Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 10218: Pet Shop

Iniciado por nandofe, 01 de Noviembre de 2011, 16:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z

Es un set bonito y muy divertido de montar (puesto que haces dos edificios y no uno) superando el nivel de su predecesor (el centro comercial) que, para mi gusto, resulta monótono, no tanto en los interiores como en la fachada.

fabian_lego

Estupenda review nandofe (la redacción y las fotos :D) y gracias, el set es bonito como todos los Sets modulares y las minifigs están "normales" aunque no sé porque en todos los sets modulares aparecen con la "típica carita sonriente" D:
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Brickilla

Estupenda review! Qué nivel de detalle! Le tenía yo ganas y sí, me ha parecido tan bonito como imaginaba. Me gusta mucho este edificio modular, es como más cotidiano que los anteriores, y los colores son chulísimos. Caerá en breve.

rafa

Excelente review Nandofe!!! Super detallada y con un montón de fotos   :angel:...En el exterior si es cierto que puede ser más soso que el resto pero creo que lo compensa con algunos detalles interiores que otros no tienen..Ya tengo ganas de abrirlo pero tendrá que esperar...

Skarloc

Excelente review nandofe!

Después de leerla me da la impresión que este set es ideal para el que quiera tener un edificio modular sin ánimo de completarlos todos, ya que me parece que tiene muy buen equilibrio entre exterior e interior, y no es tan específico como el Fire Brigade o el Grand Emporium.

..Y yo que creía que tenía claro que lo que le iba a pedir a los reyes era [brickset]10223[/brickset]...

a lo mejor no tenía que haberme leído la review! :angel:
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Kanon

Enhorabuena por la review! Es completa y concreta, y las fotos junto a los otros modulares sirven para hacerse una idea del tamaño, aspecto y demás (en particular, el tamaño, porque es el modular más pequeño, después del Market Street, y también el más bajito).

Sólo añadiré que a mí los interiores no me parecieron 'vacíos'. De hecho, el interior de la tienda de mascotas es de los más completos que he visto en un modular. Vale, las viviendas sí que están un poco desangeladas, pero casi lo prefiero. Así uno se curra los muebles, el suelo...   ;)

LegoIndy

Ahora que habla Skarloc sobre el nuevo set "UCS" de Kingdoms me parece que me va a costar decidirme entre uno u otro... :(
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Yago

Excelente review! muy amena y completa!

Cada vez que leo sobre los edificios modulares me entran unas ganas locas de empezar con ellos, creo que de estas navidades no pasa el primero, o primeros  xD

gracias nandofe!

nandofe

Me alegra ver que muchos estabais indecisos, y que la review os saca de dudas.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!

Noesis

¡Una review genial! Me gustado mucho conocer este set más de cerca, ya que como dije en otro post, le tenía echado el ojo. Y la verdad es que este modular me encanta aun más.
Neurons in progress

Stefantren

Me llego anoche y ya lo tengo montado :), y los colores sin muy distintos a lo que creía y la verdad es que es un set estupendo :)

el brick caído

dan ganas de tenerlo, lastima que no tengo mucho dinero :_(
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Madriles

Esta inceible yo he tenido el placer de montarlo lo compre ayer y ya esta montado el primer edificio y el segundo,esta muy bien,pero podrian poner mas figuras