Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

NECESITO VUESTRO CONSEJO

Iniciado por AGRIPIO, 07 de Diciembre de 2011, 12:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Estas navidades voy a soltarme el pelo y quiero comprar un gran set de lego.
A mi lo que me va es el lego Castle tengo un par de castillos de los 80´s de los auténticos (el [bricklink]6085[/bricklink] es uno de ellos)  pero tengo una gran duda entre adquirir el KING´S CASTLE KINGDOMS (ref [bricklink]7946[/bricklink]) y el MEDIEVAL MARKET VILLAGE (ref [bricklink]10193[/bricklink]) pero soy un mar de dudas por ello solicito de vuestra opinión para tomar un decisión.

Muchas gracias

Blastem

El medieval market village es altamente probable que se descatalogue, yo me iría de cabeza a por él.  ;)
Sí, soy de Technic, pero es un set que me encanta  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Estoy con blastem, el market es precioso e indispensable en una colección medieval, ya es un clásico.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Gobernador

El MMV sin duda es una maravilla y como dice blastem es facil que lo descataloguen pronto.

Enviado desde mi. Brick 2x6 usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Sehjo

Otro voto para el 10193. El castillo te lo puedes comprar luego, que casi seguro seguirá en el mercado  ;)

pedro-reus

Que te voy a decir el medieval market yo tengo dos es precioso un castillo siempre sera un castillo de una manera o otra y castillos ay muchos

AGRIPIO

Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Ya no tengo ninguna duda!!

carlichi69

Siento llegar tarde pero comprate el MMV no lo dudes, pero si puedes comprate 2. xD

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

AGRIPIO

Muchas gracias no me había fijado en el 10223 pero incluso me gusta mas que el castillo oiga. Ademas como dije anteriormente ya tengo dos.
Muy muy chulo de veras. Se me hacen los ojos chirivitas... Aunque mi decisión ya está tomada y me iré a por el Mercado Medieval.

Stefantren

Yo tambien optaría por el medieval market, no lo tengo y creo que optare por comprarmelo :)

achu

Una sabía decisión, ya que los demás los podrás adquirir en uno u otro momento, pero el MMV es una autentica joya.

Ro

Yo también optaria por el MMV. Hay muchos castillos, y en mi opinión, mucho mas chulos que el KING´S CASTLE KINGDOMS. Pero el mercado es una pasada.

RpgLeGo

En fin creo que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, yo tambien te recomendaria el "Mercado Mediaval", yo lo tengo y es una pasada!! pero "OJO" a la hora de armarlo igual te "cansa" en el sentido de que no vienen las bolsas "numeradas" y puede ser un poco lioso a la hora de armarlo, todo lo contrario  en el caso del Castillo Kingdoms, que si las trae y es una delicia de armar, ya que viene todo organizadito.

Aun así amigo, creo que el Mercado Mediaval, es la mejor opción, más que nada por los motivos que cuentan los demás colegas.

En fin la última palabra la tienes, tú amigo y ante todo compra lo que te guste ni más ni menos.  :}

Erumu

Yo me he comprado el Medieval Market Village y es una pasada, de verdad, merece la pena  ;)
Saludos!