFF TOPIC ON]
Hablando de Yors Lucas, parece que le ha dado finiquito al guionista de Indiana Jones 4, un tal Frank Darabont, porque no le gustaba el texto y lo va a escribir él mismo (UUUO_O). A Steven Spielberg le gustaba el guión del Frankie, pero se ha puesto del lado de Yors ya que es su amigo... Dios mío después del guión de SWI, SWII y SWIII, me temo cualquier cosa de Indy4.
El Frankie éste es un don nadie, sólo tiene tres nominaciones al Oscar Mayer, y alguna cosita más.
[OFF TOPIC OFF]