Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Yo no tengo "miedo" al cafe, tengo miedo al resto de la ciudad...... y el punto suspensivo que lo rellene luis cuando le den permiso  ;D

julencin2000

Cita de: joaquinito en 14 de Marzo de 2007, 14:00:52 PM
hombre, yo me le pienso pillar pero más que nada por la nave, el edificio es horrible  ;)  ;D

jajajaja ^_^

Hezekiah

hace un ratillo mirando el correo me llego uno de S@H y en el cual pude ver que en españa van a traer a Bob esponja. Para lo que teneis peques (tambien para ir a quedadas taria bien ;) ), que mejor forma de ir al cole sin dejar de pensar en bricks. 

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Un mensaje para todos, en general. Aunque alguien suponga que yo se algo, o que puedo o no decir algo, os ruego que si no es un comentario mío, no lo tengais en cuenta.

Lluís

pulipuli

Cita de: Hezekiah en 16 de Marzo de 2007, 01:03:49 AM
Para lo que teneis peques (tambien para ir a quedadas taria bien ;) ), que mejor forma de ir al cole sin dejar de pensar en bricks. 
Uuuuuuuuyyyyyyyyyy...... me parece que tengo que encargar dos de esas para los minipulis :D

Arvo

...yo quiero volver al cole...YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :'(

Que preciosidad de mochilas, nunca he comprado en S&H pero creo que ya va siendo hora, estas mochilas y algún que otra sábana que he visto por ahí es un pecao no tenerlas...seño, seño! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

¡¡¡¡¡ Yo quiero una mochila con forma de minifig de Darth Vaderrrrrrrrr !!!!

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Eso si que estaria gracioso, no las hacen de osos y demas. En plan minifig estaria muiuuuuuuuuuuuuuuyyy chula, yo me la pillaba.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

Como mola :D yo quiero una.  para ir poa la uni y que me apaleen :D, no no es una mochila muy contructiva.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

¿Se podrán apilar conectando los studs con los huecos de la parte delantera?  :P

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Marzo de 2007, 17:03:52 PM
¡¡¡¡¡ Yo quiero una mochila con forma de minifig de Darth Vaderrrrrrrrr !!!!
¡¡Y yo con forma de abogadaaaa!!
No, Manti's wife, con la sartén noooooooooo

cabnegro

:D :D :D
Tais chalaos!!!. Para eso es el foro, para pasar un buen rato leyéndoos.

el señor del ladrillo

Cita de: cabnegro en 16 de Marzo de 2007, 20:20:42 PM
:D :D :D
Tais chalaos!!!. Para eso es el foro, para pasar un buen rato leyéndoos.
Y para escribir un libro

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

[/quote]
Y para escribir un libro
[/quote]

Hispalug, Un mundo de aficionados al Lego.  ;D