Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegoIndy

Supongo... aunque es una pena... Depp está apunto de firmar en cualquier momento una 5º y una 6º... lo que pasa es que tiene otros compromisos antes de pintarse y hacer del bueno de Jack... :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

Yo creo que LEGO dejará de pagar la licencia a piratas del caribe y lo sustituirán por otra línea, cómo con Indiana J. Que sustituyeron por Pharaoh's Quest ;-/

Membrillorr

CitarPublicado por: Phoenix
Yo creo que LEGO dejará de pagar la licencia a piratas del caribe y lo sustituirán por otra línea, cómo con Indiana J. Que sustituyeron por Pharaoh's Quest

La verdad es que yo lo prefiero... los sets de POTC están bien sobre todo por las figuras y algunos accesorios que traen, pero lo que son los sets en si...  :-[ fallan, poca cosa, por no hablar de los barcos, en mi opinion, grandes decepciones los dos... prefiero que se dejen de licencias y vuelvan a sacar la linea de piratas que aunque no sea tan buena (por desgracia) que sus predecesoras clasicas, al menos tienen un precio mas acorde con el contenido, y nada de pagar licencias. Además, dejan menos a la imaginacion, ya que están basados en escenas concretas de las películas, y fuera de ese contexto, algunos son poco jugables...

un saludo  :guino:

Phoenix

Lo de los barcos no funciona, al igual que atlantis, aqua zone, etc... por el agua. ¿Cómo se juega a los buzos sin un mar de por medio? Con los barcos sí se puede, aunque tienes que tener cómo mínimo 2.

2 barcos de lego+ licencia PDC= una pasta  :-[

fabian_lego

Cita de: Phoenix en 30 de Octubre de 2011, 08:40:43 AM
cómo con Indiana J. Que sustituyeron por Pharaoh's Quest ;-/

Que :confundido:, hombre quién te ha dicho esto. Que yo sepa la licencia con lego se término hace ya dos años y Pharaoh´s quest no los suplantó, no lo suplantó.

LegoIndy

Sin querer desvirtuar un poco el hilo que nos ocupa... Steven Spielbert, el bueno de Ford, y el tito Lucas tienen en mente realizar la V, y ya están pensando en McGuffins... eso podría hacer que Lego lanzase nuevos sets... como alguno de Nepal... un trozo de la Universidad, la excavación de Tanis... no se... hay mucho... :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Membrillorr

CitarLo de los barcos no funciona, al igual que atlantis, aqua zone, etc... por el agua. ¿Cómo se juega a los buzos sin un mar de por medio? Con los barcos sí se puede, aunque tienes que tener cómo mínimo 2

Discrepo completamente, me he pasado muchas horas de mi infancia jugando con el renegade runner y otros sets de piratas y otras muchas jugando con los aquasarks, es perfectamente posible jugar sin agua, las posibilidades son infinitas... y eso de que necesitas por lo menos dos barcos... anda que no puedes "vivir" aventuras sin necesidad de un combate entre dos barcos... busquedas de tesoros, asaltos a puertos, viajes... jejeje en serio, es cuestion de echarle imaginación, nada mas.

Por último, eso de que los barcos no funciona... mira la serie de piratas... es de las mas exitosas de lego! quizas la de POTC no lo sea tanto.. no lo se, pero las demas... el problema de los barcos es que son caros, supongo... aún sin licencia, son sets grandes, con muchas piezas y eso sube el precio... está claro...

un saludo  :)

hispalugniano

Mira que cuestionar la utilidad de los antiguos barcos piratas  :/---  :(...

Phoenix

Siento haber ofendido a los seguidores de Pirates, reconozco que es posiblemente una de las mejores líneas de LEGO. Bueno, cambando de tema, he encontrado algunas fotos 100% libres de marcas de agua de futuros sets:

Fijaós en los detalles de la arena en esos soldados de asalto...  :B

Me ha costado encontrar imágenes sin marcas del siguiente set con los peronajes, así que os las pongo separadas:

Parece que han rediseñado el casco del piloto...   :guino:

Davidoff

Mmmm  :B  , me encanta este helicoptero con doble helice .. y sus complementos ( ruedas  :} ) , por soñar no falte ... y haber si salen estos sets City en Spain ...  D:

Phoenix

A mí también me encanta ese helicóptero... tiene infinidad de usos... Bueno estas no son todas las fotos, seguramente mañana suba más.  :guino:

hispalugniano

Cada vez me gusta mas el TIE, realmente en las primeras imágenes que se vieron de él tuve una visión equivocada... y esas figuras me van a venir de perlas, sobre todo el Oficial. Eso si, espero que no se pasen con el precio por culpa de las susodichas, que veo mucha figura con nuevo molde...

Phoenix

Cita de: fabian_lego en 31 de Octubre de 2011, 01:48:03 AM
Que :confundido:, hombre quién te ha dicho esto. Que yo sepa la licencia con lego se término hace ya dos años y Pharaoh´s quest no los suplantó, no lo suplantó.

Pharao's quest sí ha suplantado a Indiana Jones, lo único que pasa es que las líneas las interrumpen. Por ejemplo
todos los años hay una línea de space. Indiana Jones fue interrumpida hace 2 años, pero se ha mantenido un año más.

joaquinito

Aunque hace mucho que no me gusta el tema Star Wars, también me encanta este TIE, supongo que este es el modelo más "proletario" y por lo tanto el más visto, se merecía una reproducción un poco más decente como esta, de hecho merecería también ser un UCS, ¿no creéis?

comandante cody

Cita de: Phoenix en 31 de Octubre de 2011, 17:15:45 PM
Pharao's quest sí ha suplantado a Indiana Jones, lo único que pasa es que las líneas las interrumpen. Por ejemplo
todos los años hay una línea de space. Indiana Jones fue interrumpida hace 2 años, pero se ha mantenido un año más.
No lo creo; son cosas muy distintas. Indiana jones era una linea basada en una licencia, con entornos desérticos, selváticos, acuáticos, etc... Con todo tipo de vehículos y elementos

Pharao's quest es una linea basada en 'aventuras fantásticas' en el desierto, con momias y demás, no se parecen en nada... bueno, sí, los protas llevan rifles y revólveres....
Es como si dijeses que atlantis suplantó a aqua raiders por que ambos se desarrollan en el agua... no tienen nada que ver...

El helicóptero de la policía está muy muy bien, estoy hasta tentado de pillarmelo... ya veremos el precio final.....