Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

El Museo - "Indiana Selleck adventures vol.3"

Iniciado por LegoIndy, 11 de Diciembre de 2011, 15:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Bueno amigos, como he estado atareado con los exámenes ultimamente, que por cierto, la evaluación ha sido bastante buena, no tengo quejas... acabé ayer de finalizar el "cast" de personajes para este Moc que tenía aparcado "tiempo ha", y estoy bastante satisfecho del resultado, nunca pensé que diría esto... :) Me lo paso pipa construyendo escenarios y viñetas con este personaje, es bastante ameno y divertido y es bastante flexible a la hora de caracterizarle... esta vez le tenemos de etiquetas, bueno, espero que os guste la nueva aventurilla que me he inventado esta vez y darme ideas para un nueva viñeta... que estoy sequillo! :)

Y hora los protas del MOC...

Un saludo legueros! Espero vuestras críticas e ideas! :=P

Más fotos de esta y otras creaciones en la galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/legoindy/with/6492731341/
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Jerer

Chulísimo como siempre, me atraen especialmente los lingotes ¿son de Piratas del Caribe?
Por cierto, me ha encantado la foto de la galería en la que salen el casco y las armas.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

LegoIndy

Muchísimas gracias Jerer, no sabes lo que me alegra leer, eso :) Pues sí, son los nuevos lingotes que estrenó la línea Piratas del Caribe, pero te cuento, yo tengo 2 sets donde vienen lingotes, y esos 2 sets vinieron con los lingotes y modelas "pearl gold" no "chrome gold" por eso tuve que pedirlos al servicio de atención al cliente, pero esto fue antes de que Lego solucionara este problema, entonces seguro que ya está arreglado, son unas piezas magníficas :)

Un saludo!

Phoenix

Muy conseguido, aunque un espacio muy reducido, sería mejor que fuera más amplio, para ver todo con más detalle.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

LegoIndy

Lo se Phoenix, pero ese el estilo que tengo al Mocear... ya iré cambiando! :)

Bluebricks

Que genial viñeta. Espero ver alguna otra viñeta como ampliación a esta, para entonces crear un museo más grande. Me gusta el orden en que has  puesto las exhibiciones, y mi foto favorita es la segunda del post.
"Grey Ages"

Z

Buena manera de concentrar detalles en poco espacio. Tienes toda la razón con el personaje, su "historial" de aventurero permite integrarlo en casi cualquier escenario :)

cokitozero

Muy detallado, lo que no termino de entender que son esas 3 ¿"bocas de incendios"? rojas que hay enfrente de los lingotes. La cara del niño es...repelente :D Buen MOC y un saludo!

LegoIndy

Ya tardabais en preguntarlo, bien, esas "bocas de incendio" son adornos propios del museo, que experimentando con unas cuántas piezas, pues salió eso, me pareció que quedaba bien, y los coloqué ahí... vaya vaya vaya, según vuestros comentarios, y modestias a parte, parece que voy por buen camino... :) Eso me alegra, por cierto, sigo esperando vuestros comentarios e ideas! :D

Brickilla

Ya echaba de menos las aventuras del arqueólogo bigotudo!  :D muy buena viñeta, mucho en poco espacio, muchos detalles, muy tú en definitiva. Me gusta la idea. De poner los lingotes con la bisagra para que luzcan bien, y los soportes de la espada, cetro, etc, te han quedado curiosos. Buen trabajo!

Ahora a por una escena más de acción, no? Qué tal una típica persecución?  ÔÔ

LegoIndy

Cita de: Brickilla en 12 de Diciembre de 2011, 18:54:08 PM
Ya echaba de menos las aventuras del arqueólogo bigotudo!  :D muy buena viñeta, mucho en poco espacio, muchos detalles, muy tú en definitiva. Me gusta la idea. De poner los lingotes con la bisagra para que luzcan bien, y los soportes de la espada, cetro, etc, te han quedado curiosos. Buen trabajo!

Ahora a por una escena más de acción, no? Qué tal una típica persecución?  ÔÔ

Yo también echaba de menos tu comentario Brickilla! :) Gracias por comentar! Me alegré mucho de que te gustara el Moc! Me parece buena tu iniciativa... por que nó ? Pero no se en que escenario reproducirla, si en un callejón, o un una persecución en coche... no se... esto último es muy a trevido me parece a mí ehhh... no se, ya se verá! :) Este Jueves empezaré a trabajar en él! :P Gracias a todos por vuestros apoyos!

nxtorm

Prueba algo en lo que te veas cómodo. Material y buenas ideas no te faltan. Animo, que tienes un estilo muy personal y chulo y eso es una buena "presentación". A ver qué nos traes para la próxima!

LegoIndy

Muchas gracias nxtorm, ya echaba yo de menos tu sabio comentario tío! :) A ver que se nos ocurre para la próxima, ... buscando un Mcguffin... :)