Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades falsas

Iniciado por lluisgib, 14 de Marzo de 2007, 08:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Arvo

...un jurado...ummm ::)...ya estoy registrando a mis primos del pueblo! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

Suena interesante un concurso de mocs, aunque los mios esten a años luz del resto (lo digo por cutres y tal  ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hobbes

Que guay, que buena idea, un concurso Hispalug :D La verdad es que la temática es tan diversa que será difícil agrupar los temas... Además aquí somo bastante diversos... naves, castillos, ciudad, technic, bionicle, mindstorms... parece que tenemos siempre algun gurú en cada tema. Espero no obstante, no coincidir con los hermanos Arvo en el grupo que toque la ciudad y/o dioramas o mis posibilidades tenderán al cero absoluto :P

el señor del ladrillo

Cita de: Hobbes en 20 de Marzo de 2007, 12:50:30 PM
Que guay, que buena idea, un concurso Hispalug :D La verdad es que la temática es tan diversa que será difícil agrupar los temas... Además aquí somo bastante diversos... naves, castillos, ciudad, technic, bionicle, mindstorms... parece que tenemos siempre algun gurú en cada tema. Espero no obstante, no coincidir con los hermanos Arvo en el grupo que toque la ciudad y/o dioramas o mis posibilidades tenderán al cero absoluto :P
En eso tienes posibilidades, porque arvo nunca nos ha mostrado una ciudad y tú la tienes casi preparada. Lo malo es que a mi seguramente me tocaría con Legotron en star wars

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Cita de: Arvo en 19 de Marzo de 2007, 18:52:55 PM
Arvo Bustamante ;D ;D... le votó todo el pueblo de Cantabria... ¿tú también Joaquinito? :D

Cita de: el señor del ladrillo en 19 de Marzo de 2007, 18:49:37 PM
Manti ¿También tienes capacidad para un LDview mental ????
¿Mandeeeeeeeee? ???

LEGOMAN

Se debería dar tambien la "cuchara de madera" que es un trofeo que se da en el 6 naciones de rugby al equipo que queda el último.....
Porque viendo el nivel que hay aqui es al que puedo asipirar, jajajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Cita de: manticore en 20 de Marzo de 2007, 22:23:01 PM
Cita de: Arvo en 19 de Marzo de 2007, 18:52:55 PM
Arvo Bustamante ;D ;D... le votó todo el pueblo de Cantabria... ¿tú también Joaquinito? :D

Cita de: el señor del ladrillo en 19 de Marzo de 2007, 18:49:37 PM
Manti ¿También tienes capacidad para un LDview mental ????
¿Mandeeeeeeeee? ???

Según el diccionario de la real academia señordeladrillera. LDview: Visor en tres dimensiones de MOCs creados con MLCad.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

¿3 dimensiones?, jeje, me temo que mi estropeada materia gris sólo se permite una dimensión... a veces media :D :D

joaquinito

hayyyy...lo único bueno de Busta es que subió el turismo en su pueblo. Me parece buena idea lo del concurso lo malo es que somos poquitos así que hacerlo por temáticas lo veo un poco complicado, se debería poner un periodo para la creación del MOC, porque si metemos algo en lo que llevamos mucho tiempo metidos sería abusar comparado con alguien que se pone manos a la obra desde cero, que os parece?

lluisgib

Cita de: joaquinito en 22 de Marzo de 2007, 13:23:03 PM
se debería poner un periodo para la creación del MOC, porque si metemos algo en lo que llevamos mucho tiempo metidos sería abusar comparado con alguien que se pone manos a la obra desde cero, que os parece?

También estoy pensando en poner un límite de piezas, para que no haya diferencias bestiales entre un MOC y otro.

Lluis

Legotron

Está claro, menos de 250.000 piezas como límite máximo  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Cita de: Legotron en 22 de Marzo de 2007, 15:24:05 PM
Está claro, menos de 250.000 piezas como límite máximo  ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con Legotron, Lluis ;D, por pasarse no pasa nada... pero como pongas "máximo 25 bricks", o ganan los Arvo, o tu impresora tiene nueva compañera de trabajo  :P

Arvo

...lo de limitar el número de piezas sería una buena "regla" del concurso, de aplicarse se debe pensar en que "tipo" de MOC se quiere alcanzar puesto que este aspecto dependerá totalmente de este número máximo, en fin, cuanto menos piezas no sólo será más chungo, además el MOC no podrá ser ni grande ni complejo, todos salimos "perdiendo", especialmente lo que quieran hacer algo technic...

...tambien es cierto que puede ser más divertido ::), no es fácil decidir y aún menos fijar esta cantidad...honestamente en Arvocete nos gustan los MOCs con piezas a toneladas, pero para un concurso es poco práctico...

...por cierto, ¿Podrán hacerse pedidos a BrickLink? ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

lluisgib

Hombre, no pensaba poner un límite de 100 piezas, pero un limite de unas 2000 piezas creo que es suficioente para hacer buenos MOC y no pasarse (si alguien se pasa de 10 piezas no pasa nada pero si se pasa de 500 si)

Otro cantar será comprobar el número de piezas, pero confiaremos en la buena gente que hay por aquí

Lluis

PD: Ahora no tomeis las 2000 piezas como lo que será. Son pensamientos. Hasta que no esten las bases no discutamos nada. Creo que a mediados de la semana que viene podría colgar las bases.

manticore

Cita de: lluisgib en 22 de Marzo de 2007, 13:35:18 PM
También estoy pensando en poner un límite de piezas, para que no haya diferencias bestiales entre un MOC y otro.
Buena idea, ¿qué te parece 50.000?... ;D

Cita de: joaquinito en 22 de Marzo de 2007, 13:23:03 PM
...se debería poner un periodo para la creación del MOC, porque si metemos algo en lo que llevamos mucho tiempo metidos sería abusar comparado con alguien que se pone manos a la obra desde cero, que os parece?
Entre las piezas y el tiempo que llevo con mi navezota mejor la presento "fuera de concurso"