SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Migeru

Neptuno, Caperucita y el conejo son los mejores, me encantan.
Aunque para esta colección se han dejado a los monstruos... :_(

Phoenix

Aún tengo esperanza de que saquen a gill-man o a un hombre invisible en lego :(...

zesahx

Cita de: ramofont en 27 de Septiembre de 2011, 14:12:06 PM
Sólo me falta el gladiador y me dá que tendré problemas en conseguirlo.

Yo creo que te lo puedo conseguir, dime si todavia te interesa y que tienes para intercambio...

Post Unido para corregir el floodeo: 02 de Noviembre de 2011, 12:58:06

Cita de: Rad_Draven en 15 de Octubre de 2011, 14:44:20 PM
Pues ya te digo, no las veo por ningún lado. Y eso que todavía se encuentran de la serie 1 a la venta.

Donde encuentras la serie 1???. Yo en Madrid no lo encuentro en ningun lado.

[mod]Recordamos que los intercambios solo están permitidos dentro del subforo de trueques, al que se tiene acceso una vez el usuari@ es participante habitual en la comunidad.[/mod]

ramofont

Cita de: Phoenix en 30 de Octubre de 2011, 10:22:22 AM
Aún tengo esperanza de que saquen a gill-man o a un hombre invisible en lego :(...

El hombre invisible ya salió en la serie 1 y la mujer invisible en la 2.  :P

CRONOS1980

¿El hombre invisible en la serie 1 y la mujer invisible en la 2? Y que logrados estaban ¿eh? ¡¡¡¡Yo todavia no los he visto!!!!

MicroJavi

Ya estan en Brickset las series 6 (8827) y 7 (8831)

(Si hay algún problema, se borran los enlaces y listo chicos)

pedro-reus

esto sera el nunca acabar la caperucita roja de la 7 me encanta ,Al paso que vamos nos juntamos con 50 series

Phoenix

De momento se ha confirmado hasta la serie 8... con posibilidad de serie 9  :guino:

Parda

Ya se habló de 16 series hace mucho tiempo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

criter2008

El azteca es una pasada, espero saquen algún soldado español conquistador

Yago

Hola!

Esta mañana iba pronto a hacer unos recados y me ha dado por entrar en una juguetería y sorpresa mía cuando he encontrado figuras de la Serie 1!!

No me he podido resistir, total, que me he pegado un atracón y he conseguido toda la serie 1 completa!! ahora ya sólo me falta completar la 2  :D

Un detallazo, hay cantidad de extras sobrantes: inyecciones, plumas, pelos, revolver, etc. no lo he visto con ninguna otra serie!

PS. Gracias a la aplicación mini-collector (https://blog.betterthantomorrow.com/minicollector/) para iPhone un 100% de aciertos, nada de repetidos!

Phoenix

Nada más que mi padre se compre su nuevo I phone, ¡esa aplicación será mía!  :D

PD: ¡¡MUAJAJAJAJA!! xD

Riki2576

Cita de: yagodiaz en 11 de Noviembre de 2011, 15:46:50 PM
Un detallazo, hay cantidad de extras sobrantes: inyecciones, plumas, pelos, revolver, etc. no lo he visto con ninguna otra serie!

Es que por desgracia, a partir de la segunda serie, desaparecieron los códigos e barras y las piezas extra :_(

Hyperion

CitarPS. Gracias a la aplicación mini-collector (https://blog.betterthantomorrow.com/minicollector/) para iPhone un 100% de aciertos, nada de repetidos!

Curioseando para Android encontré esta otra app Que viene muy bien para esas series porque vas escaneando sobres y tienes dos listas, la lista "en mano" y la lista "I have", entonces te va marcando todos los que te vas a llevar, y luego con un botón, pasas todos los que tenías en la mano a tu colección total.

Para las otras series vienen los puntitos. Está claro que llega un poco tarde ya que ya no hay códigos de barras y de todas formas, ya los cogemos "tácticamente", pero no deja de ser una app curiosa  :lengua:

Saludos!
Hyperion

martirob

Saludos.....

De la serie 5 y a punta de tacto me he sacado el guardia imperial, y a pesar de no tener tantos accesorios, es realmente una figura clasica para la cole....