Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Estación de Tren Victoriana

Iniciado por valgarise, 28 de Octubre de 2011, 07:45:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Muchas gracias a todos.

El sombrero fedora viene en un set de Space Police aunque yo lo consegui en un pick a brick.

Un saludo.
Valgarise

Sehjo

Que fachada tan bien hecha! Me interesa ver más de cerca esos detalles arquitectónicos (hay algunas piezas que no las ubico)

Phoenix

Solo falta harry potter buscando el andén 9 y tres cuartos... :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hoexbroe

Una fantastica fachada (y interior). Realmente asombrosa la construccion y tecnica!  :O
Aunque la idea de la grua portal es divertido y original, temo no es nada realista!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

Me encanta, te compro la patente de esa estacion, tengo que construir antes o despues alguna estacion con ese estilo debido a mi aficion a los trenes y casas modulares , supongo que pronto veremos ampliada esa magnifica estacion :D.

jm00092

Tiene una apariencia muy bonita, y los colores también. Me gusta la entreplanta superior con tantas cosas por dentro.

De la fachada me gustan mucho los ventanales y los arcos, pero no me terminan de convencer las puertas. A escala minifig tendrían como dos pisos de alto, y si no van a entrar camiones ni trenes no tienen por qué ser tan grandes.

Blastem

Qué bonito!!!

Me encantan esos arcos y el detalle de camuflaje de la caja de baterías  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Es increible lo bonita que te ha quedado y lo detallada que está, sobre todo por la parte de dentro, el suelo del interior es genial.

Evo

Impresionante interior. Bueno, el exterior ya lo había visto ^^

¡Te la compro! =D
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Z

Una estación realmente preciosa, enhorabuena.

Noesis

Jo, qué edificio, es precioso, Cuántos detalles, está muy elaborado.
Neurons in progress

Koska

Así que me sonaba algo el edificio.. (MADbrick, claro) Preciosa fachada e interiores, con ese gusto que te caracteriza y siempre llenas de detalles: el reloj, los arcos a dos colores, la puerta a relieve, y el buen uso de algunas piezas para las paredes de la fachada que le dan ese elegante y distintivo toque al edificio. La ambientación llena de pequeñas escenas como la pobre minifig que no puede con el baúl (ya me contarás el truco para que se sujete en esa posición) y el interior: la maquina de bebidas o chucherias ¿?, la peana central con la bola del mundo y un sinfín de detalles...

La veremos en Madrid ¿verdad? para verla con mas detalle  :angel:

Enhorabuena por salir en BTT

gorilawer

Preciosidad sin precedentes! Estoy deseando volver a verla para regocijarme en tanto detalle. Los cierto es que gana mucho con interiores... y estpy deseando ver en funcionamiento esa grua!

Quién dijo video?! VIDEOOOO!!!

Un saludo compañero
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

nxtorm

Estaba convencido de que ya había escrito comentando que me parece una preciosidad esta construcción, y releyendo me di cuenta de que no había puesto una coma  :E

Pues eso, que es una chulada. Y tuve la suerte de verlo en la BSur. Que vengan más. Enhorabuena.

Parda

Me ha pasado igual que a nxtorm.. verla en directo es una experiencia muy satisfactoria y incluso gana en vivo respecto a con las fotos.  ;)

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.