Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Los juegos de mesa... o_o  Exepto uno de hoth que he oído no me interesan...

Riki2576

A mi también me gusta city alarm, que además trae un quita-piezas de los nuevos(que aunque me parecen feos) en naranja, que esta chulo :guino:

fabian_lego

Que genial!!!, esas minifiguras ninjago segurísimo que caen, solo por sus ascesorios (Son geniales) :O porque en lo demás bah.. ;-/.

RpgLeGo

Totalmente deacuerdo contigo amigo L-DI-EGO , sobre todo en el tema de la "variedad", es que lo que no se puede hacer es sacar a la venta 10 cajas de "novedades" de Lego City y dejar a las demás con 1 o con mucha suerte 3, como es el caso de Kingdoms, ¿pero? y digo yo? que pasa con las demás lineas??? eso sin nombrar Lego StarWars que los tienes a patadas y a precios desorbitados.

Ya lo de ninjago, sinceramente no sé en que estaban pensando los de Lego al sacar esta linea.... sinceramente creo que es y sera el gran fallo de Lego, vamos que no creo que cumpla con las espéctativas de venta, siempre como digo yo a título personal, porque hay gusto para todos y admiro a los que les gusta esta linea, pero de verdad, no le veo razón de ser en Lego. :)

Y lo de las bolsitas de ninjago, sinceramente creo que estan fuera de lugar, no creo que se vendan como las habituales, más a ese precio. :s

Creo que falta "imaginación y originalidad" en los nuevos productos de Lego, ni más ni menos.

Vi.Cima

Holas;

Aunque llego un poco tarde, quiero comentar que me encantan los sets City de 2012, no sé cómo me voy a apañar para comprar todos los que quiero.... perdón, los que quieren mis hijos  :D xD X) B)
Salu2 a to2;

Constructor

Cita de: RpgLeGo en 09 de Noviembre de 2011, 16:51:27 PM
Creo que falta "imaginación y originalidad" en los nuevos productos de Lego, ni más ni menos.

Siento discrepar, pero precisamente, si líneas como Ninjago u otras no existieran, sí que habría un problema de imaginación y originalidad. Imagínate que desde la época de Legoland se hubieran mantenido nada más que las cuatro líneas básicas: Town, Castle, Space y Pirates.

"Renovarse o morir": en TLC lo saben muy bien. Y por eso, a lo largo de los años siguen sacando nuevas líneas, algunas de las cuales al final se revelan como de corto recorrido, y que podrán gustar más o gustar menos, pero que le dan variedad al universo leguil. Ejemplos: Paradisa, Rock Riders, Power Miners, Agents, Ninjago...

Tema de licencias: sencillo. Sacan un mogollón de sets de SW porque saben que se venden como churros pese a su (IMAO) desorbitado precio.

hispalugniano

Ya se están vendiendo sets de 2012 (y estamos a Noviembre aún). Eso si, es en EEUU...

Phoenix

Espero que dentro de poco estén a la venta es España ...

L-DI-EGO

Cita de: RpgLeGo en 09 de Noviembre de 2011, 16:51:27 PM
Desde luego sí que hay que tener imaginación para hacer lo que han hecho con NINJAGO. :lengua:

Por lo menos la continuación para 2012 de esta línea tendrá algo positivo: según ha dicho Nabii en Brickset, los blíster no han sido "made in China". Algo es algo.

Cambiando de tema, informo de que en la página de Brick Heroes hay imágenes finales, pero extremadamente borrosas de los sets de Super Heroes DC, incluyendo el anuncio del nuevo videojuego, "LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES". :B

Me pregunto si harán otro más, pero con los personajes de MARVEL. Podrían sacarlo con motivo del estreno de THE AVENGERS.

hispalugniano

En pocas palabras... LDD dejará de existir el año que viene?

Parda

Creo que no, Lego universe y el design by me si que van a dejar de estar disponibles.  ;-/
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Eemmm... yo lo que he leido es que deja de existir lo de Design By Me, es decir, lo de pedir a LEGO la caja con las piezas para montar tu diseño. A mi que no me toquen el LDD!! :( :D
||

Hyperion

Cita de: hispalugniano en 10 de Noviembre de 2011, 21:53:05 PM
En pocas palabras... LDD dejará de existir el año que viene?

Cita de: Sehjo en 10 de Noviembre de 2011, 22:04:09 PM
Eemmm... yo lo que he leido es que deja de existir lo de Design By Me, es decir, lo de pedir a LEGO la caja con las piezas para montar tu diseño. A mi que no me toquen el LDD!! :( :D

Ídem, quietos con eso!! que para los que todavía estamos "volviendo a empezar", más que la infinitud de piezas que te proporciona LDD, es el hecho de tenerlas en una cantidad aceptable con la que puedas hacer algo.

El Universe siempre me pareció que era demasiado estirar la parte informática de la compañía, y el Design by me pues hombre, eso sí que era interesante, pero el hacer caja y envío para "vuesa merced" era un lujo (caro) y bueno, lo veo lógico quitar.

MMM voy a tener que empezar a revisar el hilo de novedades a ver qué me he dejado por ahi.....  :lengua:

Saludos!
Hyperion

hispalugniano

Yo lo digo porque tengo proyectos "jugosos" y terminados en ldd pero que aún tengo que extrapolar a bricks y si cancelan el programa pues ya os imagináis como me sentiría...

comandante cody

Yo (Con mi traducción de inglés macarrónico) he entendido que el proyecto design by me (Vamos, mandarte el modelo digital a casa en briks, con su caja e instrucciones) será cancelado, pero ni el programa ni el servicio de hero recon team (Design by me pero sólo con figuras hero factory, creo) serán cancelados.

De todo modos, y que me corrija algún informático, aunque cancelasen los links de descarga del programa, mientras tu lo tengas descargado en tu disco duro y lo uses fuera de linea, no debería haber problema... al fín y al cabo es un programa como otro cualquiera...