Cul de Sac (LEGOnovela)

Iniciado por nxtorm, 08 de Octubre de 2011, 21:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Phoenix

Seguro que se encontrará con el jefe dright y habrá un duelo... y un final inesperado, seguro. :guino:

fabian_lego

Cita de: nxtorm en 04 de Noviembre de 2011, 20:22:14 PM

Ahh, esos Gungans a mi caen pesados :-[ !!!

Cita de: Blastem en 05 de Noviembre de 2011, 13:57:49 PM
(y que droi se salve  :-\)

Todos esperamos eso :guino:. No quiero que le pase algo malo a Droi :-\.

nxtorm

Capítulo XI

Allí estaba, en casa del jefe de policía. Pero, ¿qué buscar? ¿y por dónde empezar?
Hizo una pequeña ronda por la casa y empezó a revolverlo todo: la cocina, el dormitorio... En el despacho se aplicó a fondo, como desquitándose.  Tras una hora de registro se sentó, desalentado, en el sofá.

Se quedó mirando el gran cuadro del salón.
Lo mismo que un cocinero no puede soportar entrar en una cocina y no levantar la tapa de la olla caliente, él se levantó y miró detrás del cuadro. Encontró, medio escondido, un pequeño armario cerrado con llave.

- Estúpido...

Rompió el cerrojo. Allí, entre otras armas, estaba su pistola. Cogió un pañuelo para no dejar huellas y se la guardó. Siguió rebuscando y, al levantar un trozo de fieltro que forraba aquel agujero, dejó al descubierto un pequeño doble fondo lleno de papeles... y una cinta de cassette. Tampoco pudo evitarlo: buscó un magnetofón y la insertó.

- Ya está hecho. La voz del jefe de policía se oía clara, con un tono metálico, sin duda por la grabación telefónica.
- ¿Te ha visto alguien?, preguntó con tono ansioso la viuda, inaugurando su nuevo estatus civil.
- No, no, qué va. - Era un callejón oscuro y no había nadie.
- ¿Has usado su arma, supongo?.
- Sí, si. Todo tal como estaba planeado.
- Perfecto. Será mejor que no nos veamos durante un tiempo. - dijo la viuda.
- Sí, será lo mejor. Un beso, -le lanzó Dright.
- Un beso.

Tuvo suficiente. Satisfecho, sacó la cinta y salió a toda prisa camino de la comisaría.
A partir de ese momento, los acontecimientos se sucedieron rápido y, tanto el jefe de policía como la viuda, fueron detenidos. Los encontraron en la misma cama.

Darth Dani

Magnífico final  :O, ahora queda el epílogo... Esta parte me ha encantado, muy bien hecha la casa del jefe de policía  :guino:. Y lo del armario de doble fondo detrás de ese maravilloso cuadro moderno ha sido una pasada  :D.
Te felicito de nuevo nxtorm, tienes talento para esto  :).
Ampliando la colección

Phoenix

Eso pasa por no deshacerse de las pruebas del crimen :D

Gobernador

Me ha gustado mucho, y el cuadro que taba la caja fuerte es muy bonito!

Phoenix

Un momento: ¿¡Por qué el jefe dright guarda una grabación hablando con la viuda sobre cómo se cargó a su marido e inculpó a Droi?! ;(

Gobernador

Evidentemente es una manera de evitar que la viuda alegre le pegue una puñalada trapera. ÔÔ ÔÔ

Blastem

Un final feliz!!!

Y ahroa Droi a disfrutar de un buen trago de aceite porque todo ha salido bien  :}

Gracias por la historia nxtorm  :guino:

comandante cody

Creo que no había comentado hasta ahora pero es una maravilla de historia, tanto en argumento, como personajes, fotografía y escenarios, enhorabuena!

nxtorm

Bueno, gracias, gracias por vuestras palabras, de verdad, pero... ¡aun falta un capítulo!

Lo he llamado epílogo, pero se podría llamar capítulo XII, con sus correspondientes fotos. Cierto es que ya hay mucho dicho (¡casi todo?), pero son las aclaraciones finales.

Y bueno, también está pendiente un posible "making off".

Satur

Esperamos ese capítulo, y no te atrevas a dejar de incluir el "meiquinof" en el DVD.  :D

Hoexbroe

Me encanta el cuadro. -Y parece muy real!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

Me alegro de que esa pérfida y el otro granuja hayan recibido su merecido castigo. La trama es digna de un profesional, podrías escribir una auténtica novela y todo  :D. Y los decorados son geniales, la morgue, la micro carretera montañosa, la comisaría, la casa del jefe de la policía... muy bonitos. Espero ansioso el epílogo.

Brickilla

Para quitarse el sombrero! Qué bien hecho está, todo, las escenas, las fotos, la historia. Ya sabía yo que detrás de esa pintura abstracta había algo escondido, je, je. Y las fotos de los detenidos son guays! Esperando ver el desenlace final  :P