Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Union Pacific... llevamos lo que sea a cualquier parte!

Iniciado por gorilawer, 06 de Noviembre de 2011, 21:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Pero... serás CABR.... EJEM, COOF,COF,COF

Me he quedao sin palabras. Los bogies, si aitoruco, los bogies "Flexicoil" están geniales, soberbios.

¡Como que no va a poder circular por City! Y una m... que diria cierto actor ya fallecido. Aunque sea 8 studs, los gálibos estarán preparados para 10 studs y asi que puedan circular perfectamente. Manyyyy, toma nota para tuneles...
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Hoexbroe

Cita de: aitoruco en 07 de Noviembre de 2011, 13:01:07 PM
OffTopic:
es un error que las locomotoras americanas sean enormes, estamos muy engañados o las tenemos muy mitificadas. Tienen un ancho y una longitud equivalente a las europeas. Estuve mirando las fichas técnicas de las locomotoras actuales americanas más grandes y superan a las equivalentes europeas (y españolas) en tan solo 3 metros.
Supongo que hablas del largo¿?
Yo hablo de este;

-lo cual permite unas construcciones con una apariencia más "bestia".
Seria más justo comparar con el americano "Plate "B" que mide 4" menos de altura. -Pero lo importante opino es comparar con estandards del los años 1960/70. (Ya que las normativas eurpeos han crecido mucho durante los ultimos años)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Je je no te montaras en el coche si no me la enseñas antes.

Es genial y realmente impresionante , me dejas sin palabras

Phoenix

ta ha quedada clava' a la original :D Impresionante MOC ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

gorilawer

Hola compañeros! Os dejo un pequeño video haciendo un recorrido por el tren... que no el tren haciendo un recorrido!  :/--- ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DRaCrIh2ipM#ws

Un saludo!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

comandante cody

Muy buena creación!! sublime!

Por curiosidad, ¿Qué programa has usado para editar el video?

Noesis

¡Mosquis!  :O Menudo MOC...  :B

Impresionante, mis sinceras felicitaciones.
Neurons in progress

Spazski

Es fantástica, has hecho un gran trabajo ;) Al ver la foto en blanco y negro, y leer "Union Pacific", no he podido evitar pensar en el Oeste y las clásicas historias de la expansión de la compañía para unir las costas atravesando el desierto. ¿Harás algo para el diorama western?

Jo tio, me da un montón de coraje no poder ir a Madrid...

Evo

Jugando con mis sentimientos, creía que íba a ser una locomotora de vapor >.<

A pesar, ejem, de ello, me ha parecido super espectacular. Que curioso, amarilla, nunca pensé que te gustase ese color  :angel:
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Brickilla

Se me había pasado este MOC, es espectacular! Really awesome!  ;)

cokitozero

Está muy detallada sobretodo por la parte de abajo, la que se ve sobre los raíles a mi es lo que más me ha gustado. También el vagón con los caballos, que para mi todo lo que incorpore animales en Lego me gusta. Enhorabuena por el trabajo y todo un detalle ponerle la fecha del aniversario a la locomotora.

achu

Impresionante, que grandeza de moc has realizado, enhorabuena por este excelente trabajo.