Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Qué pasó aquí?

Iniciado por Legavid, 05 de Diciembre de 2011, 14:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legavid

Hola antes de nada a todos los foreros:

Veréis, ayer conseguí el ya descatalogado 6212 X-WING FIGHTER, en una conocida tienda de juguetes. Sólo quedaba uno, y mi alegría llegó cuando ví la caja perfectamente lisa y sin apenas rasgaduras, cosa que no suele ocurrir en este tipo de ocasiones ÔÔ.
Al llegar a casa, empecé a montarlo, lógicamente por las minifiguras. Cuál fue mi sorpresa cuando ví que la cabeza de Han Solo no era la de la caja :O, sino la nueva que han sacado como por ejemplo en el nuevo Halcón Milenario. Además había unas ocho piezas cambiadas, eran parecidas a las originales pero no las mismas.
¿Qué creeis que pudo pasar? Por que os recuerdo que este set es del 2006, cuando la cabeza de Han Solo usada en los sets era la antigua.

Espero ansiosamente vuestra respuesta, muchas gracias. :)

Phoenix

Oficialmente, este set no ha sido descatalogado, y se puede encontrar en tiendas (de hecho es el sets que más a durado de star wars). En cuanto a la cabeza y las piezas... No tengo ni idea. :-[

Pd: ¿Estás seguro de que la cabeza es diferente? Te dejo una comparación. (la primera es la más reciente)

Legavid

Sí, me salió la primera cabeza cuando tendría que haber salido la segunda. Muy raro creo yo.

Linko

Seguramente pillarias una caja de las ultimas hornadas, y ya no les debian quedar cabezas de las antiguas. Si te molesta, llama a LEGO, te atenderan encantados.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

No te asustes pues es algo normal (pero puedes indignarte como yo). Vamos a ver, este set se lanzó en 2006 y se vendió hasta 2010-2011 si tengo entendido. En el año 2010 se produjo una transición, la cara de Han solo (y la de muchos otros personajes, como Luke o Obi) pasaron de tener ojos pocos detallados a tenerlos con pupilas... no solo pasa en este set, si no en todos los que contiene un Han Solo (por ejemplo la death star 10188). Porque no cambiaron el diseño de la foto? por dinero y porque no creo que mereciera la pena por una mísera diferencia... porque no siguen haciendo la antigua versión? pues otra vez por lo mismo, no les sale a cuenta mantener dos versiones de cara Han Solo, imagino... de todas formas estoy contigo, me gustan las caras antiguas (son mucho mas entrañables, sin pupilas, NO A LAS PUPILAS!  :(  :(). Por cierto, aprovecho para preguntarte, la empuñadura del sable láser que viene en el set te salio cromada? así:

https://farm3.static.flickr.com/2526/3736720511_0e83783744.jpg

Por cierto... no es por picar, pero haber esperado al X-wing del año que viene que será mejor!  :D

Z

Bueno, no es solo con la cara de Han Solo, también las tuberas posteriores son un cilindro liso en lugar de con relieve pero tampoco es algo grave, excepto cuando lo estás construyendo que te vuelves loco con las instrucciones buscando la pieza  :)

Legavid

En respuesta a hispalugniano, sí, me salió cromada. Lo que no entiendo entonces es porque la cara de Luke es la clásica, al igual que la de Leia, pero en fin, no es un detalle demasiado importante pues tengo el modelo antiguo de Han. En respuesta a Z, es cierto, las tuberas me salieron lisas, pero quedan incluso mejor.
Son detalles en definitiva sin importancia. Muchas gracias. :D

CRONOS1980

hispa, estas obsesionado con las pupilas eh? jajajajaja

Linko

Seguramente tenían más stock de cabezas clásicas de Luke y Leia, pero menos de Han, entonces tuvieron que poner cabezas del Han nuevo.
Siempre pasan estas cosas cuando una pieza es reemplazada...

"I don't love techno, I love technic"

Zzero

Confirmado, me he comprado un segundo 6212 hoy y Han Solo viene con pupilas... y la empuñadura del sable laser no es cromada, hispa, es metalizada