Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi pesebre, mi primera creacion

Iniciado por DaCapo, 05 de Diciembre de 2011, 21:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Bueno como ya he dicho es mi primera creacion, el pesebre para este año 2011, no todo es creacion 100% casera pero poco a poco, he utilizado varios sets, y otras cosas han salido de mi manga, no esta acabado del todo pero no me ha dado tiempo conseguirlo todo para este año, entre el tiempo y el presupuesto, pero creo que me ha quedado bastante bien  :O.

Se aceptan criticas para mejorar que queda mucho mucho por mejorar.

Gracias de antemano y aqui van unas cuantas fotos, espero que sean de vuestro agrado.

El pueblo:

El caganer, tipico catalan:

La parte creativa:

El grupo de canto:

El pastor con sus cabritas:

El ganadero con sus cerdos:

Los patitos en el rio:

El pesebre al completo:

Jerer

Me encanta, te ha quedado magnífico, especialmente me gustan mucho el molino y el pozo.
Por cierto, ¿Podrías poner una foto ampliada del portal?

DaCapo

Aqui tienes Jerer, una foto del portal, sin el niño jesus que el pobre todavia no ha venido a este mundo, jajaja ÔÔ

Me alegro que te haya gustado, pero le faltan muchas cosas pero ya te digo no han llegado a tiempo y es mi primer moc, y mis primeras compras en BL, uno no hace bien la lista, luego se da cuenta que le falta esto y lo otro, pero bueno creo que de estas cosas se aprenden para la proxima.

Ahhhh!!! el pesebre todavia no esta acabado faltan por llegar, como he dicho antes el niño Jesus, y los 3 reyes magos que todavia les falta mucho camino, pero saldran, cuando se aproxime la fecha ellos estaran.

adriaaa

Pues la montaña te ha quedado bastante lograda,
ademas menuda coleccion de animales tienes, yo es la primera vez que veo esas cabras :P.

Espero poder ver dentro de poco el niño jesus y tambien los reyes, llevaran los camellos tambien?

DaCapo

Cita de: adriaaa en 05 de Diciembre de 2011, 21:54:14 PM
Pues la montaña te ha quedado bastante lograda,
ademas menuda coleccion de animales tienes, yo es la primera vez que veo esas cabras :P.

Espero poder ver dentro de poco el niño jesus y tambien los reyes, llevaran los camellos tambien?

La montaña es la parte que me ha dado mas faena, no para montarla sino para encontrar todas las piezas en BL.
Pues hay muchos mas tipos de animales, la verdad es que yo tampoco sabia que habia tanta variedad, pero la hay, desde gallinas hasta canguros, avestruces, etc....
Los reyes magos vendran en camellos, a llevarle los regalitos al "peque" de la familia.

Phoenix

Podrías poner algún cameo de un personaje de Star Wars (por ejemplo) Por cierto... Los que cantan villancicos como que no pegan :s

Stefantren

Muy bonito, aunque no del todo purista :)

manatarms

Que chulada de belen te esta quedando!! No es purista pero da igual. Mejor, que las cosas no lego le dan un toque genial. Me encanta los detallitos que le has puesto. Seguro que te lo copio para mi nueva casita. ayy navidad navidad...  :D

Brickilla

Te está quedando genial! A mí se me ha ocurrido la misma idea  :guino:, a ver cómo me queda

DaCapo

Cita de: Brickilla en 06 de Diciembre de 2011, 08:04:09 AM
Te está quedando genial! A mí se me ha ocurrido la misma idea  :guino:, a ver cómo me queda

Me alegro que te guste, pues ya nos enseñaras como te ha quedado, asi se pueden coger alguna idea  ÔÔ

Rad_Draven

Falta el cagonet! :P Y los reyes magos también jeje, pero mola.

DaCapo

Cita de: Rad_Draven en 06 de Diciembre de 2011, 14:45:31 PM
Falta el cagonet! :P Y los reyes magos también jeje, pero mola.

El cagonet quieres decir el caganer?¿ Si que esta, mira bien que si que esta puesto.
Los reyes magos no estan pq todavia no han llegado les queda mucho camino. ÔÔ

Rad_Draven

Eso es, el caganer. xD Y ahora que lo veo, es verdad! Qué genialidad usar la rana a modo de zurullo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hispalugniano

Al niño Jesús lo puedes hacer así:

Y de cuna usar la tapa de un cofre invertida...

Simple pero efectivo.

DaCapo

Cita de: hispalugniano en 06 de Diciembre de 2011, 15:19:34 PM
Al niño Jesús lo puedes hacer así:

Y de cuna usar la tapa de un cofre invertida...

Simple pero efectivo.

Gracias Hispalugniano, pero la idea del niño Jesus lo tenia pensando igual pero con un brick de 1x1, y de la cuna usare la otra parte del cofre.
Gracias por los consejos