Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Normas para el desarrollo de un diorama de batalla naval HB2011

Iniciado por Gobernador, 26 de Septiembre de 2011, 22:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hoy he seguido con mi navío, y ya poco o nada queda del IF. El mayor progreso de hoy ha sido el nuevo castillo de popa:

aitoruco

muy bonita la popa, impresionante como todo lo que haces...pero un problemilla...blanco? no tienes piezas negras?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

lokosuperfluoLEGOman

Pues la verdad es que muy escasas, y aprovechando que en el PaB de la Bricksur conseguí kilos de blanco... :D

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Rad_Draven

Cita de: Gobernador en 03 de Noviembre de 2011, 14:19:29 PM
nos dejan una superficie de 4,8 m x2,4, como lo veis?

Viendo el enorme tamaño de cada barco, me parece una superficie muy muy escasa. Me recuerda cuando era niño en el colegio, y yo, al ser tan alto, no cabía en el pupitre, y el profesor me decía: "O falta mesa o sobra niño" Pues algo así, o falta mesa o sobran barcos....

dongo

Si pudiéramos arañar un poco más... yo ahora no me hago una idea pero es que los barcos ocupan mucho y para una vez que se lía a lo grande sería una pena hacer recortes.

aitoruco

estoy de acuerdo, hay que pedir sitio, son demasiado barcos y ocupan una barbaridad
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

Ejem...............pues concretad nenes ¿de cuanto espacio estamos hablando? B), que yo por mi os dejaba toda la sala, ÔÔ por cierto ¿os acordáis que También hay Vitrinas? X)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

He hecho unos cálculos así rápidos y el espacio asignado actualmente nos da para una superficie de 18x9 BP de 32x32. Teniendo en cuenta que un IF ocupa 3 BP, necesitariamos más espacio para colocarlos según la disposición que propuso Pucela.
En este churro-gráfico se ve más o menos...

Por cierto Pucela, borra mi Armada Flagship de la lista que no tengo las piezas que quiero para modificarlo y quede un barco digno de este diorama  :D Llevaré sólo el IF nuevo

Rad_Draven

Pues, alienígena, los imperial flagships miden 75cms de largo... Con eso te puedes hacer a la idea del espacio que necesitamos.

lokosuperfluoLEGOman

Una cosa, en el plano de la sala yo veo mucha vitrina, ¿Se van a ocupar todas? Porque si no, se dejan unas pocas guardadas y se deja más espacio para el diorama. ???

AlIeNiGeNa

Cita de: Rad_Draven en 03 de Noviembre de 2011, 15:37:22 PM
Pues, alienígena, los imperial flagships miden 75cms de largo... Con eso te puedes hacer a la idea del espacio que necesitamos.

Fail ¡¡¡¡¡¡¡, yo solo entiendo de Starships, jajajjajjaja  xD

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Noviembre de 2011, 15:47:40 PM
Una cosa, en el plano de la sala yo veo mucha vitrina, ¿Se van a ocupar todas? Porque si no,.............

Este es el dilema voy a ver si limpio un poco el plano de la distribución de espacios, en el tema de las Vitrinas, que hasta ahora Seguro están apadrinadas y tendréis mas espacio, pero vamos que sin Batalla Naval del Copón no nos quedamos  :angel:.

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 03 de Noviembre de 2011, 15:47:40 PM
..................se dejan unas pocas guardadas y se deja más espacio para el diorama. ???

Esa es otra buena opción, sobre todo para los que puedan............... estad pendientes del hilo de las vitrinas  :B :B, , menos mal que sois un buén puñado de Vigilantes  ^:) ^:) ^:) ^:) ^:)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PucelaBricks

Veo ahora el hilo, con ese espacio no tenemos ni para pipas. Seria una pena con toda la parafernalia ya preparada despues de tanto trabajo.

Para intentar arañar un poco mas el espacio, lo que necesitamos ajustando mucho seria en forma de T en vez de rectangular y se podria meter alguna vitrina en los lados.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

AlIeNiGeNa

Chicos echadle un vistazo a las dos nuevas propuestas de Puli, en el hilo de Distribución de Espacios, a ver que os parecen  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dongo

El domingo estaré en el Mira para hacernos una idea. Creo que la T es una solución. (Siempre que sea una señora T)
¿De altura qué pensáis? ¿Normal como todas las mesas o a 50cm para que se vea con más perspectiva?