MegaMOC (HB2011) (13/11-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Septiembre de 2011, 23:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Espectacular Hoex!

Comprendo perfectamente el "pánico", es realmente un proyecto ambicioso, qué valiente. Ando ahora con un "pequeño gran proyecto", y a veces las ideas no vienen. Creo que lo mejor llegado ese punto es aparcarlo y seguir en otro momento.

Muchas cosas preciosas y muy detalladas. Las farolas muy chulas, pero se lleva la palma el "edificio misterioso". Ya tenía ganas de verlo. Y me parece especialmente chula la marquesina o terraza, no se bien. Algún día intentaré edificios "redondos".

En fin, que haya suerte con las combinaciones, pinta genial, ánimo.

rafa

Guauu!! Madre mia, que pinta está cogiendo esto...Hoex, como siempre soberbio, el edificio misterioso tiene un aspecto maravilloso, los trenes, los vehículos..Porqué dices que la combinación de colores no te convence?? Muchas veces en la vida real es así y bajo mi punto de vista queda, pues eso, muy realista.
Mucho ánimo!!!

legofan1974

Pues chico, que quieres que te diga? A mi me parece FANTASTICO, y es cierto que aunque no tengamos los colores necesarios, con los que tengamos ya representamos la realidad.

Hoexbroe

Hola a tod@s!

Primero; Gracias por los comentarios y animos! -Siempre ayudan!  :)

Bueno, otra casa del fondo ha sido "terminada". -A pesar de una grave falta de bricks -o por lo menos falta de bricks en el COLOR que quiero. Pero que vamos a hacer¿?

Como ejemplo de los trucos que he tenido que emplear (para conseguir color correcto), aqui una vista del buen uso de las ventanillas (de tren) del LugBulk;

No, no me habia imaginado que ESTO iba a ser su uso...  o_o

Falta todavia una ultima casa del fondo, y alguna caseta para la casa amarillo (la de los graves problemas de colores...)

Para la casa del fondo, ¿Cual seria una buena combinacion de colors?
Solo me quedan dos tipos de ventanas; Marcos tan con ventanillas amarillas (como la de aqui presentado). Marcos rojos con ventanillas doradas.
Color disponible para el muro; Verde, rojo, negro, azul.
Algunos colores para hacer juego con el color primario tambien hay, pero ya no queda NADA de grises, blanco o tan!)
-Y para el techo; rojo, negro, gris claro, gris oscuro.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Koska

Qué farolas (las de carretera especialmente) mas chulas, me encanta el diseño. De las primeras casas destacaría la forma de las columnas de los soportales de la casa blanca, alternando brick round y bric normal, pero sobre todo me gusta la negra con esos bricks negros curvos, la combinación de los colores. Y  del tejado tomaré algunas notas para los que tengo que hacer para mi moc  o_o

El edificio con la marquesina curva genial, además creo ya sé que es  ÔÔ, (creo que en alguna quedada-la última?- ya comentaste algo referente a tus intenciones de hacer una  ....)

Por cierto esa zona verde-ajardinada-parterre en la acera tiene muy buena pinta, muy conseguido.

De la ultima casa, el 'pináculo'  de la torre con esas piezas es una buena idea. Y ese 'uso tan innovador' de las ventanas es de lo mas simpático  :guino:, pero es que cuando no hay mas.....

Bueno, es que hay tantos detalles a comentar....

De los colores que comentas para  la última casa que te queda, qué tal por ejemplo el color azul para el muro  y ventanas tan con ventanillas doradas y tejado negro?

Hoexbroe

Cita de: Koska en 09 de Octubre de 2011, 16:29:35 PM
El edificio con la marquesina curva genial, además creo ya sé que es  ÔÔ, (creo que en alguna quedada-la última?- ya comentaste algo referente a tus intenciones de hacer una  ....)
Gracias por tus comentarios!
Tienes toda la razon; No creo que queda duda alguna de que tipo de edificio es la de la marquesina. El principal tema aqui es el estilo arquitectonico que representa. Con la buena memoria que has demonstrado aqui, seguro que tambien lo recuerdes que mencioné...  :guino:

Por cierto esa zona verde-ajardinada-parterre en la acera tiene muy buena pinta, muy conseguido.
Si, todos los base-plates seran decorados completamente. Eso es uno de los temas en que mi City se diferencia del City classico... Eso, y que tambien he cortado algunos base-plates para variar un poco el estilo, y asi ya no sigo estrictamente el "modulo" de 32x32 studs. Pronto lo vereis  :guino:

De la ultima casa, el 'pináculo'  de la torre con esas piezas es una buena idea. Y ese 'uso tan innovador' de las ventanas es de lo mas simpático  :guino:, pero es que cuando no hay mas.....
De los colores que comentas para  la última casa que te queda, qué tal por ejemplo el color azul para el muro  y ventanas tan con ventanillas doradas y tejado negro?
Bueno... Al final me he desesperado tanto con el problema del color, que he "mordido la manzana acida" (un dicho danés traducido literalmente al castellano; poner vosotros mismos la frase adecuado... jejeje). -Y he pedido las piezas que me faltan por BrickLink. La casa será blanca, con ventanas blancas. (€ chin-chin €)
Me da rabia, porque tengo cajas llenas de Azul, rojo y negro. Practicamente sin usar!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Si ya has pedido el blanco entonces llego tarde pero te habría dicho que el verde con las ventanas tan y amarillas. Pruba a combinar el blanco con verde en las esquinas o enmarcando las ventanas.

Hoexbroe

Cita de: dongo en 09 de Octubre de 2011, 23:12:43 PM
Si ya has pedido el blanco entonces llego tarde pero te habría dicho que el verde con las ventanas tan y amarillas. Pruba a combinar el blanco con verde en las esquinas o enmarcando las ventanas.
Refieres a este estilo; (un viejo MOC mio, de hace un par de años)

Una de mis combinaciones de color favoritas. Tengo una casa igualita en mi maqueta de trenes. Alas en escala 1:87  :guino:

Sinceramente; era mi intencion de reproducir esta casa, pero fue imposible...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Preciosa la casa verde. Prueba a hacerla al revés, el blanco de fondo y el verde en esquinas. Las esquinas las puedes hacer con entrantes y salientes como si fueran ladrillos (como en el fire brigade)

Stefantren

Muy buen proyecto :),
Se ve que no soy la única persona que a veces se queda sin piezas :), ya me gustaría tener ventanas en exceso :),
Por otra parte cada vez veo mas gente que se anima a hacer proyectos grandes y se me quedan pequeños los edificios modulares ;pero bueno cada uno hace lo que le gusta y lo que puede claro :).
Espero ver pronto ese cuarto edificio :)
Un saludo

Hoexbroe

Hola,

El trabajo aqui ha estado casi parado, mientras estoy esperando que llegan los pedidos de BrickLink para terminar la cosa...
Aun asi me he quedado inspirado repasando una fotos de maquetas de trenes;

Se trata de un autobus Mercedes-Bens O3250, del año 1950.
Para mi lo más interesante aqui es el color; Dark-red. Me encanta este color, pero tengo más bien pocas piezas...

Detalle de la construccion;

Con este, la cuenta de vehiculos es de 16 unidades.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

Vaya joyita...
Me alucina la capacidad que tienes para reproducir estos vehículos. Y gracias por el detalle de la construcción.
Animo con el resto.

dongo

Ohhhhh, qué cosa más bonita. A parte del color que coincido contigo en que el dark red es bien elegante, el autobús es una preciosidad. Muy buena la técnica para hacer el morro. Enhorabuena.

Z

Es impresionante el nivel de detalle en las formas que consigues con los vehículos, es admirable.

aitoruco

Muy bonito y detallado el autobús, una auténtica "cucada" que lucirá en tu moc, mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...