Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Cita de: Legotron en 11 de Marzo de 2007, 12:41:16 PM
El edificio es un diseño modular que permite hacer más pisos, customizar el interior o añadir más módulos para hacer una casa más grande  :o :o :o :o :o

Se uede hacer el edificio de la foto de abajo a la izquierda con "sólo" 6 sets iguales ::)

jmacias

joaquinito

Hay que reconocer que lo del X6 es muy buen cebo consumista  ;)  , maravillado me he quedado con este nuevo set, quizás un poco caro en la relación €/pieza comparado a la casa bonanza (el el único equivalente que se me ocurre), ¿usaré por primera vez S@H?  :-\

julencin2000

Dios mío qué belleza de construcción... a ver si voy a tener que anular una reserva del UCS Millenium Falcon...

joaquinito

Cita de: lluisgib en 11 de Marzo de 2007, 07:53:14 AM
El Cafe Corner ya está en la tienda oficial (solo se venderá por ese medio) a un precio de 149 Euros.

Está en el apartado Creator y, de momento no hay foto. Se encarga como backorder y empiezan a mandarlo el 15 de marzo.

Lluis

¿nos podrías confirmar una fecha para esta noticia Luis? yo de momento no he visto nada en la tienda,

Rick83

eso es que no has buscado bien, prueba a meter la referencia 10182
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

ya lo encontré, gracias Rick. Pensé que semejante novedad sería anunciada por Lego a bombo y platillo y se encontraría antes

lluisgib

Cita de: joaquinito en 13 de Marzo de 2007, 14:04:23 PM
Cita de: lluisgib en 11 de Marzo de 2007, 07:53:14 AM
El Cafe Corner ya está en la tienda oficial (solo se venderá por ese medio) a un precio de 149 Euros.

Está en el apartado Creator y, de momento no hay foto. Se encarga como backorder y empiezan a mandarlo el 15 de marzo.

Lluis

¿nos podrías confirmar una fecha para esta noticia Luis? yo de momento no he visto nada en la tienda,

Está en la sección de Exclusives. El día que salió, no aparecía buscando por 10182.

Legotron

En brickshelf ya hay fotos de gente que la tiene, y se ve que se puede acceder al interior para poderlo decorar (esto no está incluido en el set).

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Habeis leido el artículo en brickjournal?

julencin2000

Pasaros también por esta galería
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=238512
que me está haciendo replantearme mi infersión en la línea Star Wars... fffffffffffffffff qué difícil me lo está poniendo LEGO...

edito: creo que es una galería del BrickJournal...

Rick83

ah!!!!! salen los mismo enlaces por todas partes al final acabremos odiando el café de la esquina :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Rick83 en 14 de Marzo de 2007, 12:18:19 PM
ah!!!!! salen los mismo enlaces por todas partes al final acabremos odiando el café de la esquina :D

:D :D :D

No te falta razón!, yo si veo una foto más del "Café" me va a salir una pupa en el labio :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

hombre, yo me le pienso pillar pero más que nada por la nave, el edificio es horrible  ;)  ;D