Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MICRO] Montaña Rusa

Iniciado por Sheepo, 03 de Noviembre de 2011, 22:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Este fue el modulo que diseñe para el concurso de MicroCity de la Bricksur, pero como yo soy así me lo olvide en Madrid  :_( :_(

Se que esto es lo ultimo que se esperaría de mi, pero me lo pase pipa haciéndolo!!!

Mas fotos en mi web, y cuando las moreden en Brickshelf

salu3

Parda

Peeeero... Habertelo guardado para el concurso del 5ºEHL ! Bueno, ahora tienes que hacer otro, yo a lo mejor me curro algo complementario...

Muy conseguido, por cierto..
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

¿Dónde lleva las baterias y qué tipo de trasmisión utilizas...?, perdona es la costumbre...  xD, en su simplicidad está lo mono, quién hubiera dicho que esas piezas servirían para una minimontaña rusa.

Evo

¡¡¡Sheeeeeeeeeeepo!!! ¡¡Que estás haciendo!! ¡El fin del mundo se acaba, Sheepo se ha pasado al SYSTEM!  :O

Bueno, una vez superado el impacto inicial, tengo que decir que es genial. Está súper bien resuelto.

Sehjo

Oye, pues te ha quedado muy bien. Una idea muy original, si señor! :D
||

antitoher

Cita de: Sheepo en 03 de Noviembre de 2011, 22:27:29 PM
Se que esto es lo ultimo que se esperaría de mi, pero me lo pase pipa haciéndolo!!!

Está genial  :O y aludiendo a tu propia cita, no se de que te extrañas, el que vale para technic, vale para todo, mientras que los que valen para todo,no siempre valen para technic,  X) :lengua:

En fin, es broma, (que no se memoleste el resto de la Comunidad Leguera  :} ) Lo que quería decir es eso de.........

Sheepo, tú vales mucho....................... y a las pruebas me remito.

Saludos.

nxtorm

Pues está de lo más original. A ver si te vas a pasar al lado oscuro...
Muy chulo. ¿cuánto tardarás en darle movimiento a los coches de la montaña?  :D

Hoexbroe

Divertido y original. Siendo de tus manos, no me sorprenderia si encima funciona!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Brickilla

Es genial! Veo que se puede hacer de todo en escala micro, tomo nota  :lengua:

aitoruco

y te olvidaste esa creación? no tienes perdón de dios señor Sheepo, la habría votado y hubieras recibido un gran detalle...mal mal mal...me encantan los detalles y como con pocas piezas se logra conseguir un nivel de detalles impresionantes, eres buen creador technic (si no el mejor) y haces buenos pinitos en system
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

jm

Me cuesta creer que lo hayas hecho tú, Fer...  :D :}
Me gusta lo sencillo y simple del diseño. Muy bonico!

WiWaEdu

Que chulada!, seguro con este modulo las votaciones en el concurso de BrickSur fueran estados mas reñidas...  ÔÔ

manatarms

Si Señor! una chulada super sencilla. Asi me gusta adentrandote en system aunque sea a poquitos con "microscale"  :lengua: Te ha quedado muy bien y molan los vagones! jeeje ya sabes a preparar otro para la 5EHL

achu

Muy buena creación quien pensaría que algo tan pequeño se vería genial.

Blastem

Pues es una pena que no lo presentaras :E , porque es muy original   :}
Desde luego mi voto hubiese sido tuyo, como amante de las Montañas Rusas que soy  :D

Me hace mucha gracia la puerta con las columnas en diagonal, y los vagones  :lengua: