Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7326: Rise of the Sphinx

Iniciado por pacuence, 04 de Diciembre de 2011, 13:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacuence

Indexado

A continuación os presento la review del set 7326, de la línea Pharaon's Quest

<<rev>><<7>><<3>><<2>><<6>><<)>>

Nombre: Rise of the Sphinx
Línea: Pharaoh's Quest
Número de referencia: 7326
Precio oficial: 49.99 €
Estado actual: A la venta
Año: 2011
Número de piezas: 527
Número de minifiguras: 3

<<caj>>

La caja es bastante estrecha y larga, y viene bastante llena (en torno a un 70%). Una vez abrimos y vaciamos la caja nos encontramos dos manuales, cuatros bolsas, y las pegatinas.

El primer manual y la primera bolsa nos servirán para montar las minifiguras y el vehículo incluidos en este set, mientras que las otras tres las utilizaremos para construir el "Templo" y la estatua.

<<min>>

Este set incluye 3 minifiguras, 2 momias (exactamente iguales a las del set [brickset]7306[/brickset], la única diferencia es que ninguna de ellas incluyen escudo y una de ellas lleva lanza en vez de espada), y una figura de Jake Raines (para variar  ;-/). En este caso la minifigura es igual que el set [brickset]7307[/brickset], pero en vez de llevar el casco de aviador, lleva el mismo pelo que en los sets [brickset]7305[/brickset],[brickset]7325[/brickset] y [brickset]7327[/brickset].

<<mon>>

Bueno, pues como dije previamente, con el contenido de la bolsa 1 montaremos las 3 minifiguras del set y el vehículo. Lo mas raro de este vehículo es el motor, muy ancho por detrás y muy estrecho por la zona del motor (y si os fijáis, el radiador del coche esta hecho utilizando una ventana de castle xD)

Al abrir la segunda bolsa encontraremos las piezas necesaria para montar el "Templo" y el tesoro.

Cabe destacar que el mecanismo para hacer "explotar" la pared y conseguir el tesoro es igual que el que utilizamos para conseguir el sarcófago de Amset-Ra en el set [brickset]7327[/brickset]

Por último, para montar la estatua nos serviremos de las bolsas 3 y 4, con el contenido de la bolsa número 3 montaremos el cuerpo y con el contenido de la bolsa número 4 las cuatro patas del "perro"

Contenido bolsa 3:

Resultado del montaje de las bolsas 3 y 4:

Las piezas sobrantes del montaje del set son estas

<<mof>>

Una vez montamos todo el set, este es el resultado.

<<cal>>

Construcción: Se tarda un rato en montarlo (no muy largo), y el montaje no se hace para nada repetitivo (quizás un poco montando las 4 patas). [rating]8[/rating]
Jugabilidad: Aparte del mecanismo para sacar el tesoro, puedes mover al "perro". [rating]7[/rating]
Minifiguras: Quizás el fallo del set, no tanto por las momias, sino que de nuevo tenemos una minifigura de Jake Raines, aunque el número de minifiguras incluidas no esta mal. [rating]7[/rating]
Precio: Según el precio oficial tenemos una relación precio/pieza de 0.095 (yo lo conseguí algo mas barato xD). [rating]7[/rating]
Diseño: Tenía mis dudas al comprarlo (antes de verlo era el set que menos me gustaba de toda la línea), pero una vez montado el "perro" es genial, y el vehículo también mola :P[rating]8[/rating]
Piezas: 527 piezas. Bastantes piezas a un precio (en mi opinión) razonable. [rating]8[/rating]

Nota final: 7,5

Opinión personal: Cuando vi todos los sets de la línea fue el que menos me llamó la atención, pero una vez montado se ha convertido en mi favorito, el "perro" me encanta, aunque tiene la pega (más que del set, quizás de toda la línea), que las figuras de los exploradores no tienen apenas variedad, son 4 minifiguras diferentes y 2 de ellas las puedes encontrar en un solo set, otra en dos sets, y la otra se repite en todos los sets menos en uno.

Sin más, gracias por leer la review y espero que os ayude a decidiros (si estáis interesados) en comprar el set o no xD

Saludos!

Phoenix

Yo tenía mis dudas con este set (estas navidades voy a pedir la linea entera menos este) pero me has echo cambiar de idea... Vamos a ver si cae por mi cumple (pero parece que la línea de dino va a ser la estrella)... :B

Pd: Es una esfinge (aunque curiosamente tiene la cabeza de chacal, no humana)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

achu

Muy buena review, hace poco compre varios sets de esta línea y me he dado cuenta de que me ha faltado adquirir este gran set, que sin duda para mí es la nueva versión del "5938 Oasis Ambush" de la línea Adventurers:

Por cierto en este set el 7326, la esfinge es una representación del dios Anubis.

Davidoff

Buen review Pacuence , es el unico set que no tengo de esta linea y no me parece tan malo , aunque los personajes ya son repetitivos y eso me frena igual que el cotxe , muy sencillito veo pero claro , ... todo lo puedes modificar con bricks a tu gusto  :D , lo de la esfinge no es un " perro " como tu dices jejeje, es un dios , el dios egipcio Chacal Anubis , dios que te guia cuando mueres al mundo de los muertos , cosa seria vaya ...

Un saludo .