Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Memory Hotel

Iniciado por joaquinito, 18 de Octubre de 2011, 23:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Caray Joaquinito, magnífico.

Espectacular todos los detalles y la ambientación. No hay duda de lo que es, vamos. Y me alegro de lo de BTT, sí debe ser muy grato. Enhorabuena.

Y por cierto, me sumo a las preguntas sobre los interiores.

joaquinito

Gracias por los comentarios chavales!! Como todos mis MOCs, se me atragantan, me cuesta un montón acabarlos y al final ni me gustan ni na  :} , por supuesto no tiene interiores, lo mío es pura fachada , lo que se ve por las ventanas son columnas para sostener a todo el edificio,

Había pensado que aunque no acuda al evento , se lo podía endosar a alguien para que lo llevase, pero el que geográficamente queda más cerca mío creo que ya tiene suficiente con todo lo nos está enseñando (por cierto, menudo trabajo  :O ), así que lo desarmé ayer y ya me estoy poniendo manos a la obra con otra cosa nueva,

Gracias de nuevo  :)

Jero

Es una pena no poder verlo en un evento, hay muchas cosas para observar, admirar y copiar... :}

DaCapo

Sencillamente brutal, me voy a pedir uno para reyes, se que cae la baba.
Muy buen Moc.

jm00092

Muy bueno. Enhorabuena
Fachada llena de detalles, hasta la esquina que es bastante problemática está bien acabada
Me gustaron las balaustradas y los elementos de la calle.

Pero a ver quien ha puesto el cubo de la basura delante del escaparate de la boutique. Como vengan los inspectores de turismo por mucho menos le quitan una estrella, o un diamante  :P
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

legoscar

estupefacto me quedo  :O :O
Sencillamente magistral. No le encuentro fallo alguno. Espero verlo en la próxima hispabrick uy!!!!!!! perdon 5º encuentro hispalug

Enhorabuena

Koska

¿Destruido? ¿Ya?  Qué gran pérdida, un hotel tan elegante, con una fachada impecable, con esos enormes ventanales (quien pudiera alojarse en alguna de esas habitaciones...) Y completado con una calle muy bien ambientada,con las jardineras , el árbol en su 'parterre' (o como se llame)...
Y los escaparates con los maniquís un buen detalle,  buen efecto de  esas pegatinas .

Y enhorabuena por salir en BTT, que esos reconocimientos siempre se agradecen.

Noesis

Precioso hotel, lástima que ya lo hayas desmontado. Me encanta la fachada, la boutique, las banderas...  :B  bueno, un montón de detalles. Un gran trabajo  :O

Brickilla

Vaya! Qué magnífico hotel! Me ha encantado, el edificio es realmente bonito, me gusta mucho la combinación de colores, te ha quedado muy realista además de bonito.

El aparatejo rojo de la acera es un parkimetro? Jaaa! Es muy gracioso.
También me gustan mucho los detalles de colores de la acera y la alfombra roja! Me imagino unas suites impresionantes en el último piso !!  :guino:

Por cierto qué piezas son las que están por detrás de los maniquíes? Son pegatinas o algo?

Mi enhorabuena por un trabajo tan bueno !

Stefantren

Impresionante
Me gustaría verlo aL lado de tu fire brigade, o intuyo que lo tienes al ver ese coche de bomberos :)

Evo

Majestuoso y espectacular, muy en tu estilo. Me atrae la atención las obras de al lado  ÔÔ

Phoenix

Wow! Impresionante. Al principio creí que era una de esas casas modulares :P

Stefantren

Por cierto , de donde ha salido ese cubo de basura de color verde??? :)