Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Invencible - Tren

Iniciado por valgarise, 12 de Octubre de 2011, 23:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

He sido uno de los pocos afortunados de verla en vivo, y os puedo asegurar que es una preciosidad, ahora solo me falta verla correr a toda maquina en la Hispabrick de este año :D :guino:

legoscar

Yo más que la locomotora (que es preciosa) me gustaria tenr amigos como tu que me la regalen  :guino: y no al contrario. Ven mis sets y me dicen "ME podias regalar un cacharro de éstos" :D

Yago

Una preciosidad de maquina, coincido que tiene un look muy agresivo! pero es una virgueria  :B

Felicidades!

hispalugniano

Jo, amigos como tú hay pocos... vaya pedazo detalles sueltas por el foro... y que decir? es una preciosidad, tiene unas formas muy limpias, enhorabuena...

pulipuli

Lo mejor, como todas tus locomotoras, lo bien documentada que está. XD XD Con razón son tan realistas :guino:

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

AlienQueen

:O como dijiste que se llamaba  "Increible" o "Invencible" :confundido: jejejej. Eres todo un artista!! a mi BabyAlien le ha encantao nada mas verlo....y tiene buen ojo!!! :D  no me extraña que tu hijo se la haya "agenciado" nada mas verlo  xD

Saludeeetesss  :lengua:

sergilogrono

Inceible muy bonita,  como alguien a dicho las fotos buenisimas.Enhorabuena

Lumix

Te ha quedado preciosa, con ese acabado tileado tan elegante, muy bonita, de estas que parece una maqueta, además de las soluciones que has empleado para que las partes en rojo parezcan "pintadas" sobre la superficie negra. Fabulosa!

Cita de: joaquinito en 13 de Octubre de 2011, 00:10:22 AM
me recuerda a esas pelis americanas en las que por H o por J una temible locomotora circula sin control por las vías haciendo de las suyas  xD

Exacto, según he leido el título "Invencible - Tren", me ha recordado a...

Rad_Draven

Qué pasada tío. la cosa es, cómo la has motorizado? Yo ando pensando en motorizar una frisco fe, la caja de pilas la tengo, y el motor también, pero cómo metes el receptor de infrarrojos? Supongo que el sensor tiene que estar visible como en el emerald, verdad?

aitoruco

Cita de: Rad_Draven en 14 de Octubre de 2011, 11:03:23 AM
Qué pasada tío. la cosa es, cómo la has motorizado? Yo ando pensando en motorizar una frisco fe, la caja de pilas la tengo, y el motor también, pero cómo metes el receptor de infrarrojos? Supongo que el sensor tiene que estar visible como en el emerald, verdad?

y está a la vista, está justo entre la cabina y los ventiladores, se ve el receptor
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

carlichi69

Cuando la vi en construccion ya me pareció que quedaría fenomenal, ahora que la he visto terminada no me ha defraudado.

Te ha quedado genial y esa pegatina en la parte superior le da un toque envidiable.

Rad_Draven

Gracias por la respuesta! La verdad que ni lo había visto. A ver qué se me ocurre para acoplarlo a un par de enlightens xD

dongo

A ver si se anima uno que yo me sé y nos enseña la parejita, que yo vi dos "peaso" de locomotoras y sólo una ha sido presentada en sociedad.

aitoruco

Hay mas? Bueno bueno, que voy a tener que hacer yo otro tren sorpresa ademas del que tengo preparado
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

Realmente espectacular Valgarise, me ha encantado, una vez mas, la destreza que tienes en el uso de las piezas para crear detalles buenisimos. Esta genial!!!