Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Caja para guardar ejército.

Iniciado por Rad_Draven, 10 de Octubre de 2011, 17:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Hola compañeros! Os voy paso una foto de una cosilla que os quería enseñar. No es un moc, pero aceptamos barco como animal acuático.

Es una caja de munición del ejército, de madera robusta, que mi tía me barnizó y pintó. El conquistador es un moc :P

Gobernador

Es una preciosidad y encima exclusiva!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Darth Dani

Un trabajo realmente estupendo. Me encanta  :angel:
Ampliando la colección

Bluebricks

¡Que maravilla! ¡Abajo las cajas oficiales qu no dan ni para 10 minifiguras! Creo que tenemos a una nueva WFOL :)...
"Grey Ages"

fabian_lego

Oh que maravilla :O, las minifigs pintadas en el están geniales, debes estar agradecido con tu tía :D
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Davidoff

Esta muy bien Rad , cuidala ahora . ;)

Noesis

Qué orgullo de tía. Lo bien que te ha dejado la caja, que ya de por sí era preciosa  :O
Neurons in progress

Rad_Draven

Me alegro de que os haya gustado :). Tengo otra caja en mente, pero esta vez la pintaré yo, a ver qué tal me queda y os la enseño.

Darth Dani

Ampliando la colección

fabian_lego

Cita de: Rad_Draven en 11 de Octubre de 2011, 09:17:35 AM
Me alegro de que os haya gustado :). Tengo otra caja en mente, pero esta vez la pintaré yo, a ver qué tal me queda y os la enseño.

Genial yo quiero ver otra, pero sera del tema pirates, o la pintarás de otro tema??
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain