Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 09:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migeru

Neptuno, Caperucita y el conejo son los mejores, me encantan.
Aunque para esta colección se han dejado a los monstruos... :_(
(En construcción) n_n

Phoenix

Aún tengo esperanza de que saquen a gill-man o a un hombre invisible en lego :(...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

zesahx

Cita de: ramofont en 27 de Septiembre de 2011, 12:12:06 PM
Sólo me falta el gladiador y me dá que tendré problemas en conseguirlo.

Yo creo que te lo puedo conseguir, dime si todavia te interesa y que tienes para intercambio...

Post Unido para corregir el floodeo: 02 de Noviembre de 2011, 12:58:06

Cita de: Rad_Draven en 15 de Octubre de 2011, 12:44:20 PM
Pues ya te digo, no las veo por ningún lado. Y eso que todavía se encuentran de la serie 1 a la venta.

Donde encuentras la serie 1???. Yo en Madrid no lo encuentro en ningun lado.

[mod]Recordamos que los intercambios solo están permitidos dentro del subforo de trueques, al que se tiene acceso una vez el usuari@ es participante habitual en la comunidad.[/mod]

ramofont

Cita de: Phoenix en 30 de Octubre de 2011, 09:22:22 AM
Aún tengo esperanza de que saquen a gill-man o a un hombre invisible en lego :(...

El hombre invisible ya salió en la serie 1 y la mujer invisible en la 2.  :P

CRONOS1980

¿El hombre invisible en la serie 1 y la mujer invisible en la 2? Y que logrados estaban ¿eh? ¡¡¡¡Yo todavia no los he visto!!!!

MicroJavi

Ya estan en Brickset las series 6 (8827) y 7 (8831)

(Si hay algún problema, se borran los enlaces y listo chicos)

pedro-reus

esto sera el nunca acabar la caperucita roja de la 7 me encanta ,Al paso que vamos nos juntamos con 50 series

Phoenix

De momento se ha confirmado hasta la serie 8... con posibilidad de serie 9  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Parda

Ya se habló de 16 series hace mucho tiempo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

criter2008

El azteca es una pasada, espero saquen algún soldado español conquistador

Yago

Hola!

Esta mañana iba pronto a hacer unos recados y me ha dado por entrar en una juguetería y sorpresa mía cuando he encontrado figuras de la Serie 1!!

No me he podido resistir, total, que me he pegado un atracón y he conseguido toda la serie 1 completa!! ahora ya sólo me falta completar la 2  :D

Un detallazo, hay cantidad de extras sobrantes: inyecciones, plumas, pelos, revolver, etc. no lo he visto con ninguna otra serie!

PS. Gracias a la aplicación mini-collector (http://blog.betterthantomorrow.com/minicollector/) para iPhone un 100% de aciertos, nada de repetidos!

Phoenix

Nada más que mi padre se compre su nuevo I phone, ¡esa aplicación será mía!  :D

PD: ¡¡MUAJAJAJAJA!! xD

C. S. Lewis

Riki2576

Cita de: yagodiaz en 11 de Noviembre de 2011, 14:46:50 PM
Un detallazo, hay cantidad de extras sobrantes: inyecciones, plumas, pelos, revolver, etc. no lo he visto con ninguna otra serie!

Es que por desgracia, a partir de la segunda serie, desaparecieron los códigos e barras y las piezas extra :_(

Hyperion

CitarPS. Gracias a la aplicación mini-collector (http://blog.betterthantomorrow.com/minicollector/) para iPhone un 100% de aciertos, nada de repetidos!

Curioseando para Android encontré esta otra app Que viene muy bien para esas series porque vas escaneando sobres y tienes dos listas, la lista "en mano" y la lista "I have", entonces te va marcando todos los que te vas a llevar, y luego con un botón, pasas todos los que tenías en la mano a tu colección total.

Para las otras series vienen los puntitos. Está claro que llega un poco tarde ya que ya no hay códigos de barras y de todas formas, ya los cogemos "tácticamente", pero no deja de ser una app curiosa  :angel:

Saludos!
Hyperion

martirob

Saludos.....

De la serie 5 y a punta de tacto me he sacado el guardia imperial, y a pesar de no tener tantos accesorios, es realmente una figura clasica para la cole....