Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Revisión: 4642 Fishing Boat.

Iniciado por hispalugniano, 03 de Junio de 2011, 20:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

A mi tambien me Ha todado ese nuevo chaleco.Me gusta mucho porque al ser más fino,la minifig cabe en menos espacio.Lo peor es que entre el torso y la cabeza se ve el hueco.

Darth LEGO

El nuevo chaleco se parece mas a los reales, yo también pensaba en comprarme el 4641, espero que me salga. o_o
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Davidoff

Muy chulo el review Hispalugniano , no es mi estilo pillarme Barcos la verdad .. pero si lo tuviera en mis manos ahora quizas me lo compraba , saludos.

el brick caído

Cita de: Bluebricks en 06 de Octubre de 2011, 01:28:09 AM
Yo me he comprado el set hoy y, ¡sorpresa! Me vienen tres de estos chalecos, uno sobrante. Si os fijaís, en este, el 'cuello' de la minifigura (no el de la cabeza, el del torso) se nota demasiado, aunque me gusta más este, el otro lo veo muy voluminoso. Yo ya lo he comprobado, flota.
yo no meto a mis legos al agua, pero es tuyo y has lo que quieras con el  ;)
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

fabian_lego

Los nuevos chalecos los veo "pobres" porque casi se les ve todo el cuerpo a la minifig, los antiguos eran más "rellenitos" y cubrían el torso de la minifig casi por completo, no crean que todo es malo en este chaleco, tiene sus puntos positivos: Flota en el agua B), los otros no lo hacían D:.

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Cita de: el brick caído en 08 de Octubre de 2011, 03:50:50 AM

yo no meto a mis legos al agua, pero es tuyo y has lo que quieras con el  ;)

Mmm... esta preparado para meterlo en el agua, no veo ningún inconveniente en ello. El agua no es corrosiva ni hace mutar el ABS.

Cita de: fabian_lego en 08 de Octubre de 2011, 05:21:04 AM
Flota en el agua B), los otros no lo hacían D:.

;O

Una foto por favor, que esto puede ser interesante  :O

Bluebricks

Bluebricks a su servicio:

Desgraciadamente no pudo hacer comparaciones.

El agua no es corrosiva a menos que esté sucia, sí. Pero en el barco el agua tiende a entrar como sea, y si no se seca de inmediato, deja manchas que son difíciles de quitar. Otra cosa, es muy difícil pasar paños entre lo studs sin dejar manchas.
"Grey Ages"

Legomikos

¿Cómo es que el chaleco flota, e incluso hace flotar a la figura? ¿Está hueco por dentro?

Por cierto, muy buena review! :[) Eso sí, los barcos de City nunca me han llamado la atención... :|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

fabian_lego

Cita de: hispalugniano en 08 de Octubre de 2011, 08:11:22 AM
;O
Una foto por favor, que esto puede ser interesante  :O

xD xD xD, te dije Hispy que si flotaban. Ah bluebricks se me adelanto en la imagen :_(.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Bluebricks

hombre, puedes hacer la comparación de ambos chalecos ;).

Cita de: Legomikos en 09 de Octubre de 2011, 19:04:00 PM
¿Cómo es que el chaleco flota, e incluso hace flotar a la figura? ¿Está hueco por dentro?

Efectivamente, está hueco por dentro.
"Grey Ages"

el brick caído

este debe ser un preview del chaleco 2012. Good luck!
Cita de: Bluebricks en 09 de Octubre de 2011, 18:17:45 PM
Bluebricks a su servicio:

Desgraciadamente no pudo hacer comparaciones.

El agua no es corrosiva a menos que esté sucia, sí. Pero en el barco el agua tiende a entrar como sea, y si no se seca de inmediato, deja manchas que son difíciles de quitar. Otra cosa, es muy difícil pasar paños entre lo studs sin dejar manchas.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(