Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

La verdad, no sé por qué lego "jubiló" (por decirlo de forma suave) a Bionicle. Sólo tengo uno ( el 8916) pero me encanta. Además Bionicle estaba basada en mitología ( creo que funciona mejor que los superheroes de hero factory)
y daba para mucho más. :/---

Bluebricks

Trataré de explicarlo (pero no creo que sea necesario dada la cantidad de veteranos en este foro):
Al parecer, BIONICLE tuvo bastante éxito y es por esa razón que tardó en el mercado. Obviamente, LEGO se dio cuenta y siguió haciendo sets tipo 'Action figure' (Hero Factory, Ben 10, Superheroes...). La respuesta: Marketing...

"Grey Ages"

DEAD STAR

Los precios han subido un poco , no:

LEGO Star Wars 9488 – ARC Trooper & Commando Droid Battle Pack 16,99€
LEGO Star Wars 9489 – Endor Rebel Trooper & Imperial Trooper Battle Pack 16,99€
LEGO Star Wars 9490 – Droid Escape 26,99€
LEGO Star Wars 9491 – Geonosian Cannon 26,99€
LEGO Star Wars 9492 – TIE Fighter 49,99€
LEGO Star Wars 9493 – X-wing Starfighter 69,99€
LEGO Star Wars 9494 – Anakins Jedi Interceptor 39,99€

hispalugniano

Acaso son precios confirmados por fuentes oficiales? me extraña mucho que los Battlepacks cuesten 17 euros, pero bueno. El TIE al menos me parece que tiene un precio razonable, si tenemos en cuenta que piden lo mismo por el pepino volador geonosian starfighter y es una nave menos mítica, con menos piezas y menos atractiva...

achu

Nueva Review de Super Heroes

6862: Superman vs Power Armor Lex

A mí parecer un buen set, con excelentes minifiguras, el lazo de la mujer maravilla parece ser chino   ;(.

Ecalen

Cita de: achu en 13 de Diciembre de 2011, 03:56:03 AM
Nueva Review de Super Heroes

6862: Superman vs Power Armor Lex

A mí parecer un buen set, con excelentes minifiguras, el lazo de la mujer maravilla parece ser chino   ;(.

Pues por ese precio no está nada mal, teniendo en cuenta que es un set de licencia. Según el precio que tenga en España me pensaré su compra, que un mecha siempre es un mecha...

Phoenix

Me encanta el set de lex luthor, por las minifiguras (y esa kryptonita... :B)

Darth Dani

Cita de: DEAD STAR en 12 de Diciembre de 2011, 22:58:35 PM
Los precios han subido un poco , no:

LEGO Star Wars 9488 – ARC Trooper & Commando Droid Battle Pack 16,99€
LEGO Star Wars 9489 – Endor Rebel Trooper & Imperial Trooper Battle Pack 16,99€
LEGO Star Wars 9490 – Droid Escape 26,99€
LEGO Star Wars 9491 – Geonosian Cannon 26,99€
LEGO Star Wars 9492 – TIE Fighter 49,99€
LEGO Star Wars 9493 – X-wing Starfighter 69,99€
LEGO Star Wars 9494 – Anakins Jedi Interceptor 39,99€

Pues algunos como el Droid Escape no tienen un mal precio (nuevos stormtrooperts, muevo C3po, set muy mítico). Espero que no lo suban como con el geonosian starfighter  :-\
Ampliando la colección

Phoenix

Pues a mí el precio del droid scape (y del geonosian cannon también) me parece exesivamente caro aún siendo de licencia. Comparemos:

7913:Clone trooper battle pack. precio oficial: 14,99 euros. 4 minifig y un vehículo.

9490: Droid Escape. precio oficial: 26,99 euros. 4 minifig, cápsula y pequeño vehículo.

Diferencia ¿No? :s

comandante cody

Obviamente no son ni las mismas minifigs ni el mismo vehículo. No los veo nada excesivos.

Entonces un set de nave+5 minifigs (Cómo la [brickset]7964[/brickset]) tiene un precio desorbitado porque hay un set con nave+5 minifigs (Como el [brickset]9494[/brickset]) que es más barato? Creo que no.....
Además el primer set es un battlepack.....

Saludos!

Darth Dani

Y además, aunque no tengan mucha diferencia, el 7913 tiene 85 piezas y el 9490 tiene 137. Sigo pensando que no son sets muy caros  :guino:
Ampliando la colección

hispalugniano

Y además las piezas que conforman la mayor parte de la cápsula, son piezas grandes y por ende, aumentan el precio.

adriaaa

Yo barato no lo veo, otra cosa es que nos estemos acostumbrando a que lego meta los sets de sw a 0,2 euros la pieza.
Esta mucho mejor que la que venia con el isd, y lleva el stormtrooper com hombrera, pero no se...

El precio lo veia caro, igual que el año pasado lo fue el speeder con lucke ovi1 y los robots. Yo me la compre por las ganas, pero las piezas en si no justifican el gasto, y menos teniendo 2 o 3 r2 y c3p0.

Queria comprar el battlepack de la moto de endor, pero como vayan a 17 euros como decis ya pueden ir esperando...

fabian_lego

Cita de: achu en 13 de Diciembre de 2011, 03:56:03 AM
el lazo de la mujer maravilla parece ser chino   ;(.

Lamentablemente las piezas chinas están comenzando a abundar en los sets y esa pieza no es una exepción, osea que es china  ;-/.

Me gusta mucho los detalles del torso de la mujer maravilla, es sensacional :O.

catastrophe23

:_( :_( ¿Por qué Lego no podria sacar una serie especial de minifigures de superheroes?  :_( :_(

Seguro que tendrían más exito que los sobres de minifigures normales. (Y las normales ya tienen un montón de exito)

Claro que como serian licencia serian más caros que los normales. : S