Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LA TORRE DEL MAGO

Iniciado por LEGOMAN, 18 de Marzo de 2007, 13:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Yo no sé dónde habré visto ese modelo pero creo que un modelo parecido a ese fue utilizado para los juegos de rol de LEGO.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Hezekiah

Una jaula como ascensor, ya decia yo xD.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jm

Me gusta mucho la forma de la torre el color verrrrrrrrde rico rico  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

joaquinito

muy bonita, no solemos ver dioramas por aquí, me gusta la vegetación

Axadder

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 19 de Marzo de 2007, 12:15:04 PM
Yo no sé dónde habré visto ese modelo pero creo que un modelo parecido a ese fue utilizado para los juegos de rol de LEGO.

¿Juegos de rol de Lego?. ¿Dónde?.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

pulipuli

Lo más que conozco es gente que construye los escenarios para sus partidas de Warhammer y ESDLA con bricks de Lego... pero eso no es "rol de Lego" sino "rol con Lego"

legolas

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Axadder en 20 de Marzo de 2007, 01:01:10 AM
Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 19 de Marzo de 2007, 12:15:04 PM

¿Juegos de rol de Lego?. ¿Dónde?.

Perdon, queria decir Rol con Lego, el que juega mucho con rol+ bricks es carrotix
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Hobbes

Pues sí, felicidades, te ha quedado muy chula la torre :) Aunque el mago que la habita tendría que preocuparse un poco más de limpiarla de vegetación o cuando menos se lo espere le van a subir trepando por el árbol ;)

LEGOMAN

Buenas, ya tengo mas fotos de detalles para ponerlas,ahi van unas cuantas
Durante el proceso de construcción, el mago viendo que todo iva bien.... ;D
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Oyes Legoman, no es que no me haya fijado en tu MOC, pero me ha llamado la atención esos bricks en conserva que tienes detrás de la torre :D

LEGOMAN

y algunos de tallles de la torre y sus alrededores.....
- PIENSA EN LEGO -

LEGOMAN

y por último la torre por dentro, que es lo que me queda, decorarla como un piso de 30 m2, o sea, unas cosas encima de otras..... ;D
Sobre los tarros de conservas, la historia es que mi madre compró botes de pimientos y alcachofas a kilos, asi que me dije.....¡¡¡¡¡mejor meter mis fichas de lego en ellos que tirarlos a la basura!!! y ahi las meto por colorines que quedan muy monas, una foto para que tambien lo veais... ;)
detras de los botes hay cajas transparentes de helado donde meto las fichas mas grandes..... :)
Asi lo que me ahorro en cajas para ordenar me lo gasto en fichitas, jejeje ;)
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Eres mi héroe Legoman, esa foto de los tarros de alcachofas llenos de bricks ¡¡no tiene precio!! :D :D :D :D :D

Arvo

Muy bueno lo de los tarros!, eso es reciclaje en su más pura esencia!!! :D, y como bien dices...quedan tan chulos... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!