Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fmarini

y la pregunta fabian_lego???

Phoenix

Si nadie responde pronto ;O... que siga alguien
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Esta bién, Esta bién. Sigo yo, solo que hay muchas cosas por hacer... o_o

Bueno la pregunta es la siguiente:  En un set de SW del año pasado (2010), hay un error en la imagen de la caja con respecto al Set en sí, me refiero a que en la caja del set falta una pieza, mientras que en la construcción del set aparece la pieza, que set sera???.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Es el 7964: Republic frigate. en la caja la cabina aparece la torreta montada de manera diferente que en las instrucciones. creo yo.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

La 7964 es del 2011. :}
Tal vez te refieras al 8091 Republic Swamp Speeder, al cual le faltan dos tiles 1x3 en la caja, según dice la review del maestro lumix:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9273.0

Phoenix

Ups, es verdad es del 2011. Por cierto, desconocía la existencia de ese set, comandante cody o_o... a lo mejor es por que es de edición limitada

C. S. Lewis

fabian_lego

Exacto Cody, es el set : [brickset]8091[/brickset].

Cody tu sigues :}.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

C. S. Lewis

comandante cody

Lo siento, pero no tengo ninguna pregunta pensada, y ando escaso de tiempo... que siga otro....

Legomikos

Bueno, si me permites sigo yo...

¿Cuál es la pieza que ha aparecido en mayor cantidad en los sets de LEGO?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Phoenix

Creo que es la base 2x2 roja (aunque no estoy muy seguro  :s)...

C. S. Lewis

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Bluebricks

Los Round Plates 1x1 vagamente conocidos como Studs (Yo me incluyo en esos vagos :/---)?
"Grey Ages"

Legomikos

No, según mi fuente ésa es la sexta pieza más común. :/---

Jero

Sin buscar información por ningún lado la lógica dice que debe ser pequeña y bastante común..., ¿Un technic pin? pero tirando de historia y tradición debería ser el brick 2 x 4.