Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magarcia

Cita de: daniracer en 26 de Septiembre de 2011, 20:37:39 PM
pues ya sólo nos falta una 3ª persona... ¿alguien se apunta?

SaLuDoS.
A mi solo me faltan dos figuriñas, si os vale.
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

ramofont

Sólo me falta el gladiador y me dá que tendré problemas en conseguirlo.

daniracer

me interesa una persona que quiera la serie entera...

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Parda

Creo que este subforo no es para compras conjuntas. Intentad llevar el asunto en privado, si a alguien le interesa el tema ya os contactará.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

lokosuperfluoLEGOman

[nov]

Ya ha salido una foto con las minifigs de la serie 7, con marca de agua, así que dejo la lista de minifigs que aparecen en ella.

-Informático
-Novia
-¿Superhéroe? o estereotípico piloto americano de riesgo ???
-Vikinga
-Tarzán
-Hombre disfrazado de conejo
-Nadadora profesional con medalla
-Tenista (hombre)
-Guitarrista chica pop
-Guerrero azteca
-Gaitero
-Guerrero futurista tipo Halo
-Hippie
-Guerrero medieval malvado
-Caperucita roja
-Poseidón

hispalugniano

El hippie es la leche!  :D ahora sólo falta un antidisturbios estadounidense de los años 60 y ale, a hacer MOC's de protestas hippies contra la guerra de Vietnam... de lo otro... el gaitero y la nadadora, pero lo demás no es nada destacable. Y que les habrá cogido con sacar hombres disfrazados de animal!

fabian_lego

OH, la serie 7 se viene con novedades :D, ya hay una imagen que por cierto no tiene marca de agua (eso es marca de agua?). Si seré ...

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Si que tiene... pero se ve muy borrosa. Esta en diagonal, fíjate.

fabian_lego

Sí, ya le vi. Rayos que ciego que estoy, necesito unos lentes 8=.

[mod]Considera esto un aviso de nevera[/mod]
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

daniracer

que ruina... en la briki sale info de la serie!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

achu

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Octubre de 2011, 22:28:28 PM
[nov]
-¿Superhéroe? o estereotípico piloto americano de riesgo ???

Me parece que es un motociclista de acrobacias, tipo Evel Knievel

Cita de: hispalugniano en 14 de Octubre de 2011, 22:58:06 PM
pero lo demás no es nada destacable.

Me parece que el guerrero azteca se lleva una mención aparte sin duda alguna es una magnifica minifigura, coincido contigo que el hippie y el gaitero son de lo mejor de la serie.

L-DI-EGO

¡Pero que se esperen, que todavía no he empezado con la 5! ¡Y aún me quedan dos minifigs de la 4! :_(

Todas me gustan, aunque una vez más tenemos repeticiones. Otro tenista...claro, la de la serie 3 necesitaba un rival.
El guerrero azteca (me recuerda a Achu, de Adventurers), el gaitero y esa especie de marine espacial no se quedan cortos en accesorios, pero otras minifigs como la caperucita roja o el informático (todavía me estoy riendo de la taza 8=) son 100% originales.
También observo que han introducido una pieza diferente para el ramo de flores del Hippie y la novia. Desconozco si esta pieza reemplazará a las ya existentes en otras líneas. ???

Rad_Draven

Serie 7?! Pero no acababan con la serie 6?

Y yo que todavía no encuentro por ningún lado la serie 5 en madrid... Eso sí, de la serie 4, cajas llenas a patadas.

nandofe

Pues no buscas bien, yo las he visto en varios sitios...

Rad_Draven

Cita de: nandofe en 15 de Octubre de 2011, 12:13:41 PM
Pues no buscas bien, yo las he visto en varios sitios...

Pues ya te digo, no las veo por ningún lado. Y eso que todavía se encuentran de la serie 1 a la venta.