Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Orange power. Ejercito mechas

Iniciado por Nebur, 17 de Octubre de 2010, 19:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Gracias por los comentarios a todos.
Primero hare entre 10 y 15 mechas, algun vehiculito pequeñito.Despues segun como quede aremos mas y provare lo del movimiento de la cadera (gran idea para ponerlos que parezca mas en accion). :)

Nebur

Perdón por el flodeo pero a pasado mas de un año desde el último mensaje.  D:

Después de un año buscando las piezas por Bricklink, he conseguido las necesarias para hacer 10 unidades del ejercito que pronto dominara el universo. ^:)  ^:)

Aquí tenéis las fotos:

Aquí todo el ejercito preparado para la acción con las diferentes armas:

Blastem

No me extraña que hayas tardado un apo en encontrarlas. Yo había piezas que no sabía que estaban en naranja  :D

Son muy bonitos y el color hace que destaquen.  :guino:

Menuda batalla de mechas que vamos a tener1  :}

comandante cody

Muy muy chulos!! y las armas me encantan, enhorabuena!
Ahora solo falta un vehículo para transportarlos, Tal vez un blindado? Un helicóptero?  :guino:

Saludos

Phoenix

Ni los stormtroopers podrán con ellos.... :P

Jerer

El del lanzallamas es genial, además los colores quedan muy bien.
A ver cuando juntáis todos los ejércitos en una gran batalla...

hispalugniano

Muy chulos Nebur. Me gusta especialmente esa ametralladora de barril, es muy ingeniosa.

monki

Están geniales!! Gran trabajo, además el naranja es un color que me encanta, tendré que buscarme otro para hacer mi ejército de mechas :P

Saludos!

Parda

Me gustan un montón! Me encantaría ayudarte con alguna aportación, el naranja es uno de los colores a los que no me puedo resistir.

Lo mejor aparte de os bots son la variedad de armamento y otros complementos.  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

¡La que se avecina! El choque va a ser prometedor. Es estupendo ver como avanza.

Enviado con Tapatalk desde Android

achu

Muy buenas creaciones, me parece que esto de los mechas inundará el foro en un futuro no muy lejano  :}.

manatarms

Umm primero comentar lo chulos que quedan!! Debes sentirte muy orgulloso con tu ejercito de mechas. a que te mola un monton ponerlos todos en formacion de ataque y decir... REd Armyyyy, Lime Legiiiooonnn preparaaaoooosss!!!! jajajaja  X) Traetelos sin duda a la EHL que algo montaremos. El naranja queda muy vistoso y con el negro de fondo muy elegante y dinamico. Todos te sugerimos que intentes darle algo de articulacion para que parezca mas en movimiento, pero yo ademas te sugeriria que le dieses la vuelta a las piernas y dejases las rejillas hacia atras, a ver que tal queda.

Comandante, la RA tiene los cristales oscuros y la legion los tiene naranjas  :P ya lo veras en la EHL. Y yo prometo poner fotos de la LL, pero no antes de la EHL.  X) que tengo que acabar unas cosillas.