Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Exoforce 7706

Iniciado por Wendigo, 26 de Febrero de 2007, 18:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Yo no lo tengo, pero he podido jugar en casa de un amigo. Aunque las zonas de las orgugas son muy poco resistentes y se desmonta con facilidad algunas zonas.

pulipuli

Acabo de leer un artículo en BrickZone.net sobre el 7706 que me ha gustado MUCHO por el nivel de detalle, y por las fotos que lo ilustran... aunque las conclusiones no las comparto (no entiendo como puede se decir por una parte que las orugas sólo giran si haces demasiada presión sobre los pobres ejes, y luego decir que es MUY recomendable... cuando eso es un fallo de jugabilidad grave)

https://brickzone.net/reviews/7706.html

Me acabo de meter la web a favoritos, a pocos reviews de este nivel que saquen, me han logrado enganchar :guino:

Wendigo

lo que parece es que las orugas son muy cortas y estrechas..

VinicioGodoy

Estos muñequitos Lego no tienen cara de estar muy felices...

Claro, teniendo que enfrentarse a Devastador y sus huestes mecánicas...

pulipuli

En los muñecos de Exoforce, la cara tiene 2 rostros... uno "cabreao" y otro "muy cabreao" :guino: basta con girar el pelo y la cabeza.

VinicioGodoy

Jaja... o sea que no hay consuelo con estos muchachos! Sólo de mal humor se la pasan...  ;D

La contraparte robótica de esta saga es totalmente impersonal. Los tripulantes robots no tienen ninguna expresión facial. Un punto a su favor

a.brick

Cita de: VinicioGodoy en 12 de Marzo de 2007, 16:45:59 PMEstos muñequitos Lego no tienen cara de estar muy felices...

Por supuesto...

¿No será jmacias en el WC?

julencin2000

VinicioGodoy

Hay que comer mas fibra, hombre...  ;D

manticore

¡¡Ho-ho-ho-ho-hoooooooooo!!. Del exorforce al WC, ¿veis como son la involución de LEGO?  :D :D

VinicioGodoy

Cita de: manticore en 13 de Marzo de 2007, 19:00:32 PM
¡¡Ho-ho-ho-ho-hoooooooooo!!. Del exorforce al WC, ¿veis como son la involución de LEGO?  :D :D

Qué estás queriendo decir? Recibirás noticias de mis padrinos

;D  ;D

Legotron

Juas, juas, juas...  es que aunque sea escatológico, esa cara de las segunda foto ha capturado el momento de acción en su punto álgido, juas, juas, juas...

EL_HALCON_NEGRO

Me parto de verdad si es de verdad Macias en la foto.

Rick83

Off topic on
esto lo digo a nivel general" os imporataría no citar las "fotografias" es que se hace muy largo el post y es sobrecargarlo inecesariamente
off topic off
No ofende quien quiere sino quien puede

LEGOMAN

simplemente, me encanta la foto del wc, yo me lo compraría antes que el 7706 jajajajaj ;D
- PIENSA EN LEGO -