Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Reloj digital NXT

Iniciado por monki, 14 de Octubre de 2011, 16:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monki

Increíble vídeo de un reloj digital con 2 NXT y 5 servomotores  :O :O :B :B
A disfrutarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=A_mA72r3ZiQ#ws

nandofe

Es muy curioso, aunque tarda una eternidad en cambiar el número. Pide a gritos una mejora...

Darth Dani

Es impresionante  :O :O, es una idea estupenda, aunque es cierto que va muuuy lento. Cuando ha terminado de cambiar de número ya es el siguiente minuto  :|. Aunque aun así está genial  :guino:
Ampliando la colección

.:andres:.

Está muy ''rechulón'', aunque como sigamos mirando para que cambie de segundo nos quedaremos...

fabian_lego

Que loco reloj, ese mecanismo de como va cambiando el numero es genial, aunque es una pena que se demore una eternidad en cambiar ;-/, en sí la creación esta genial :}.

aitoruco

si alguien llevara uno de esos al 5º evento sería una de las joyas de la exposición
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

nxtorm

Buenísimo, me ha encantado.

Muy original el mecanismo y muy elegante. Ya me gustaría llevar uno, ya... aunque antes me gustaría verle las tripas.

jm00092

Muy interesante. Cuesta creer a primera vista que se puedan dibujar las líneas de todos los números con solo cuatro combinaciones de 3 cuadros blancos o negros, pero así es.

Más rápido, si no se desarma el mecanismo o hay alguna limitación técnica de los motores y los engranajes, seguro que darán con la forma de hacerlo.
Pero para montar el vídeo podían haber grabado más tiempo y después acelerar la imagen por lo menos un ciclo de diez minutos completos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Bluebricks

Es una odea muy original y me gusta el efecto de los dos puntos ":", aunque es cierto que se tarda un 'pelito'...
"Grey Ages"

Z

Aunque supongo que los que están metido en todo este mundillo podrían mejorarlo aún más es, simplemente, genial.