Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

APC modelo A.04 (02/12/2011)

Iniciado por Evo, 27 de Octubre de 2010, 18:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

La nueva incorporación de la R.E.D. Army es una pequeña escuadra de los nuevos U.S.A.-Cyclops. Se trata de un robot teledirigido especializado en la perforación de blindajes enemigos a corta distancia. El peligro que esto conlleva, junto con la carga tóxica que carga les hacen candidatos para ser controlados por control remoto y desplegar aparte del resto de las tropas. Los Cyclops llevan un par de productos químicos que una vez entran en contacto producen una reacción que resulta en una sustancia peligrosísima que disuelve en segundos cualquier aleación y/o metal y además es altamente inflamable. Por ello, la sustancia sólo se mezcla al final del cañón, compuesto de la única aleación resistente a esta mezcla mortal, mientras se propulsa hacia el enemigo el corrosivo líquido. Tanto la composición de estos componentes como de la aleación resistente a ellos es alto secreto del departamento de I+D de la R.E.D. Army.

El sistema de control permite al usuario total libertad de movimientos. Los receptores situados en sus brazos y piernas permiten mimetizar el movimiento y trasladarlo a la unidad remota. Sólo los mejores y más entrenados pilotos pueden controlar al Cyclops con eficacia, sin caerse. Hay que tener en cuenta que se pierde la percepción del equilibrio al no sentirlo realmente, por lo que el entrenamiento de los pilotos es muy duro. El visor delantero de la unidad permite mapear una franja cónica en el frontal y recrear un campo 3D para el piloto.

Y por fin, la pequeña escuadra al completo:

A nivel técnico, tengo que decir que diseñé esta unidad con piezas comunes entre mi vault, para asegurarme de que podía reproducir unos cuantos sin recurrir a pedidos. Así que basicamente ese punto ha delimitado muchos puntos en el diseño del mismo.

Espero que os haya gustado. Poco a poco, vamos ampliando los refuerzos ;)

¡Un saludo!
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

monki

Pedazo de bicho!!!, está genial, sobretodo el sistema para controlarlo. La verdad que me dáis envidia sana al ver estos ejércitos y tengo en mente crear alguno para plantaros cara, pero en el futuro claro, que casi no tengo piezas jeje, como mucho sería de un ejército de technics :P

Saludos!

AlIeNiGeNa

Que fuerte Evo ¡¡¡¡¡ al mas puro estilo "Avatar", (Me refiero a la idéa de controlar las unidades en Remoto), una idéa brutal, si señor, Felicidades por el Moc, es una pasada, Veo que ya empezamos a darle "Salida" a las Pistolas de los ADU´s, otro 10,   :O :O :O :O :O

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

Chulísimo!!

Eso sí, me quedo con la base de control, las gafas de la minifig son un pure NPU!

Enhorabuena!

Bluebricks

¡Carga tóxica! Mis más sincera enhorabuena.
"Grey Ages"

Hoexbroe

Fantastico y genial.
Me gusta especialmenet los cascos como hombros del bicho.
Los depositos de carga toxico (aunque solo es un cone trans-orange)
Divertidisimo!!! el aparato del link-up con el piloto; Fantastica idea!
Un pequeño pero; Con un aparato link-up asi, no creo que seria gran cosa simular el peso y equilibrio del mecha. -Aunque una civilizacion con tanto tecnologia probablemente podria conectar y simular cualquier señal neurotico por encephalografia...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

manatarms

Maldito seas!!! Que no me da tiempo a mejorar mi ejercitoooo!!!  ;( ;( ;(
Fantastico jejejeje ya te lo vi y me gusto mucho. Y lo que no vi que era la unidad de control remoto es espectacular. Sencilla y brillante.  xD
PD: ves como los cascos utilizados asi quedan genial?
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Z

:O Absolutamente genial el mecanismo de control.

gorilawer

yeeeeaahhhhh!!!! Que waaaaaapoooosss!!! Me gusta como empiezas a hacer greeble y te sale un MOC...  xD y como ya han dicho, lo del "control remoto" es una pasada... espero que si los llevas a exposiciones la gente comprenda el concepto. Estoy flipando con la versatilidad mental que tienes... y deseando ver en directo el ejército completo!!!

enhorabuena por las nuevas incorporaciones!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

cokitozero

Impresionante ese ejército rojo sobretodo por la variedad de unidades y vehículos. Mis preferidos siguen siendo las armaduras de combate que salen al final de la primera página y las armas que llevan la mayoría de bípedos también son una pasada. En los cyclops que acabas de presentar me flipan las hombreras hechas con cascos, nunca lo habría imaginado y quedan muy bien aunque para mi gusto los algo rígidos de cintura para arriba. Lo mejor para mi es el sistema de control remoto... ver unos cuantos juntos en una sala del hangar o en una plataforma móvil que pudiese estar un poco retirada del campo de batalla sería un espectáculo :O

Enhorabuena por tal calidad creativa Evo. Saludos! 

Parda

Precioso concepto lo de las unidades remotas, digno de película.

Y las construcciones como siempre impecables.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

impresionante señor evo, una estructura compleja llena de detalles, a los que nos tienes acostumbrado, incluso el simple grebble que da los revolveres es un minusculo gran detalle, sigue sorprendiendonos maestro
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Phoenix

¡MOLA! :O Como ya ha dicho alien, te has inspirado en los de Avatar ¿no?

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Evo

Gracias por los comentarios... ¡Si es que con vosotros da gusto cosntruir cosas!  :}

Cita de: cokitozero en 09 de Noviembre de 2011, 11:39:43 AM[..] ...aunque para mi gusto los algo rígidos de cintura para arriba...[..]

Pues aunque no lo parezca, la cintura puede girarse sobre su propio eje. En este caso se me olvidó poner alguno en dicha postura. Aunque bueno, no se como van a girar la cintura, si la minifig no puede  xD
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Evo

¡Atención! Recibimos una llamada urgente de auxilio de una de las colonias bajo el tratado de aprotección y autocolaboración de La Alianza. No se nos está permitido dar detalles de la ubicación del mismo, pero he conseguido sacar una foto en baja resolución cuando enviamos los refuerzos. Tengo la esperanza de poder rescatar más documentos gráficos, porque existe la falsa imagen de que La Alianza y la R.E.D. Army pueden proteger todas las colonias de los peligros externos cuando no es cierto. Que sirva como protesta en toda la galaxia, nuestros acuerdos diplomáticos con otras fuerzas deben ser más flexibles o continuarán los daños colaterales.