Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

The Planefreeze

Iniciado por pabloglez, 24 de Octubre de 2011, 12:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Hola a todos, quería contaros en lo que he estado liado estos 2 últimos meses.  Me he animado a participar en un concurso de naves tipo Bounty Hunter (cazarecompensas) escala minifig en el foro de www.fbtb.net. Me gusta participar en concursos, siempre he sido muy competitivo, sobre todo en el deporte y creo que esto se esta extrapolando a Lego. Esto no quiere decir que pretenda ganar todo en lo que participo, pero si que me motiva mas para lograr un resultado mejor. Como todas mis construcciones empiezan siendo una cosa y acaban siendo otra totalmente distinta, esta no podía ser menos, en breve colgare fotos de los resultados iniciales.

Bueno esta es la nave: The planefreeze

FBTB MOC Madness 2011 por pabloglez, en Flickr

Los L.A. son funcionales y permiten poner la nave en posición de vuelo o reposo (aterrizaje/despegue), los motores también cambian de posición para las mismas operaciones

El techo es extraible para que sea mas jugable.

Algun detalle.

Este es el Bounty Hunter Derva Frozzen con su ayudante FR-05-T y el prisionero al fondo

Galeria de Flickr pinchando en las fotos
Galeria Picassa (con algunas fotos mas)

Espero que os haya gustado
Un saludo

Lumix

Wow, mucho que comentar aqui... en primer lugar lo "tochas" que son las alas, dan mucha sensación de robustez. En segundo lugar, los "dientes" de las alas, con un diseño muy limpio y efectivo. La minifig piloto me ha encantado, y el greeble de la parte trasera de las alas, junto con las luces azules, le da un acabado impecable.

Seria genial si nos pudieras mostrar un GIF animado de cómo las alas abatibles y los motores cambian de posición. Qué parte de la nave haces girar para rotar los LA?

Muy buena, suerte para el concurso!

dongo

No soy mucho de starfighters pero éste tiene una pinta fabulosa. Coincido en lo original del diseño de las alas con los triángulos  y la funcionalidad de los L.A :confundido:?? y motores.
En esos concursos suele haber un nivelazo pero desde luego el tuyo estará a la altura de los mejores. Enhorabuena.

gorilawer

Muy buena Pablo, si señor. Da todo lo que promete! Desde luego es una idea muy original y está más que bien plasmada. El greeble, los detalles y técnicas e incluso los personajes son buenísimos! El esquema de color es más que apropiado, aunque a primera vista pueda parecer triste... están en un planeta helado!

Mucha suerte, aunque no creo que la necesites!   :guino:

Evo

¡Bárbaro! El Grebble, los diseños hechos a base de slopes, el interior detallado, la forma ovalada de la cabina... ¡Una auténtica delicia!

Saludos.

joaquinito

Un diseño impresionante, los dientes de sierra quedan muy bien (supongo que sea la razón por la que las alas son tan gruesas), el grebble...me gusta el detalle de los actuadores para mover las alas y la amplitud de la cabina, menudo campo de visión!!!  :O

Z

genial y especialmente, para mi gusto, la cabeza del ayudante, además de todo lo dicho anteriormente de la nave.

Bluebricks

¡Es prefecto! Tal vez algo grande para ser Starfighter, pero es perfecto. Es ideal para un cazarrecompensas, y que no es multicolor, y así pasa inadvertido. Enhorabuena.
"Grey Ages"

manatarms

Un diseño de nave espectacular! Si bien las alas parecen excesivamente robustas da igual. El conjunto es una maravilla! has mezclado un monton de tecnicas cada una en su justa medida, los colores si, es verdad que son tristes pero estan tan bien combinados como si fuese un fuselage plateado con "marcas" de guerra que queda genial. Me han encantado las manchas blancas como si fuese una especie de tigre albino y por la tecnica. Y tambien lo que me ha sorprendido es el copiloto: muy original!! Solo una duda... la capucha es lego?

BlueBard

Soberbio MOC, en serio. La nave, aunque no sea yo muy de SCI-FI he de decir que es una preciosidad, pero sin duda me quedo con las minifigs  :} Lo que has hecho con la capucha es un WPU en toda regla  :O

pabloglez

Gracias a todos por los comentarios!

Cita de: Lumix en 24 de Octubre de 2011, 13:17:19 PM
Seria genial si nos pudieras mostrar un GIF animado de cómo las alas abatibles y los motores cambian de posición. Qué parte de la nave haces girar para rotar los LA?
Intentare hacer un GIF cuanto antes, en cuanto a los LA son independientes, cada uno tiene un engranaje (Technic, Gear 12 Tooth Double Bevel) que se manejan desde el exterior de la nave, se ve bien en una de las fotos de detalle. Intenté unirlos en un solo engranaje central en la parte baja de la nave pero ocupaba mucho espacio y no resultaba viable

Cita de: manatarms en 24 de Octubre de 2011, 23:18:18 PM
Y tambien lo que me ha sorprendido es el copiloto: muy original!! Solo una duda... la capucha es lego?
La capucha (x115) es la de Obi-Wan Kenobi del set 7965 , pero colocada de otra forma. :guino:

Cita de: Bluebricks en 24 de Octubre de 2011, 21:09:52 PM
¡Es prefecto! Tal vez algo grande para ser Starfighter, pero es perfecto. Es ideal para un cazarrecompensas, y que no es multicolor, y así pasa inadvertido. Enhorabuena.
Me gusta que no te parezca un Starfighter, como tu dices es un Bounty Hunter (cazarecompensas)

Hoexbroe

MUY bueno!!!
Buen greeble, y me gusta especialmente el striping blanco en las alas. (Opino que solo lo deberia haber hecho en dos de las cuatro alas...)

Sorprendente tambien el minifig con cabeza de prismaticos. Igual tomo la idea prestado algun dia  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

valgarise

Me encanta. El serrado de las alasby el greble tasero son geniales.

Enhorabuena.
Valgarise

achu

Un soberbio y genial moc, una buena combinación de colores, personajes excelentes para la temática del moc (coincido con hoex que el striping blanco lo debías usar en dos de las cuatro alas, lo haría lucir más agresivo.)

Brickilla

Qué preciosidad de nave, me ha encantado. Creo que ya se ha dicho todo, me parece que la combinación de colores es perfecta, los tonos grises con blanco dan la sensación de que la nave es plateada, y luego los detalles y cabina enazul le danel contrapunto de color. Está perfecta! Ya nos contarás cómo quedas en el concurso, mucha suerte!!