Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Wow el avión no me atrae nada pero si el precio estimado es correcto tal cantidad de paneles merecerian el desenbolso... lástima que no sea de otro color... yo cuento 22, creo que ya lo habías hablado, ¿alguien ve más?. Y otra cosa, supongo que el avión tendrá los trenes de aterrizaje retráctiles y parece por las fotos que alas modificables en ángulo.

monki

Pues sí, el avión está genial con todos esos paneles, por cierto, ¿alguien sabe las ruedas el 9395, porque se parecen a las del Unimog o son más pequeñas?.

Saludos!

jorgeopesi

Las ruedas son las del [bricklink]8258 [/bricklink]por ejemplo, bastante más pequeñas que las del unimog.

jaosapu

Lo malo es que esos precios luego no se respetan..... :( :(

jorgeopesi

No se si es el set original pero vale la pena ver el vídeo, tiene tantas cositas que hasta me tienta...

http://youtu.be/_nHfas0b79g

hispalugniano

Pero si eso son minucias o chorraditas en comparación con lo que tu haces  :D

jorgeopesi

Pero para poder hacer cositas hay que tener piezas y ese set teniendo en cuenta el número de paneles será muy recomendable, me da para carrozar un par de coches  xD, y siempre tendrá algo que enseñar, lo malo son esas rueditas...  :(, ¿quizás algún carrito de la compra sobrealimentado...? :/---.

Más cosas, el vídeo es el set original de alguien que se lo compró, aquí pone otro vídeo de la mini grúa y dos fotos de piezas nuevas, el turntable y una vieja conocida rediseñada...

http://youtu.be/T_63TFpwgqQ

jorgeopesi

Noticias frescas y buenas...

Set 9396 un pedazo de helicóptero de rescate rojo y amarillo, pongo una foto de un modelo real parecido que me disculpen los puristas si no es el exacto. Yo le calculo más de 1000 piezas. A primera vista se ven 4 aspas grandes que no había visto y muchos engranajes internos que valdrá la pena ver. Tiene 3 trenes de aterrizaje con doble rueda uno delante y dos detrás, un gancho colgando y lo que parece una puerta corredera central.

Se me asemeja mucho a este pero ya digo el de lego en amarillo delante y mezclándose diagonalmente hasta rojo detrás.

Set 9398 una especie de camioneta con ruedas de 8297, las de 94mm, teledirigida. Tiene dos ejes rígidos con suspensión, no le veo bien si trae las piezas portal axle del unimog y atención, trae o eso veo, una batería, un mando, un receptor y 3 motores m, no estoy seguro... pero veo algo raro... no se si tendrá dirección en los dos ejes quizás trate de representar a un monster truck de ruedas menos exageradas.

adriaaa

el helicoptero se ve imponente, parece grande y muy macizo,
yo esos tipos de coches no me gustan mucho, pero parece que ya vaya preparado para un trial truck, creo haber visto que lleva 3 motores grandes jeje

jorgeopesi

Son motores M, 3 motores XL aunque jugosos no serían necesarios, para la dirección un XL es hasta no recomendable  :-\ y creo que con lo de las ruedas me equivoqué quizás no sean las de 94...

Lumix

Tomaaaaaaaaaaa!!! Por fin tenemos un sucesor Como Dios MandaTM del MITICO set [brickset]8856[/brickset] de 1991. 11 años después, y tras el pequeño helicoptero del año pasado, llega un más que digno sucesor, despues de incesantes camiones, excavadoras y demás, por fin un poquito de variedad. Tiene un aspecto imponente, me pregunto si las hélices tendrán más funcionalidad que la del 8856 (menos, no creo). Que pena que abandonaran el FLEX-SYSTEM.

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legorocky96

Guau! No habia visto el rediseño de la pieza triangular nosecomosellama.  :D. Me parece espectacular y muy util. Precisamente hoy estaba intentando hacer una reduccion con un tornillo sin fin y esa pieza me hizo pensar en otros modos de conseguirlo.

LEGOGUNDAM

El  9398 es un todoterreno no como el [bricklink]8297[/bricklink], sino AÚN MÁS GRANDE y con más piezas que el mismísimo Unimog [bricklink]8110[/bricklink]. Además, tendrá suspensión, tracción (?) y dirección a las cuatro ruedas.  :O :O .Esto quiere decir que ha desbancado (es decir, que le ha quitado "el trono") al mítico Supercar [bricklink]8880[/bricklink] de 1994. En cuanto a los motores, veo dos tipos, dos motores diferentes del uno (no sé qué tipo de motores serán). Pero  bueno, va a ser una bestialidad. :B :B El único problema es que no tiene licencia y falta saber cuánto valdrá realmente (esperemos que no valga tanto  :-\ ;-/). En cuanto al helicóptero, es impresionante. Lo que no tiene es Flex System (Sistema Flexible). Molaría tenerlo la verdad.
One brick to rule them all

Alechnic

Que tal chicos!?sigo vivo jejeje, hace tiempo que no posteaba por aquí...no pintan nada mal las novedades 2012  :B yo para ir quitando el mono me encargado de una vez el Unimog para estar entretenido éstas fiestas...  :angel:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

Cita de: LEGOGUNDAM en 20 de Diciembre de 2011, 20:48:56 PM
El  9398 es un todoterreno no como el [bricklink]8297[/bricklink], sino AÚN MÁS GRANDE y con más piezas que el mismísimo Unimog [bricklink]8110[/bricklink]. Además, tendrá suspensión, tracción (?) y dirección a las cuatro ruedas.  :O :O .Esto quiere decir que ha desbancado (es decir, que le ha quitado "el trono") al mítico Supercar [bricklink]8880[/bricklink] de 1994. En cuanto a los motores, veo dos tipos, dos motores diferentes del uno (no sé qué tipo de motores serán). Pero  bueno, va a ser una bestialidad. :B :B El único problema es que no tiene licencia y falta saber cuánto valdrá realmente (esperemos que no valga tanto  :-\ ;-/). En cuanto al helicóptero, es impresionante. Lo que no tiene es Flex System (Sistema Flexible). Molaría tenerlo la verdad.

El 9398 no es tan grande como parece, dudo que pase de 1100 piezas y eso si llega... Si fuera más grande que el unimog y con más elementos eléctricos su precio sería prohibitivo, cosa no rentable. Además si fuera más grande no se movería por el peso con tan poco motor, yo motoricé mi unimog con dos motores XL y le costaba, así que tendrá el número de piezas justo para no incrementar mucho su peso y hacerlo jugable... por lo tanto será más pequeño que el 8297 seguro. Todo utilizando mi lógica claro y logicamente no hay nadie infalible así que puedo estar perfectamente errado  xD.